Conference League
Abro este tema para saber vuestra opinión sobre una hipotética clasificación a la Conference League para la próxima temporada 26/27.
Creo que el objetivo principal debería ser clasificar a la Europa League, y el equipo está tomando buen rumbo para hacerlo, pero en el caso de que clasificáramos a la Conference, os haría ilusión?
A mí personalmente me gusta mucho la idea de jugar esta competición, veo los posibles rivales y me parece una buena manera de intentar conseguir el PRIMER TÍTULO EUROPEO del Athletic. Algunos pensaréis que es una competición menor, pero a mí me haría la misma ilusión disputar y ganar el título.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Creo que el objetivo principal debería ser clasificar a la Europa League, y el equipo está tomando buen rumbo para hacerlo, pero en el caso de que clasificáramos a la Conference, os haría ilusión?
A mí personalmente me gusta mucho la idea de jugar esta competición, veo los posibles rivales y me parece una buena manera de intentar conseguir el PRIMER TÍTULO EUROPEO del Athletic. Algunos pensaréis que es una competición menor, pero a mí me haría la misma ilusión disputar y ganar el título.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Después de la temporada que estamos teniendo, que parece que nos hemos quedado a vivir en una concentración de tuertos, que este equipo se clasificara para jugar la Conference debería ser tomado como un éxito absoluto.
Y desde luego ir a jugarla con orgullo y con intención de ganarla.
Por cierto, no existe la obligación de ganarla, existe la obligación de intentarlo y estoy seguro que de jugarla lo intentaríamos.
Y ya ganarla, nuestro primer título europeo, sería un sueño húmedo.
Y desde luego ir a jugarla con orgullo y con intención de ganarla.
Por cierto, no existe la obligación de ganarla, existe la obligación de intentarlo y estoy seguro que de jugarla lo intentaríamos.
Y ya ganarla, nuestro primer título europeo, sería un sueño húmedo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
A tope con la Conference, pero cuidado con lo de la obligaciones: en una competición de eliminatorias, por muy bien que lo tengas, un mal día te puede dejar fuera siempre.
Y también hemos demostrado que lo de ganar "por goleada" a equipos "menores" no es algo que le pase a este Athletic.
Si entramos, pasito a pasito, y ambición, sí, pero también humildad.
Y también hemos demostrado que lo de ganar "por goleada" a equipos "menores" no es algo que le pase a este Athletic.
Si entramos, pasito a pasito, y ambición, sí, pero también humildad.
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Primero el partido del Rayo
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Os acordáis de Gabi el del Atlético, cuando les eliminaron de Champions y bajaron a Europa League? Dijo que la EL era una mierda…
… y la ganaron.
Pues eso. Hay que intentar quedar lo más arriba posible en liga y ganar la copa. Si te acabas clasificando para Conference, pues a pelear por ganarla y rezar que el Club inglés que la juegue sea un Crystal Palace, Nottingham o similar. Te toca un Chelsea, como le pasó al Betis, y a mamarla.
… y la ganaron.
Pues eso. Hay que intentar quedar lo más arriba posible en liga y ganar la copa. Si te acabas clasificando para Conference, pues a pelear por ganarla y rezar que el Club inglés que la juegue sea un Crystal Palace, Nottingham o similar. Te toca un Chelsea, como le pasó al Betis, y a mamarla.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #20
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de mrpentland:
Una mierda, acostumbrados como estamos a pelear por ganar la Champions todos los años...![]()
15 lleváis ya, ¿no?