Conference League
Abro este tema para saber vuestra opinión sobre una hipotética clasificación a la Conference League para la próxima temporada 26/27.
Creo que el objetivo principal debería ser clasificar a la Europa League, y el equipo está tomando buen rumbo para hacerlo, pero en el caso de que clasificáramos a la Conference, os haría ilusión?
A mí personalmente me gusta mucho la idea de jugar esta competición, veo los posibles rivales y me parece una buena manera de intentar conseguir el PRIMER TÍTULO EUROPEO del Athletic. Algunos pensaréis que es una competición menor, pero a mí me haría la misma ilusión disputar y ganar el título.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Creo que el objetivo principal debería ser clasificar a la Europa League, y el equipo está tomando buen rumbo para hacerlo, pero en el caso de que clasificáramos a la Conference, os haría ilusión?
A mí personalmente me gusta mucho la idea de jugar esta competición, veo los posibles rivales y me parece una buena manera de intentar conseguir el PRIMER TÍTULO EUROPEO del Athletic. Algunos pensaréis que es una competición menor, pero a mí me haría la misma ilusión disputar y ganar el título.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de TXUS07:
de mediocres...
O sea que si el Athletic se clasifica, que renuncie…?
Respuesta #32
hace 15 minutos
hace 15 minutos
A mi me encantaría,bajar los jueves a San Mames y echarse unas cervecitas merece la pena,te organizas la semana de otra manera.