Conjunto arbitral ayer
Hoy como siempre que les escueza lo q somos!!! Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas
el 5 de diciembre a las 13:20
Editada el 5 de diciembre a las 13:20
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 5 de diciembre a las 13:22
Cita de Alv_76:
Pueden disimular un poco más?? Q va.... para que??? Todo todo todo para el Madrid, cualquier faltita..para el Madrid...mínima duda...para el Madrid...todas las revisiones habidas y por haber por si podían sacar algo a su favor y en nuestra contra.... Es increíble q a demás de los plantillones que tienen algunos haya equipos siempre los árbitros del favorezcan...
Hoy como siempre que les escueza lo q somos!!! Aupa Athletic
Ni tan mal.
Me esperaba robo.
Por otro lado, es penoso ver un equipo de ese presupuesto sin lateral derecho específico.
Por muchas lesiones, que las tienen, algo haràn mal cuando con ese presupuesto dan tanta pena
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 5 de diciembre a las 13:26
Cita de Zarra 9:
Con el tiempo añadido cumplido en la primera parte y con el balón en medio campo se llevó el silbato a la boca para pitar el final, pero... balón en largo para la carrera de Bellingham y ahí que dejó seguir a ver que acontecía. Por suerte se cortó esa jugada y esta vez si, pitó el final del primer tiempo
Eso lo comenté ayer en esa jugada
Porque alargo esos segundos??? Sientes en el área no hubiese pitado el final
Zu zara nagusia…
el 5 de diciembre a las 13:28
▲
▲ ▲
el 5 de diciembre a las 13:30
Tras escuchar el "nunca toca balón" del árbitro del VAR y el mantenerse de Sánchez Martínez, este ha ganado en mi consideración.
Al final siempre son más proclives hacia el color blanco.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 5 de diciembre a las 13:32
Cita de athleman:
Sois unos exagerados del copon, el VAR intento darnos el palo pero el arbitro principal sudo de el cuando lo tenia facil para pitar penalti. El penalti que nos pitan es justo y si hubieran sido tocapelotas podian haber revisado el abrazo entre Gorosabel y Mbappe.
Me pillo cerca la de Gorosabel a Mbappe. No habia absolutamente nada.
En lineas generales me pareció un arbitraje correcto barriendo para el Madrid (como siempre).
Lo que me pareció delictivo fue el VAR. Revisa lo indecible el posible penalti a Mbappe y lo que le hicieron a Nico en la segunda parte (que para mi si fue penalti) ni se pita ni se revisa... No vaya a ser...

el 5 de diciembre a las 13:36
También hubo un abrazo a Sancet que no pito, que supuso una contra en la que sí pitó una falta mucho menos clara en contra nuestro al borde del área...
Son aquellas pequeñas cosas
Que nos dejó un tiempo de rosas
En un rincón
En un papel
O en un cajón...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 5 de diciembre a las 13:37
A mí, es uno de los árbitros que más me gustan, aunque como dice gallego, todos tiran hacia el blanco.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el 5 de diciembre a las 13:40
Editada el 5 de diciembre a las 13:40
En cambio en el gol del Madrid, volvió tranquilamente hacia el centro del Campo colocándose los pantalones.
el 5 de diciembre a las 13:40
Lo realmente increíble es ver como desde la sala VAR se anima a revisar un penalti que no es, y se le dice que no toca balón, cuando claramente se ve en el video que toca balón. esto si que me parece gravísimo y un escándalo absoluto, y ahi el arbitro estuvo de 10 con su par de pelotas, cuando perfectamente se podía haber acogido al consejo de la sala VAR esa de marras,
el 5 de diciembre a las 13:42
Cita de athleman:
Sois unos exagerados del copon, el VAR intento darnos el palo pero el arbitro principal sudo de el cuando lo tenia facil para pitar penalti. El penalti que nos pitan es justo y si hubieran sido tocapelotas podian haber revisado el abrazo entre Gorosabel y Mbappe.
Estoy contigo,ayer no vi problemas en el arbitraje y coincido en las jugadas que dices.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 5 de diciembre a las 13:44
el 5 de diciembre a las 13:50
Cita de AgureGordin:Tú lo tienes con Lekue y aquí estás
Vaya trauma con los árbitros que tienen algunos.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 5 de diciembre a las 13:57
Lo del Figueroa Vázquez ya se ha comentado en otro hilo. Intento coaccionar con la mentira. Lo nunca visto. Y ha tenido bastante repercusión a nivel el nacional.
Nota: Habéis visto el gol que le birla De Burgo Bengoetxea al Girona en la tanda de penaltis? Alguno allí dice que nos está preparando el camino para reeditar el título…

el 5 de diciembre a las 13:58
Cita de Javert:
En la jugada del penalty de Gorosabel, previamente había un fuera de juego de Killian en el arranque de la jugada, dejan seguir y ya, después, como entienden es otra jugada, no tiran tan atrás para revisar...
También hubo un abrazo a Sancet que no pito, que supuso una contra en la que sí pitó una falta mucho menos clara en contra nuestro al borde del área...
Son aquellas pequeñas cosas
Que nos dejó un tiempo de rosas
En un rincón
En un papel
O en un cajón...
La famosa gota malaya. En la primera parte, el Athletic 11 faltas, el Madrid 2. Alguno se dará cuenta cuando tenga el agujero en el cráneo...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e