Conjunto arbitral ayer

Registro: 13/01/2019

Publicado el 5 de diciembre a las 13:15
Leído: 4.075
Pueden disimular un poco más?? Q va.... para que??? Todo todo todo para el Madrid, cualquier faltita..para el Madrid...mínima duda...para el Madrid...todas las revisiones habidas y por haber por si podían sacar algo a su favor y en nuestra contra.... Es increíble q a demás de los plantillones que tienen algunos haya equipos siempre los árbitros del favorezcan...
Hoy como siempre que les escueza lo q somos!!! Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
el 5 de diciembre a las 19:14
Me pareció un arbitraje correcto…

ATHLETIC

Respuesta #47
el 5 de diciembre a las 19:27
Cita de athleman:
Sois unos exagerados del copon, el VAR intento darnos el palo pero el arbitro principal sudo de el cuando lo tenia facil para pitar penalti. El penalti que nos pitan es justo y si hubieran sido tocapelotas podian haber revisado el abrazo entre Gorosabel y Mbappe.

El arbitro estuvo bien. El VAR, para denuncia.
Respuesta #48
el 5 de diciembre a las 19:29
Cita de yakubu:
Cita de Loren1977:
El Madrid es el equipo al que más penalties le pitan. Creo que sale a uno cada dos o tres partidos. De verguenza.

¿acaso no fue penalty lo que hizo Julen a Rudiger?

Vamos a ser un poquito (aunque sea un poquito objetivos).

El arbitraje de ayer fue bueno en líneas generales, con algún error para ambos lados. A Ruiz de Galarreta le puede expulsar tranquilamente, y el del VAR (ese sí que se columpió diciendo "nunca toca balón") no consiguió influir al árbitro que le echó huev...y no pitó nada.

No seáis fanáticos...

+1 . Pero lo del VAR. Es denunciable.
Respuesta #49
el 5 de diciembre a las 19:30
Cita de ketemeto:
Es el mejor arbitro de Primera de largo además. Aunque pito alguna falta de mas al Madrid y a nosotros de menos. Salvo eso el resto del partido lo hizo perfecto, incluido no dejarse condicionar por el arbitro del VAR.

El del VAR debería ser sancionado.

+100000
Respuesta #50
el 5 de diciembre a las 19:32
Cita de tackling:
Cita:

Opino igual.

Pues sí

Galarreta se jugó la segunda amarilla...se la podía haber sacado perfectamente

Por ejemplo....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #51
el 5 de diciembre a las 19:39
Cita de _txutxo:
Cita:

Repásate tú la norma.

Decir que el del VAR miró a ver si había algo punible en el penalty es como decir que un árbitro mira a ver si hay falta en una jugada. Es decir, que hicieron su trabajo.

A lo de catacrack ni contesto

Bueno, no te enfades, te entiendo. Simplemente quería decir que me "hizo gracia" porque parecían desesperados por encontrar cualquier cosa que hubiera hecho repetirlo. Eso es todo.

En Girona hicieron repetirlo...a favor nuestro

(Yo también me acojoné ayer )
Respuesta #52
el 5 de diciembre a las 20:11
Para mí el árbitro ayer estuvo MUY BIEN. No pitó el penalti que pedía el VAR, que no lo era, y luego pitó el penalti de Julen, que fue clarísimo. No influyó en el juego, tampoco en el resultado, y creo que podemos darnos por satisfechos porque nos pitó 21 faltas, y lo fueron, y solo nos sacó 3 tarjetas amarillas, las mismas que al Real Madrid, que solo hizo 9 faltas.

Ojalá todos los partidos contra el Madrí nos los pitasen así, y no como otros años.
Respuesta #53
el 5 de diciembre a las 20:31
Cita de yakubu:
Cita:

Porque favorecía al poderoso. Eso mismo lo tienes en cualquier intervención de cualquier impartidor de "justicia" de este país

Mentira. No se había cumplido el tiempo. Como siempre juzgues así a los que imparten justicia normal que pienses que te tienen manía en este país

Dió 2´ de alargue, 1´55" el balón está sin dueño en medio campo, 1´57" el árbitro mira al reloj, se para, parece que va a pitar, ...ve que el Madrid tiene una jugada de ataque y deja seguir hasta que la jugada finaliza, sobre los 2´15".
Yo no pienso que me tengan manía en este país, doy mi opinión

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #54
el 5 de diciembre a las 20:40
Está claro que en las cositas barren siempre para el blanco, sus toquecitos, empujones o agarrones no se pitaban nunca.

Pero teniendo en cuenta que al arbitro le llamaron del VAR para pitar penalty y no lo hizo hablar de arbitraje escandaloso en contra me parece exagerado.

El próximo partido que pite al Madrid realmadridtv le hará un video para que se lo piense mejor.
Respuesta #55
el 5 de diciembre a las 21:19
Cita de forever:
Cita de Javert:
En la jugada del penalty de Gorosabel, previamente había un fuera de juego de Killian en el arranque de la jugada, dejan seguir y ya, después, como entienden es otra jugada, no tiran tan atrás para revisar...

También hubo un abrazo a Sancet que no pito, que supuso una contra en la que sí pitó una falta mucho menos clara en contra nuestro al borde del área...

Son aquellas pequeñas cosas
Que nos dejó un tiempo de rosas
En un rincón
En un papel
O en un cajón...

La famosa gota malaya. En la primera parte, el Athletic 11 faltas, el Madrid 2. Alguno se dará cuenta cuando tenga el agujero en el cráneo...

Ese dato me llamó la atención en directo. Después de caernos unas cuantas faltas pregunte y me dijeron eso.
Respuesta #56
el 6 de diciembre a las 02:03
Dicen la piraña y el cocodrilo que no.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #57
el 6 de diciembre a las 17:16
Cita de Alv_76:
Pueden disimular un poco más?? Q va.... para que??? Todo todo todo para el Madrid, cualquier faltita..para el Madrid...mínima duda...para el Madrid...todas las revisiones habidas y por haber por si podían sacar algo a su favor y en nuestra contra.... Es increíble q a demás de los plantillones que tienen algunos haya equipos siempre los árbitros del favorezcan...
Hoy como siempre que les escueza lo q somos!!! Aupa Athletic

No estoy de acuerdo.El arbitraje fue muy bueno,totalmente neutral.
Soy de los que al final de cada temporada,tengo la sensación de que los arbitrajes han perjudicado al Athletic.El arbitrajes me gustó.Nunca el vídeo arbitraje tuvo que corregirle, solo un juez de línea le corrigió en un fuera de banda que había pitado a favor del Real Madrid y era a favor nuestro. Permitió los contactos naturales propios del fútbol, dejó jugar en un partido muy físico,intenso y táctico, sacó las tarjetas justas y merecidas,tuvo personalidad y, explicó a cada jugador que intentó protestar, el porqué de su decisión y,les convenció.Es más,al final del partido,me recordó los arbitrajes del insigne Guruceta(escribo con c),porque él mismo,castellenizaba su apellido.
Ojalá,al Athletic le arbitren siempre,como le arbitraron el miércoles.
Respuesta #58
el 6 de diciembre a las 17:21
Cita de Javert:
En la jugada del penalty de Gorosabel, previamente había un fuera de juego de Killian en el arranque de la jugada, dejan seguir y ya, después, como entienden es otra jugada, no tiran tan atrás para revisar...

También hubo un abrazo a Sancet que no pito, que supuso una contra en la que sí pitó una falta mucho menos clara en contra nuestro al borde del área...

Son aquellas pequeñas cosas
Que nos dejó un tiempo de rosas
En un rincón
En un papel
O en un cajón...

Yo entiendo lo de no pitar fuera de juego por si es gol que se revisará posteriormente.

Pero si no acaba en gol en pocos segundos tienes que señalar el fuera de juego, porque puede ser una jugada más larga en la que luego ocurran cosas que favorezcan al infractor, como así ocurrió en la jugada que señalas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #59
el 6 de diciembre a las 17:24
Partiendo de que todos los árbitros tienden a ayudar al grande, de que casi todos son merengones y de que muchos nos tienen bastante tirria, me parece que Sánchez Martínez es de lo mejor que hay, de lo más serio, firme e imparcial.

Estuvo bastante bien, incluso valiente en el minuto 13.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso