contento

Registro: 23/01/2023

Publicado el 3 de febrero a las 11:40
Leído: 4.450
Pues si, después de ver la alineación, me quedé un poco raro.
Pero visto lo visto, hicimos un buen partido ante un rival y campo que se nos da muy mal.
Me gusto el equipo no se descompuso, pero tambien se vio que no era un equipo al uso, mucho cambio y gente que tampoco estaba muy rodada.
Se dio la cara, se pudo ganar, de hecho yo lo vi ganado, aún con el 2-1.
Mención especial a Lekue,Vesgas, gorosabel,Paredes y Unai Gómez.
Gente que esperamos de ellos cuando salen y ayer cumplieron y mucho.
De Jaure y Berenguer ya ni hablo : Enormes.
Me falta ese ápice de seguridad en la portería,creo que ni Julen ni Unai están atravesando un buen momento pero volverán.
Ahora tenemos tiempo de descanso y preparación, volveremos más fuertes y con más decisión, nos espera un final de temporada de ……….CAMPEONATO!!!!
Bien chavales bien.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
el 3 de febrero a las 15:01
Cita de juanjesus:
Cita:

Las alineaciones las hace Valverde y la realidad es que tus predicciones catastrofistas no se cumplen casi nunca.
Y en vez de recular sigues, y sigues, y sigues.
Valverde y los Athleticzales soñamos con la EL y vamos a intentar entrar en Champions.
Y la gestión se hará en base a eso.

No se que tiene que ver mis predicciones, con decir que Valverde puso el 11 de gala el jueves cuando estábamos clasificados al 99%, y rotó el domingo en un partido difícil y jugando nuestro más inmediato perseguidor contra el colista y una previsible recortada de puntos.

Que yo no quiero champions ojo , pero los parámetros determinaban que lo hizo al revés y ayer debería haber jugado los titulares. Pero que yo contento con el punto.

¿¿Pero tú exactamente cuando quieres ganar Juan Jesús??

En competición europea no, bajo ningún concepto, nos distrae de la salvación.... nuestro único y real objetivo... pero en liga tampoco.... sí seguimos así nos volveríamos a clasificar para competición europea, y éso ya sabemos que lo consideras la antesala del cataclismo..

Tienes que estar viviendo un calvario con una temporada tan ilusionante... y con tantas victorias...

Respuesta #32
el 3 de febrero a las 15:11
Cita de juanjesus:
La alineación de ayer tendría que haber sido la del jueves, y la del jueves con el once de gala, tendría que haberla puesto ayer.

La conclusión es que fue buen punto vista todas las circunstancias.

Bueno !! hace eso y no te digo lo que se comentaria aqui. He imaginate que no ganaran............
Respuesta #33
el 3 de febrero a las 16:40
Cita de juanjesus:
Cita:

Las alineaciones las hace Valverde y la realidad es que tus predicciones catastrofistas no se cumplen casi nunca.
Y en vez de recular sigues, y sigues, y sigues.
Valverde y los Athleticzales soñamos con la EL y vamos a intentar entrar en Champions.
Y la gestión se hará en base a eso.

No se que tiene que ver mis predicciones, con decir que Valverde puso el 11 de gala el jueves cuando estábamos clasificados al 99%, y rotó el domingo en un partido difícil y jugando nuestro más inmediato perseguidor contra el colista y una previsible recortada de puntos.

Que yo no quiero champions ojo , pero los parámetros determinaban que lo hizo al revés y ayer debería haber jugado los titulares. Pero que yo contento con el punto.

El partido es el siguiente y es importante ganar, siempre y por todo.
Y ayer el equipo te vuelve a dar en los morros .
Joder no das ni una.
Respuesta #34
el 3 de febrero a las 16:53
Editada el 3 de febrero a las 16:54

"Que yo no quiero champions"

A cascarla por ahí...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #35
el 3 de febrero a las 17:34
Vamos con todo a por la Europa League y me parece entendible. Obviamente en cualquier torneo tienes un día tonto y te vas fuera, pero tenemos una plantilla para ir a por ella sin complejos.
Respuesta #36
el 3 de febrero a las 21:34
Cita:

En competición europea no, bajo ningún concepto, nos distrae de la salvación.... nuestro único y real objetivo... pero en liga tampoco.... sí seguimos así nos volveríamos a clasificar para competición europea, y éso ya sabemos que lo consideras la antesala del cataclismo..

Tienes que estar viviendo un calvario con una temporada tan ilusionante... y con tantas victorias...

Yo quiero ganar al principio de Liga cuando la permanencia está en juego y tenemos riesgo real de bajar como el resto de 17 equipos. Una vez que esta se consigue, pues a disfrutar de los partidos, no tiene precio ver un partido tranquilito tumbado en el sofá con una birra en mano, que de pie, de rodillas, sudando como un pollo o en manga corta en pleno invierno por vernos ahí abajo. Mi propia madre me lo dice: "que alegría que veas así el fútbol que casi ni celebras las goles". Evidentemente no es lo mismo celebrar un gol cuando hay riesgo que pego saltos en el salón, a cuando estamos cuartos tranquilitos cierro el puño y digo un leve vamos. (Argumento para los haters venga )

Tengo muchos problemas en la vida, y el fútbol tiene que sea una vía de escape, no un añadido más, y ver así al Athletic pues es un alivio, no cabe duda, y que entren elementos que le puedan perjudicar como jugar europa (este año lo estamos llevando medio bien, pero tener en cuenta que hasta diciembre, partido que jugábamos de E.L el siguiente de Liga no ganábamos, y luego que nos han eliminado de Copa muy pronto, por lo que vamos a tener un mes de febrero limpio despejado) o la Champions, puede ser muy peligroso para nuestros intereses de sobrevivir en la Liga con una filosofía la cual yo apoyo y el momento que se rompa me bajo del barco, pero que nos debilita.

Esa es la realidad, que me critiquen por decir que vs el Betis perdíamos dado el once de circunstancias que sacó Txingu a mi modo de ver erróneo ( y ojo yo soy proTxingu por encima en cualquier otro entrenador, ha callado la boca a todos los Bielsistas de las elecciones de junio de 2022 y yo soy Bielsista que conste en acta) porque ese once debería haber sido el del jueves, creo que es algo que entraba dentro de los planes.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #37
el 3 de febrero a las 21:58
Cita de VIT:
Pues si, después de ver la alineación, me quedé un poco raro.
Pero visto lo visto, hicimos un buen partido ante un rival y campo que se nos da muy mal.
Me gusto el equipo no se descompuso, pero tambien se vio que no era un equipo al uso, mucho cambio y gente que tampoco estaba muy rodada.
Se dio la cara, se pudo ganar, de hecho yo lo vi ganado, aún con el 2-1.
Mención especial a Lekue,Vesgas, gorosabel,Paredes y Unai Gómez.
Gente que esperamos de ellos cuando salen y ayer cumplieron y mucho.
De Jaure y Berenguer ya ni hablo : Enormes.
Me falta ese ápice de seguridad en la portería,creo que ni Julen ni Unai están atravesando un buen momento pero volverán.
Ahora tenemos tiempo de descanso y preparación, volveremos más fuertes y con más decisión, nos espera un final de temporada de ……….CAMPEONATO!!!!
Bien chavales bien.

Saludos.

El Athletic está mostrando debilidad defensiva, que empieza de medio campo para detrás, es lo preocupante y lo he hay que resolver cuanto antes.

Galarreta que es el mejor centrocampista con balón es efectivo además en la colocación , presión , incluso robo.

Vesga está falto de rodaje.

En la línea defensiva en cuanto falta uno de los que están mejor también sufrimos, suele ser Demar el que se ausenta, ayer además sin Yuri y con Lekue y además Yeray que está mejor que Paredes.

Y finalmente pues todo acaba en Julen y Simon ....y ayer vimos el segundo gol del rival.

Ayer empatamos y no perdimos por el balón parado, Alex está finísimo. Y vimos al Betis de menor nivel en jugadores en su once en mucho tiempo.

Un gran central, Isco y muy poquito más, no es extraña la temporada que llevan, les dimos un oxígeno que falta les hacía.

El Girona en San Mames buena piedra de toque....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #38
el 4 de febrero a las 12:07
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo quiero ganar al principio de Liga cuando la permanencia está en juego y tenemos riesgo real de bajar como el resto de 17 equipos. Una vez que esta se consigue, pues a disfrutar de los partidos, no tiene precio ver un partido tranquilito tumbado en el sofá con una birra en mano, que de pie, de rodillas, sudando como un pollo o en manga corta en pleno invierno por vernos ahí abajo. Mi propia madre me lo dice: "que alegría que veas así el fútbol que casi ni celebras las goles". Evidentemente no es lo mismo celebrar un gol cuando hay riesgo que pego saltos en el salón, a cuando estamos cuartos tranquilitos cierro el puño y digo un leve vamos. (Argumento para los haters venga )

Tengo muchos problemas en la vida, y el fútbol tiene que sea una vía de escape, no un añadido más, y ver así al Athletic pues es un alivio, no cabe duda, y que entren elementos que le puedan perjudicar como jugar europa (este año lo estamos llevando medio bien, pero tener en cuenta que hasta diciembre, partido que jugábamos de E.L el siguiente de Liga no ganábamos, y luego que nos han eliminado de Copa muy pronto, por lo que vamos a tener un mes de febrero limpio despejado) o la Champions, puede ser muy peligroso para nuestros intereses de sobrevivir en la Liga con una filosofía la cual yo apoyo y el momento que se rompa me bajo del barco, pero que nos debilita.

Esa es la realidad, que me critiquen por decir que vs el Betis perdíamos dado el once de circunstancias que sacó Txingu a mi modo de ver erróneo ( y ojo yo soy proTxingu por encima en cualquier otro entrenador, ha callado la boca a todos los Bielsistas de las elecciones de junio de 2022 y yo soy Bielsista que conste en acta) porque ese once debería haber sido el del jueves, creo que es algo que entraba dentro de los planes.

Tú dijiste que el Betis nos ganaba fijo, que es lo que haces siempre.
Y te lo decimos, y volvemos a decir, y repetimos mil veces: no seas tan contundente, no te expongas tanto.
No haces ni puto caso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso