Contrato nulo y Laporte debe regresar al Al Nasr

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 23:29
Leído: 11.661

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:31
Ya hay un hilo para rumores.
Respuesta #2
ayer a las 23:32
Pues ha aprendido una leccion importante.

Mucha pasta la que va a ganar ¿pero ahora que es más importante el dinero o el querer volver a tu casa?

Respuesta #3
ayer a las 23:33
Si esto es verdad y los saudies han saboteado la operación, ¿no era mucho más sencillo decir no a la operación? Tanta vuelta para terminar en el punto de salida.
Respuesta #4
ayer a las 23:35
Cita de Kukutxe:
Si esto es verdad y los saudies han saboteado la operación, ¿no era mucho más sencillo decir no a la operación? Tanta vuelta para terminar en el punto de salida.

Y tú, ya sabías que los árabes, iban a liar tal pajarraca?
Respuesta #5
ayer a las 23:36
Cita de Kukutxe:

No, ahora Laporte está más quemado y estará más predispuesto a salir gratis con tal de huir.
Respuesta #6
ayer a las 23:37
Cita de Kukutxe:

los Saudies no han saboteando nada.

nos bastamos nosotros solos para ello.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #7
ayer a las 23:42
Editada ayer a las 23:44
Cita de EternoAduriz:
Cita de Kukutxe:

Y tú, ya sabías que los árabes, iban a liar tal pajarraca?
Pues yo me lo olía.

Le quieres tangar a gente que tiene dinero y orgullo a paladas.

Ya el primer año en Arabia criticó al club de hacer lo que le sale de los huevos.

Mira este hilo: https://www.aupaathletic.com/al-nassr-amenaza-con-enjaular-a-laporte/tema/10084714/21

Si tan mal estás en un sitio y se te abre la posibilidad de salir pitando, no haces el tonto.

Ya lo decía Clint Eastwood en Gran Torino: ¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado?
Respuesta #8
ayer a las 23:42
Cita de Josebita2605:
Cita de Kukutxe:

Puedes argumentar tu comentario?
Respuesta #9
ayer a las 23:43
alguien la ha cagado bien o ha ido a joder.
leccion 1: dejar las cosas para el ultimo momento es de mal estudiante. si hay algun imprevisto no hay margen de maniobra.
ahora falta ver quien paga los platos rotos.
Respuesta #10
ayer a las 23:44
Por lo menos nos ahorramos una buena pasta.
Respuesta #11
ayer a las 23:45
Cita de e_unoto:
Por lo menos nos ahorramos una buena pasta.

Espérate que no nos reclamen encima algo de pasta

Respuesta #12
Si los árabes han hecho todo ésto a propósito son unos p**** genios, no se puede ser más retorcido.
Menudo gol nos han metido
Respuesta #13
Editada ayer a las 23:47
No he visto nada igual en mi vida, esto es de película, pero de terror.

Yo si fuera Aymeric temería por mi seguridad con esa gente que está tronada del bolo, no volvía a Arabia ni loco.

Qué pasa si dice que no vuelve? porque jugar ya no va a jugar.
Podría entrenar con el Derio como Yeray o qué soluciones hay?

Aupa Athletic!

Respuesta #14
ayer a las 23:47
Cita de Josebita2605:
Cita de Kukutxe:

------------------

Interesante desde luego, explica, explica, a ver si nos esteramos el resto.
Respuesta #15
ayer a las 23:47
Cita de Jontxu001:
Cita de Kukutxe:

No, ahora Laporte está más quemado y estará más predispuesto a salir gratis con tal de huir.
El Athletic no se vuelve a sentar a negociar con los árabes, ni de palo
Laporte es historia.
No me extrañaría que acabe en Portugal que hasta el 15 está el mercado abierto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso