Conference League

Registro: 01/10/2025

Publicado el 24 de febrero a las 23:37
Leído: 8.101
Abro este tema para saber vuestra opinión sobre una hipotética clasificación a la Conference League para la próxima temporada 26/27.

Creo que el objetivo principal debería ser clasificar a la Europa League, y el equipo está tomando buen rumbo para hacerlo, pero en el caso de que clasificáramos a la Conference, os haría ilusión?

A mí personalmente me gusta mucho la idea de jugar esta competición, veo los posibles rivales y me parece una buena manera de intentar conseguir el PRIMER TÍTULO EUROPEO del Athletic. Algunos pensaréis que es una competición menor, pero a mí me haría la misma ilusión disputar y ganar el título.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
el 27 de febrero a las 13:25
Para mi es la competición de la más absoluta mediocridad. Ni tiene prestigio, ni tiene tirón, ni genera recuerdos. Es un sacaperras de la UEFA, su tercera categoría donde juegan los equipos de ligas menors que, en muchos casos ni siquiera se mantendrían en la segunda división europea.

Nuestra competición es la Europa league, la champions es inalcanzable, ademas si hasta el entrenador la tiró antes de empezarla para que jugarla. La conference es un despiste, donde los esfuerzos se pagan pero la recompensa es nula, lesiones, bajos rendimientos, etc. Nadie se acuerda de quien la ganó el año pasado y las audiencias de televisión la definen como una competición fallida que no aporta ningún prestigio a los clubes, sino que la podrían llamar la Mediocrity league y no pasaría nada.

Yo tengo claro que si nos llegasemos a clasificar no me sacaría el bono ni loco.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #47
el 27 de febrero a las 13:28
Cita de easybizi:
Para mi es la competición de la más absoluta mediocridad. Ni tiene prestigio, ni tiene tirón, ni genera recuerdos. Es un sacaperras de la UEFA, su tercera categoría donde juegan los equipos de ligas menors que, en muchos casos ni siquiera se mantendrían en la segunda división europea.

Nuestra competición es la Europa league, la champions es inalcanzable, ademas si hasta el entrenador la tiró antes de empezarla para que jugarla. La conference es un despiste, donde los esfuerzos se pagan pero la recompensa es nula, lesiones, bajos rendimientos, etc. Nadie se acuerda de quien la ganó el año pasado y las audiencias de televisión la definen como una competición fallida que no aporta ningún prestigio a los clubes, sino que la podrían llamar la Mediocrity league y no pasaría nada.

Yo tengo claro que si nos llegasemos a clasificar no me sacaría el bono ni loco.

No genera recuerdos porque nunca la hemos jugado.
La han ganado la Roma, Chelsea...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso