Conjunto arbitral ayer
Hoy como siempre que les escueza lo q somos!!! Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
el 5 de diciembre a las 15:12
Cita de Zarra 9:
Con el tiempo añadido cumplido en la primera parte y con el balón en medio campo se llevó el silbato a la boca para pitar el final, pero... balón en largo para la carrera de Bellingham y ahí que dejó seguir a ver que acontecía. Por suerte se cortó esa jugada y esta vez si, pitó el final del primer tiempo
Quedaban 15-20 segundos para terminar el tiempo añadido. Lo que hizo tiene todo el sentido del mundo. Si la jugada se duerme ahí pita final, pero si hay un pase largo que acerca el balón al área no puedes pitar 10 segundos.
No veamos fantasmas en todos los lados, que luego nos quejamos de los lloricas...
el 5 de diciembre a las 15:16
Cita de Loren1977:
El Madrid es el equipo al que más penalties le pitan. Creo que sale a uno cada dos o tres partidos. De verguenza.
¿acaso no fue penalty lo que hizo Julen a Rudiger?
Vamos a ser un poquito (aunque sea un poquito objetivos).
El arbitraje de ayer fue bueno en líneas generales, con algún error para ambos lados. A Ruiz de Galarreta le puede expulsar tranquilamente, y el del VAR (ese sí que se columpió diciendo "nunca toca balón") no consiguió influir al árbitro que le echó huev...y no pitó nada.
No seáis fanáticos...
el 5 de diciembre a las 15:58
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 5 de diciembre a las 15:59
Cita de Misericordia:
Pues a mi el de ayer me parece uno de los árbitros mas valientes, que pita lo que ve. Si hubiese querido jodernos, ayer lo tenía a huevo.
Opino igual.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 5 de diciembre a las 16:10
Suspenso los del Bar
733
el 5 de diciembre a las 17:06
Cita de pingolin:Cita de Zarra 9:
Con el tiempo añadido cumplido en la primera parte y con el balón en medio campo se llevó el silbato a la boca para pitar el final, pero... balón en largo para la carrera de Bellingham y ahí que dejó seguir a ver que acontecía. Por suerte se cortó esa jugada y esta vez si, pitó el final del primer tiempo
Eso lo comenté ayer en esa jugada
Porque alargo esos segundos??? Sientes en el área no hubiese pitado el final
Porque favorecía al poderoso. Eso mismo lo tienes en cualquier intervención de cualquier impartidor de "justicia" de este país
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 5 de diciembre a las 17:40
No me extrañaría nada que el iluminati que estaba en el VAR lo estaba repasando todo muy detalladamente por si encontraba algún motivo para repetirlo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 5 de diciembre a las 17:50
Cita de _txutxo:
Me hizo mucha gracia cuando tras pararle Julen el penalti a Mbappé, el árbitro hizo un gesto como escuchando por el pinganillo y los jugadores de los dos equipos le rodearon esperando todos buenas noticias ...
No me extrañaría nada que el iluminati que estaba en el VAR lo estaba repasando todo muy detalladamente por si encontraba algún motivo para repetirlo.
Miraron si Julen tenía algún pie sobre la linea. Yo estuve unos segundos conteniendo la respiración
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 5 de diciembre a las 18:03
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso lo comenté ayer en esa jugada
Porque alargo esos segundos??? Sientes en el área no hubiese pitado el final
Porque favorecía al poderoso. Eso mismo lo tienes en cualquier intervención de cualquier impartidor de "justicia" de este país
Mentira. No se había cumplido el tiempo. Como siempre juzgues así a los que imparten justicia normal que pienses que te tienen manía en este país
el 5 de diciembre a las 18:04
Cita de _txutxo:
Me hizo mucha gracia cuando tras pararle Julen el penalti a Mbappé, el árbitro hizo un gesto como escuchando por el pinganillo y los jugadores de los dos equipos le rodearon esperando todos buenas noticias ...
No te extrañaría? Normal, es su trabajo…
el 5 de diciembre a las 18:06
El del VAR debería ser sancionado.
el 5 de diciembre a las 18:17
Cita de garinbiño:Cita de Misericordia:
Pues a mi el de ayer me parece uno de los árbitros mas valientes, que pita lo que ve. Si hubiese querido jodernos, ayer lo tenía a huevo.
Opino igual.
Pues sí
Galarreta se jugó la segunda amarilla...se la podía haber sacado perfectamente
el 5 de diciembre a las 18:19
Editada el 5 de diciembre a las 18:21
Cita de yakubu:Cita de _txutxo:
Sí, claro, "Catacrack". Ya se ve en muchos penaltis, que la peña entra antes en el área y no mandan repetir.
Repásate unos cuantos y verás.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 5 de diciembre a las 18:50
Cita de _txutxo:Cita:
Sí, claro, "Catacrack". Ya se ve en muchos penaltis, que la peña entra antes en el área y no mandan repetir.
Repásate tú la norma.
Decir que el del VAR miró a ver si había algo punible en el penalty es como decir que un árbitro mira a ver si hay falta en una jugada. Es decir, que hicieron su trabajo.
A lo de catacrack ni contesto

el 5 de diciembre a las 18:52
Cita de yakubu:Cita:
Repásate tú la norma.
Decir que el del VAR miró a ver si había algo punible en el penalty es como decir que un árbitro mira a ver si hay falta en una jugada. Es decir, que hicieron su trabajo.
A lo de catacrack ni contesto
Bueno, no te enfades, te entiendo. Simplemente quería decir que me "hizo gracia" porque parecían desesperados por encontrar cualquier cosa que hubiera hecho repetirlo. Eso es todo.