contento

Registro: 23/01/2023

Publicado el 3 de febrero a las 11:40
Leído: 4.451
Pues si, después de ver la alineación, me quedé un poco raro.
Pero visto lo visto, hicimos un buen partido ante un rival y campo que se nos da muy mal.
Me gusto el equipo no se descompuso, pero tambien se vio que no era un equipo al uso, mucho cambio y gente que tampoco estaba muy rodada.
Se dio la cara, se pudo ganar, de hecho yo lo vi ganado, aún con el 2-1.
Mención especial a Lekue,Vesgas, gorosabel,Paredes y Unai Gómez.
Gente que esperamos de ellos cuando salen y ayer cumplieron y mucho.
De Jaure y Berenguer ya ni hablo : Enormes.
Me falta ese ápice de seguridad en la portería,creo que ni Julen ni Unai están atravesando un buen momento pero volverán.
Ahora tenemos tiempo de descanso y preparación, volveremos más fuertes y con más decisión, nos espera un final de temporada de ……….CAMPEONATO!!!!
Bien chavales bien.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 3 de febrero a las 11:43
Optimismo y buenas palabras?
Flecha verde.
Respuesta #2
el 3 de febrero a las 11:45
La gestión de los recursos físicos va a marcar los próximos partidos, ahí se verá donde vamos a acabar la temporada

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #3
el 3 de febrero a las 11:50
Todos nos fuimos contentos por el punto, una felicidad marcada por una alineacion inverosimil que hizo que un punto nos supiera a gloria.

Parece que eso se pretendia, el no pensar en que hemos perdido dos puntos, si no ganado uno.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
el 3 de febrero a las 11:54
Cita de Vamoaveee:
La gestión de los recursos físicos va a marcar los próximos partidos, ahí se verá donde vamos a acabar la temporada

Yo creo que es la gestión de los recursos físicos a partir marzo lo que va a marcar la temporada. Este mes es facil de gestionar. Con un partido por semana, a jugar los que estén mejor en ese momento.
Respuesta #5
el 3 de febrero a las 11:58
A nadie le gusta ver 6 suplentes en el once pero viendo como hemos acabado la temporada otros años, creo que es necesario.

De momento buena gestión de Valverde y diría que los suplentes están cumpliendo bien.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #6
el 3 de febrero a las 11:58
Ayer muchos brotaron con Lekue y el hecho de salir sin 9, pero vamos, Adama hubiese sufrido lo mismo o más contra Anthony, y ya vimos lo que aportó Guru cuando salió.

Una alineación marcada por el estado físico del equipo, varios tocados, y por la necesidad de meter piernas frescas.

Un buen punto.

Respuesta #7
el 3 de febrero a las 12:02
Un punto fuera con rotaciones.

Remontar dos veces fuera de casa refuerza la convicción de que siempre se puede rascar algo.

Además, recuperar confianza en el balón parado, después de sacar ¿16 corners? contra el Leganés y no sacar rendimiento, lo de ayer esperemos que sea punto de inflexión.

Febrero va a ser muy bueno.

Respuesta #8
el 3 de febrero a las 12:06
No sé si somos conscientes de que estamos en la jornada 22 de Liga y sólo figuran tres derrotas en nuestro casillero, las mismas derrotas que tiene el Real Madrid y una más que el equipo líder en esta estadística de menos derrotas que es el Atlético.

La palabra contento es quedarse corto. El equipo, ahora mismo, no carbura como hace unos meses pero la realidad es que incluso en el pico bajo estamos siendo capaces de aguantar el pulso a los de arriba. Mucho mérito.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #9
el 3 de febrero a las 12:08
13 partidos sin perder como para no estar contentosy 2 goles de corner,ni los mas viejos del lugar

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #10
el 3 de febrero a las 12:08
A mi tampoco me gustó la alineación, dicho esto, este grupo se deja la piel, presiona, corre, suda sangre y con mejor o peor acierto cumplen con su rol. Para ejemplo: Goros
Creo que acabamos mejor que ellos. Fé ciega en Ernesto y estos chavales.
Una pena lo de Djalo...

Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.

Respuesta #11
el 3 de febrero a las 12:09
La alineación de ayer tendría que haber sido la del jueves, y la del jueves con el once de gala, tendría que haberla puesto ayer.

La conclusión es que fue buen punto vista todas las circunstancias.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #12
el 3 de febrero a las 12:13
Esa es la actitud y no todos los mensajes catastrofistas del post del partido
Respuesta #13
el 3 de febrero a las 12:15
Cita de patapun:
No sé si somos conscientes de que estamos en la jornada 22 de Liga y sólo figuran tres derrotas en nuestro casillero, las mismas derrotas que tiene el Real Madrid y una más que el equipo líder en esta estadística de menos derrotas que es el Atlético.

La palabra contento es quedarse corto. El equipo, ahora mismo, no carbura como hace unos meses pero la realidad es que incluso en el pico bajo estamos siendo capaces de aguantar el pulso a los de arriba. Mucho mérito.

Creo que las, con perdón, pajas mentales respecto a un ilusoria candidatura al entorchado liguero y la presunta obligación de favoritismo en una competición que no hemos ganado nunca ni visitado el último lustro están llevando a despreciar una temporada que, en ambas competiciones, es casi ejemplar para nuestro potencial.

Coincidiendo con la despedida copero semeja que este grupo está en crisis cuando, realmente, estamos en una posición prometedora.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
el 3 de febrero a las 12:18
Cita de gallego:
Cita de patapun:

Creo que las, con perdón, pajas mentales respecto a un ilusoria candidatura al entorchado liguero y la presunta obligación de favoritismo en una competición que no hemos ganado nunca ni visitado el último lustro están llevando a despreciar una temporada que, en ambas competiciones, es casi ejemplar para nuestro potencial.

Coincidiendo con la despedida copero semeja que este grupo está en crisis cuando, realmente, estamos en una posición prometedora.
Aspirar a la liga es imposible. Estamos viendo día sí, día también, como se hacen mil y una trampas para que los dos de siempre estén arriba.
La copa ha dolido menos porque hay otras aspiraciones, sobre todo una que no quiero mencionar

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #15
el 3 de febrero a las 12:19
Cita de gorka2:
Ayer muchos brotaron con Lekue y el hecho de salir sin 9, pero vamos, Adama hubiese sufrido lo mismo o más contra Anthony, y ya vimos lo que aportó Guru cuando salió.

Una alineación marcada por el estado físico del equipo, varios tocados, y por la necesidad de meter piernas frescas.

Un buen punto.

Tal cual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso