Conexión Vicente - Villalibre.

Registro: 02/02/2008

Publicado ayer a las 17:11
Leído: 9.075
5 minutos han tardado en conectarse y fabricar un gol. Cómo en los viejos tiempos en el Bilbao Athletic: pase de Íñigo Vicente y gol de Villalibre
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
hace 11 horas y 55 minutos
La verdad que dieron una sensación muy muy buena, cada vez que tenía el balón Iñigo, asier salía en velocidad y evidentemente se la ponía al pie.

Con Andrés Martín, Peio Canales e Iñigo Vicente y arriba Villaibre el Racing arriba va a tener mucha pegada. Veremos donde termina.
Respuesta #62
hace 11 horas y 41 minutos
Cita de Eidin:
Cita de neuki:
Las dos asistencias de Vicente en los dos primeros goles son espectaculares. La del pase que precede al penalty más de lo mismo.

Lo digo siempre. Es un jugador que se puede sacar un gol de la nada en cualquier momento. No entiendo que al Athletic no le valga.

Pues por varias cosas, entre ellas la segunda mitad de la temporada pasada.

Es un jugador que te puede sacar un gol de la nada en cualquier momento. De esos solamente tenemos a día de hoy a Nico.

Es una facultad de poquísimos jugadores. Con la particularidad que en el caso de Vicente solamente tienes que leer bien los desmarques porque él te va a ver y te va a poner la pelota en ventaja.

Yo creo que el no haber jugado en el Athletic tiene más que ver con su carácter de estrellita que su mala segunda vuelta.

En cualquier caso, siempre he dicho que no me explico que un jugador que te puede resolver un partido él solo no tenga cabida en una plantilla de 25.

El que es un cañón y no sé qué hace en Segunda es su compi Andrés. Para mí uno de los mejores jugadores el año pasado si no el mejor. Se nota que la Primera está canina cuando ni siquiera se plantean pagar dinero por jugadores como él.
Respuesta #63
hace 11 horas y 2 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Pues por varias cosas, entre ellas la segunda mitad de la temporada pasada.

Es un jugador que te puede sacar un gol de la nada en cualquier momento. De esos solamente tenemos a día de hoy a Nico.

Es una facultad de poquísimos jugadores. Con la particularidad que en el caso de Vicente solamente tienes que leer bien los desmarques porque él te va a ver y te va a poner la pelota en ventaja.

Yo creo que el no haber jugado en el Athletic tiene más que ver con su carácter de estrellita que su mala segunda vuelta.

En cualquier caso, siempre he dicho que no me explico que un jugador que te puede resolver un partido él solo no tenga cabida en una plantilla de 25.

Si Vicente resolviera partidos él solito, no estaría jugando en Segunda.

Ayer se pone las botas porque enfrente hay un coladero que juega hacia adelante y deja mucho espacio atrás, eso en Primera no lo vas a encontrar quitando excepciones tipo Rayo o Las Palmas. Nico, Sancet, Berenguer, Navarro y hasta Nico Serrano te dan los pases que dió ayer Vicente con los ojos cerrados, y otras cosas claro.

Ante defensas cerradas, es otra historia y Vicente no tiene la capacidad de desarmar un marcaje intenso en una baldosa como sí lo hacen Nico Williams y Berenguer. No es de extrañar que la temporada pasada también empezase como una moto, y justo cuando la liga se pone intensita y cada punto empieza a ser vital, cuando los rivales se cierran y hace falta percutir de mil maneras para encontrar un mínimo espacio, Íñigo desapareciera por completo. No es su futbol, el tiene un guante en el pie y disfruta cuando la gente se le mueve al espacio, con campo por delante. Pero para triunfar en la élite hace falta más.

Eso en lo meramente futbolistico, porque la actitud que tiene es otro rollo. Una cosa es ir de estrellita y otra muy diferente es ir de Cristiano Ronaldo por la vida, con sus rivales, con el árbitro y hasta con sus propios compañeros. En el Racing igual se pueden permitir consentirle ese comportamiento, pero fuera de allí, donde no fuese la superestrella y tuviera que ser uno más (como cuando estuvo en el Athletic), sería una bomba en el vestuario. Igual esa es una de las razones por las que sigue "inexplicablemente" en el Racing, más que por su supuesto amor por el club.

Que le vaya bien y que tanto él como Villalibre disfruten y hagan disfrutar, pero creo que es evidente por qué ninguno de los dos está en el Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
hace 10 horas y 17 minutos
Todo eso está muy bien, pero Nico sstà para hacer su jugadita y en todo caso un con Iñski, el resto lo ignora.
De todos modos una temporada bastante mala de los dos hermanitos y está veremos.
Vicente no necesita presentarse de estrella por que lo es, juega para los demás y además consigue para su casillero goles para los negacionistas contra un primera hizo lo que hizo, jugadas que ni las soñarían nuestras estrellitas championeras.
Basta ya, en el Athletic y en diferentes puestos existen muy buenos jugadores no lo discuto pero a lo mejor ni de lejos tienen la clase de éste os pongáis como os pongáis.
Respuesta #65
hace 10 horas y 12 minutos
Cita de Hola:
Todo eso está muy bien, pero Nico sstà para hacer su jugadita y en todo caso un con Iñski, el resto lo ignora.
De todos modos una temporada bastante mala de los dos hermanitos y está veremos.
Vicente no necesita presentarse de estrella por que lo es, juega para los demás y además consigue para su casillero goles para los negacionistas contra un primera hizo lo que hizo, jugadas que ni las soñarían nuestras estrellitas championeras.
Basta ya, en el Athletic y en diferentes puestos existen muy buenos jugadores no lo discuto pero a lo mejor ni de lejos tienen la clase de éste os pongáis como os pongáis.

El relato es maravilloso.

El dato es que no juega en el 4º de la Liga, pero tampoco en ningún otro hasta el 20.
Respuesta #66
hace 10 horas y 7 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Si Vicente resolviera partidos él solito, no estaría jugando en Segunda.

Ayer se pone las botas porque enfrente hay un coladero que juega hacia adelante y deja mucho espacio atrás, eso en Primera no lo vas a encontrar quitando excepciones tipo Rayo o Las Palmas. Nico, Sancet, Berenguer, Navarro y hasta Nico Serrano te dan los pases que dió ayer Vicente con los ojos cerrados, y otras cosas claro.

Ante defensas cerradas, es otra historia y Vicente no tiene la capacidad de desarmar un marcaje intenso en una baldosa como sí lo hacen Nico Williams y Berenguer. No es de extrañar que la temporada pasada también empezase como una moto, y justo cuando la liga se pone intensita y cada punto empieza a ser vital, cuando los rivales se cierran y hace falta percutir de mil maneras para encontrar un mínimo espacio, Íñigo desapareciera por completo. No es su futbol, el tiene un guante en el pie y disfruta cuando la gente se le mueve al espacio, con campo por delante. Pero para triunfar en la élite hace falta más.

Eso en lo meramente futbolistico, porque la actitud que tiene es otro rollo. Una cosa es ir de estrellita y otra muy diferente es ir de Cristiano Ronaldo por la vida, con sus rivales, con el árbitro y hasta con sus propios compañeros. En el Racing igual se pueden permitir consentirle ese comportamiento, pero fuera de allí, donde no fuese la superestrella y tuviera que ser uno más (como cuando estuvo en el Athletic), sería una bomba en el vestuario. Igual esa es una de las razones por las que sigue "inexplicablemente" en el Racing, más que por su supuesto amor por el club.

Que le vaya bien y que tanto él como Villalibre disfruten y hagan disfrutar, pero creo que es evidente por qué ninguno de los dos está en el Athletic.

Aupa Eidin,

Vicente resuelve partidos él solo con pases que nadie ve. No voy a discutir eso.

Te miras los 42 resúmenes del año pasado y en el 80% hay 3-4 pases de Vicente que acaban en ocasión clara de gol, la metan o la fallen.

Esto lo hace en Segunda, y probablemente en Primera no lo haría ese es otro tema, o si quieres es el tema. Mi opinión no va a cambiar, a mí me parece un futbolista con una visión de juego a la altura de 10 en Primera, que con jugadores tan rápidos como los Williams nos pondríamos las botas si le dejasen pensar (por ahí van más los tiros) y que si tuviese otra actitud no habría salido del Athletic.

Por cierto, Iñigo ha tenido ofertas de Primera, lo mismo que Andrés. No lo digo como algo bueno vaya, él mismo reconocía que no aceptaba ser suplente… pues mira, si tan del Athletic eres y eres profesional te lo curras para ganarte minutos.

Podemos hacer un análisis muy extenso de por qué sí o por qué no, yo tengo de los dos argumentos, pero le veo dejar a sus compañeros delante del portero constantemente y pienso lo mismo que te he dicho. Una cualidad así se tiene que aprovechar.
Respuesta #67
hace 9 horas y 38 minutos
Hilo clásico cada vez que le salen las cosas.

La descojonación es la solución.

Respuesta #68
hace 9 horas y 38 minutos
Cita de kastrou:
Que sentimientos encontrados!!
Quiero que a ambos les vaya muy bien pero que al Racing le vaya fatal.
Está difícil la cosa.

No estás solo.
Respuesta #69
hace 9 horas y 25 minutos
Vicente ha encontrado su hábitat en Santander + este entrenador.

Si sale........ni un colín

Opinión.

Peque lo ficho el Sevilla, 6 millones creo, su temporada en Sevilla, pues no es facil el salto y mas en las posiciones de ataque.

La segunda ha bajado nivel, Opinión, y no es de esta temporada.
Respuesta #70
hace 7 horas y 48 minutos
Vuelvo a repetir, nos la lío a nosotros que parece que no recordáis que somos un equipo de primera.
Respuesta #71
hace 7 horas y 46 minutos
El que no es de primera es él. Nos la lio? Que hizo? Nos dejó sin Champions? Nos eliminó de la Copa?

No lío ninguna

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso