Conexión Vicente - Villalibre.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas
ayer a las 18:35
Cita de A.Herrera:
Búfalo y Íñigo Vicente 2 Bizkaitarras que triunfan fuera. Una pena que no estén aquí![]()
Triunfar?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
ayer a las 18:39
Cita de Bartolino:
Realmente da igual. Nunca va a volver.
Me gustan Guru y Maroan pero tampoco es que sean nada del otro mundo ni q esten tan lejos de Villalibre.
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
ayer a las 18:39
Cita de Aurresku:Cita:la cosa es sacar punta a todo. no habran visto veces discutir a iñaki y a nico....
A mi me parece un piqué normal en un partido, sin más.
Claro, igualito.
ayer a las 18:41
Cita de TWIR:Cita:
Adu con la edad de Asier ya estaba empezando a marcar diferencias en Mallorca, de hecho esa temporada metió 11 goles y dio 7 asistencias. Ójala pero Asier va camino de los 28 el mes que viene y cada vez está más complicado pero nunca se sabe![]()
Y que parece que Asier solo funciona con alguien detrás con ciertas características de pase, fue dejar de jugar con iñigo y parecer apagarse, juegan 5 minutos juntos de nuevo y gol de killer.
Bueno, Asier en un equipo que tenga bastante posesión y se mueva mucho cerca del área rival puede encontrar su sitio. El Racing esta temporada está para eso, lo mismo que el Álavés cuando estaba en segunda para el ascenso. De todas maneras la temporada es larga y tendrá que rendir a largo plazo que esto acaba de empezar pero desde luego el Racing arriba tiene buen equipo para la categoría en la que está.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 18:41
ayer a las 18:44

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

ayer a las 18:45
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
ayer a las 18:46
Editada ayer a las 18:48
ayer a las 18:48
Cita de Che Guevara:Cita:
En el post sobre Asier Villalibre y su llegada al Racing, como bien dices, ya recordamos y nos acordamos de esa conexion que tenían en el BA.
Es que la conexión entre Iñigo Vicente y el Búfalo en aquel Bilbao Athletic es de lo más ilusionante que he visto en el filial zurigorri en estos últimos años. Si no recuerdo mal, gracias a ello Villalibre quedó máximo goleador de las tres principales categorías del fútbol estatal.
Es una pena que, por las razones que sean (no quiero entrar ahora en ello), ninguno de estos dos futbolistas de la cantera vizcaína haya acabado consolidándose en el primer equipo del Athletic, al menos de momento.
A ver, esa temporada Messi metió 36 goles...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 19:00
Cita de ONDARA:
Debuta Peio! Ese Peio!
Pues por Aldasoro que para mi es el jugador más parecido a él. "Libertad de movimientos", un poco todo campista que dicen ahora, pues a ver, a mi Aldasoro la temporada pasada me gustó bastante pero creo que Peio puede llegar a un nivel bastante superior al de Aldasoro.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 19:02
ayer a las 19:05
Cita de Bartolino:
Realmente da igual. Nunca va a volver.
Si el hijo pródigo Odriozola puede volver cualquiera
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

ayer a las 19:05