contento

Registro: 23/01/2023

Publicado el 3 de febrero a las 11:40
Leído: 4.592
Pues si, después de ver la alineación, me quedé un poco raro.
Pero visto lo visto, hicimos un buen partido ante un rival y campo que se nos da muy mal.
Me gusto el equipo no se descompuso, pero tambien se vio que no era un equipo al uso, mucho cambio y gente que tampoco estaba muy rodada.
Se dio la cara, se pudo ganar, de hecho yo lo vi ganado, aún con el 2-1.
Mención especial a Lekue,Vesgas, gorosabel,Paredes y Unai Gómez.
Gente que esperamos de ellos cuando salen y ayer cumplieron y mucho.
De Jaure y Berenguer ya ni hablo : Enormes.
Me falta ese ápice de seguridad en la portería,creo que ni Julen ni Unai están atravesando un buen momento pero volverán.
Ahora tenemos tiempo de descanso y preparación, volveremos más fuertes y con más decisión, nos espera un final de temporada de ……….CAMPEONATO!!!!
Bien chavales bien.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
el 3 de febrero a las 12:20
Da gusto leer hilos así.
Respuesta #17
el 3 de febrero a las 12:22
Cita de juanjesus:
La alineación de ayer tendría que haber sido la del jueves, y la del jueves con el once de gala, tendría que haberla puesto ayer.

La conclusión es que fue buen punto vista todas las circunstancias.

Las alineaciones las hace Valverde y la realidad es que tus predicciones catastrofistas no se cumplen casi nunca.
Y en vez de recular sigues, y sigues, y sigues.
Valverde y los Athleticzales soñamos con la EL y vamos a intentar entrar en Champions.
Y la gestión se hará en base a eso.
Respuesta #18
el 3 de febrero a las 12:24
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Creo que las, con perdón, pajas mentales respecto a un ilusoria candidatura al entorchado liguero y la presunta obligación de favoritismo en una competición que no hemos ganado nunca ni visitado el último lustro están llevando a despreciar una temporada que, en ambas competiciones, es casi ejemplar para nuestro potencial.

Coincidiendo con la despedida copero semeja que este grupo está en crisis cuando, realmente, estamos en una posición prometedora.
Aspirar a la liga es imposible. Estamos viendo día sí, día también, como se hacen mil y una trampas para que los dos de siempre estén arriba.
La copa ha dolido menos porque hay otras aspiraciones, sobre todo una que no quiero mencionar

Lo tengo clarísimo.

Pero que algún panfletillo y pseudo periodistas varios incluso lo comentasen, me alarmó.

El Athletic es un club con mucho menos presupuesto que los dos paquidermos y el club colchonero, debe ser quinta o sexta plantilla en valor y gasto y se minusvalora un punto en un estadio tradicionalmente hostil, empatando dos veces y tras haber jugado el jueves.

Me preocupa que se pierda la noción de lo que somos: el anciano sabio que valora el sol que lo alumbra en la mecedora del porche aunque otros necesiten una piscina particular.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
el 3 de febrero a las 12:25
Cita de Ander10.:
Optimismo y buenas palabras?
Flecha verde.

Joder, optimismo... Este se ha ido a las antípodas de Juanje si con 2-1 lo veía ganado...
Respuesta #20
el 3 de febrero a las 12:52
Cita de patapun:
No sé si somos conscientes de que estamos en la jornada 22 de Liga y sólo figuran tres derrotas en nuestro casillero, las mismas derrotas que tiene el Real Madrid y una más que el equipo líder en esta estadística de menos derrotas que es el Atlético.

La palabra contento es quedarse corto. El equipo, ahora mismo, no carbura como hace unos meses pero la realidad es que incluso en el pico bajo estamos siendo capaces de aguantar el pulso a los de arriba. Mucho mérito.

Y cuantos hemos ganado desde entonces,ya empezamos a empatar(8 empates) y asi ni el cuarto puesto en una oportunidad histórica de hacer daño a los de arriba
Respuesta #21
el 3 de febrero a las 13:07
Desde la última derrota en Liga hemos conseguido 8 victorias, 6 empates y ni una sola derrota. Se mire por donde se mire impresionante.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #22
el 3 de febrero a las 13:09
Cita de txiribiton:
Esa es la actitud y no todos los mensajes catastrofistas del post del partido

Del post partido y del pre partido.
Respuesta #23
el 3 de febrero a las 13:16
Cita de gorka2:
Ayer muchos brotaron con Lekue y el hecho de salir sin 9, pero vamos, Adama hubiese sufrido lo mismo o más contra Anthony, y ya vimos lo que aportó Guru cuando salió.

Una alineación marcada por el estado físico del equipo, varios tocados, y por la necesidad de meter piernas frescas.

Un buen punto.

Así es.

Nos volvemos locos, y no tenemos ni puta idea, viendo la alineación como si Valverde no pensara que es la mejor alternativa viendo la carga de minutos, el estado de forma, los entrenamientos...

Desgraciadamente por caer en Copa nos viene un mes de solo Liga en el que se irán las alineaciones a su sitio natural, con menos cambios.

Respuesta #24
el 3 de febrero a las 13:21
hay que gestionar la plantilla de manera que no ocurran cosas como la alineación inicial de ayer...Lekue por delante de Adama, Unai por la izquierda, etc.

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #25
el 3 de febrero a las 13:25
Cita de TXUS07:
hay que gestionar la plantilla de manera que no ocurran cosas como la alineación inicial de ayer...Lekue por delante de Adama, Unai por la izquierda, etc.

Unai no jugó por la izquierda, jugó de 9 y, en mi opinión, hizo mejor partido que Guru.
Y Lekue puede entrar por Adama tranquilamente.
Se están repartiendo los esfuerzos, que es el tema.
Respuesta #26
el 3 de febrero a las 13:28
Cita de Ander10.:
Cita de juanjesus:
La alineación de ayer tendría que haber sido la del jueves, y la del jueves con el once de gala, tendría que haberla puesto ayer.

Las alineaciones las hace Valverde y la realidad es que tus predicciones catastrofistas no se cumplen casi nunca.
Y en vez de recular sigues, y sigues, y sigues.
Valverde y los Athleticzales soñamos con la EL y vamos a intentar entrar en Champions.
Y la gestión se hará en base a eso.

No se que tiene que ver mis predicciones, con decir que Valverde puso el 11 de gala el jueves cuando estábamos clasificados al 99%, y rotó el domingo en un partido difícil y jugando nuestro más inmediato perseguidor contra el colista y una previsible recortada de puntos.

Que yo no quiero champions ojo , pero los parámetros determinaban que lo hizo al revés y ayer debería haber jugado los titulares. Pero que yo contento con el punto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #27
el 3 de febrero a las 13:35
Cita de Ander10.:
Cita de TXUS07:

Unai no jugó por la izquierda, jugó de 9 y, en mi opinión, hizo mejor partido que Guru.

Así es, los minutos por jugador de la plantilla es muy buena y ojo no se trata de repartir minutos, que eso lo puede hacer cualquiera, sino que con ese reparto de esfuerzos el equipo va cuarto clasificado en Liga y ha terminado segundo en la Liguilla de Europa League. Todos lo hubiésemos firmado con los ojos cerrados al principio de temporada.

La actuación en Copa no es tan medible puesto que a un solo partido te pueden eliminar aun no mereciendo caer eliminado, como finalmente así ha sdo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #28
el 3 de febrero a las 13:51
del partido de girona al partido de girona sin perder casi nada

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #29
el 3 de febrero a las 13:56
Cita de Ander10.:
Cita de TXUS07:

Hizo un buen partido, pero un delantero tiene que estar en el area cuando llega el centro, y Unai no llegaba.

Por lo demos, Guru es mi "unpopular opinion" que dirian por twiiter. Creo que al nivel que estuvieron los mediapuntas la temporada pasada, cualquier delantero hubiera hehco cifras similares y este año que los 3 no estan al mismo nivel, se esta viendo que Guru por si solo no es capaz de generar.

▲
▲ ▲

Respuesta #30
el 3 de febrero a las 14:05
Cita de juanjesus:

No sé cuántas veces llevas poniendo lo mismo. También pusiste que el partido lo íbamos a perder. ¿No dices nada sobre eso? Es la tropecientas veces que te equivocas y sigues erre que erre.

Valverde quería ganar el partido y asegurar la vuelta de octavos en San Mamés. Lo lógico, no?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso