Conjunto arbitral ayer

Registro: 13/01/2019

Publicado el 5 de diciembre a las 13:15
Leído: 4.072
Pueden disimular un poco más?? Q va.... para que??? Todo todo todo para el Madrid, cualquier faltita..para el Madrid...mínima duda...para el Madrid...todas las revisiones habidas y por haber por si podían sacar algo a su favor y en nuestra contra.... Es increíble q a demás de los plantillones que tienen algunos haya equipos siempre los árbitros del favorezcan...
Hoy como siempre que les escueza lo q somos!!! Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 14:07
Cita de ORMAK:
Buen arbitraje de un buen árbitro. Decir lo contrario…

Lo del Figueroa Vázquez ya se ha comentado en otro hilo. Intento coaccionar con la mentira. Lo nunca visto. Y ha tenido bastante repercusión a nivel el nacional.

Nota: Habéis visto el gol que le birla De Burgo Bengoetxea al Girona en la tanda de penaltis? Alguno allí dice que nos está preparando el camino para reeditar el título…

Del Burgo? esa antxoa es responsabilidad exclusiva del auxiliar, que para eso se pone en la linea... y le dice claramente que no con la cabeza.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 14:16
Cita de Alv_76:
Pueden disimular un poco más?? Q va.... para que??? Todo todo todo para el Madrid, cualquier faltita..para el Madrid...mínima duda...para el Madrid...todas las revisiones habidas y por haber por si podían sacar algo a su favor y en nuestra contra.... Es increíble q a demás de los plantillones que tienen algunos haya equipos siempre los árbitros del favorezcan...

Pues lo disimularon muy bien. Sobretodo el árbitro no pitando un penalti después de que le llamara el VAR.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 14:16
Peio_70

El que se queja, busca él motivo.. y la conspiración. A eso me refiero, creo que se entiende
Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 14:18
Cita de Piru84:
Cita de athleman:
Sois unos exagerados del copon, el VAR intento darnos el palo pero el arbitro principal sudo de el cuando lo tenia facil para pitar penalti. El penalti que nos pitan es justo y si hubieran sido tocapelotas podian haber revisado el abrazo entre Gorosabel y Mbappe.

Me pillo cerca la de Gorosabel a Mbappe. No habia absolutamente nada.

En lineas generales me pareció un arbitraje correcto barriendo para el Madrid (como siempre).

Lo que me pareció delictivo fue el VAR. Revisa lo indecible el posible penalti a Mbappe y lo que le hicieron a Nico en la segunda parte (que para mi si fue penalti) ni se pita ni se revisa... No vaya a ser...

Tampoco habia nada en la de Nyom con Rudiger el finde pasado y la pitaron. Goro le abraza a Kylian, pero este exagera tanto que hace que ni lo miren, por suerte.

Sobre Nico tampoco hay nada, Asencio llega antes y despeja el balon limpiamente

▲
▲ ▲

Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 14:25
El del VAR un sinvergüenza que tenía que estar despedido por "incompetente"

El del campo bien, salvo algunas faltas, los líneas como siempre, mal por pasotas, no se para qué están, teniendo en cuenta la tecnología actual.
Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 14:27
Cita de AgureGordin:
Vaya trauma con los árbitros que tienen algunos.

Acaso no te parece que estos equipos juegan con otras normas???

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 14:30
Cita de ORMAK:
Peio_70

El que se queja, busca él motivo.. y la conspiración. A eso me refiero, creo que se entiende

La frase de "Habéis visto el gol que le birla De Burgo Bengoetxea al Girona en la tanda de penaltis", es de un conspiranoico, o tuya?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 14:30
mi única queja de ayer fue el del var... que roza lo criminal en el penalti que se querían inventar
Respuesta #24
el 5 de diciembre a las 14:36
Cita de vietcong:
Cita de AgureGordin:
Vaya trauma con los árbitros que tienen algunos.

No. ¿Con que "otras normas"?
Respuesta #25
el 5 de diciembre a las 14:41
Cita de catacrack:
Cita de Alv_76:

Pues lo disimularon muy bien. Sobretodo el árbitro no pitando un penalti después de que le llamara el VAR.

Hablo del goteo constantemente..con faltitas para centros a la más mínima duda....y del var...es escándaloso y a demás algunos lo asumen con normalidad q jugando contra ellos y el Barça es siempre así....si es injusto es injusto siempre
Respuesta #26
el 5 de diciembre a las 14:47
De Burgo es el responsable. No tiene importancia

Me extraña no leer nada de la segunda amarilla que le perdona a Galarreta por el claro pisotón a Rodrigo.

Respuesta #27
el 5 de diciembre a las 14:49
Cita de AgureGordin:
Cita:

Vale, vale.
Vemos cosas diferentes

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #28
el 5 de diciembre a las 15:04
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pues por ejemplo con la de que una falta clamorosa dentro del área deja de ser penalty si el defensa barre y derriba al delantero inmediatamente despues de que este ya haya tocado la pelota y esta salga en dirección a portería.

Norma que los expertos explicaron con todo lujo de detalle en todos los programas deportivos tras el partido de agosto del año pasado contra este mismo rival. Vease jugada entre Unai Gomez y creo que fue Militao.

Mientras que la norma plicable al resto de equipos te la explicarán ahora esos mismos expertos y te dirán que no es lo mismo porque:

- Unai remató con el pie y Rudiger con la cabeza y que ahora sí es penalty claro por ese mismo motivo.

- O que es una cuestión de física cuántica aplicada a la teoría de la relatividad y que en el espacio temporal extra-sensorial Julen contactó con la cabeza del alemán antes de que este rematará el balón. Que el hecho de que todos viéramos lo contrario es porque no entendemos de física cuántica y nuestros ojos nos engañan.

Y que conste que para mi lo de ayer fuen un penalty clarísimo. Tan claro como el que le hicieron a Unai el año pasado.

Respuesta #29
el 5 de diciembre a las 15:07
A mi el arbitro principal me gusto. Los del var pues eso.
Respuesta #30
el 5 de diciembre a las 15:08
El Madrid es el equipo al que más penalties le pitan. Creo que sale a uno cada dos o tres partidos. De verguenza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso