Conexión Vicente - Villalibre.
5 minutos han tardado en conectarse y fabricar un gol. Cómo en los viejos tiempos en el Bilbao Athletic: pase de Íñigo Vicente y gol de Villalibre
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 19:05
ayer a las 19:05
Cita de JIMIFLOID:Cita de ONDARA:
Debuta Peio! Ese Peio!
Pues por Aldasoro que para mi es el jugador más parecido a él. "Libertad de movimientos", un poco todo campista que dicen ahora, pues a ver, a mi Aldasoro la temporada pasada me gustó bastante pero creo que Peio puede llegar a un nivel bastante superior al de Aldasoro.
Aldasoro es un buen pelotero. Ya bastante hecho. Coincido contigo. Pienso que Peio tendrá más recorrido. Vital este año para él.
Respuesta #47
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
Cita de Bartolino:
Realmente da igual. Nunca va a volver.
Si el hijo pródigo Odriozola puede volver cualquiera
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #48
ayer a las 19:10
ayer a las 19:10
Villalibre protagonista en dos de los goles del Racing, y el Mago de Derio decisivo en los tres. Iñigo tiene calidad para dar y regalar, pero le sobran a veces algunos malos modos que pueden estar cerrándole puertas para fichar por un club de primera.
Villalibre parece que se ha puesto fino, le he visto más delgado.
Villalibre parece que se ha puesto fino, le he visto más delgado.
Respuesta #49
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
Siempre es grato que les vaya bien a los nuestros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #50
ayer a las 19:53
ayer a las 19:53
Si ya molaba ver al Racing...ahora..
Iñigo diferencial como siempre, el Búfalo a lo suyo, el gol y Peio Canales buenos minutos de debut, con el marcador muy a favor. Detalles de la clase que tiene.
Iñigo diferencial como siempre, el Búfalo a lo suyo, el gol y Peio Canales buenos minutos de debut, con el marcador muy a favor. Detalles de la clase que tiene.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #51
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de Bartolino:Y a tí qué te importa, Culé.
Sigue viendo el robo que le estáis dando al Mallorca...

Respuesta #52
ayer a las 20:59
ayer a las 20:59
Cita de ONDARA:Cita:
Pues por Aldasoro que para mi es el jugador más parecido a él. "Libertad de movimientos", un poco todo campista que dicen ahora, pues a ver, a mi Aldasoro la temporada pasada me gustó bastante pero creo que Peio puede llegar a un nivel bastante superior al de Aldasoro.
Aldasoro es un buen pelotero. Ya bastante hecho. Coincido contigo. Pienso que Peio tendrá más recorrido. Vital este año para él.
Asi creo yo, en cuanto se adapte un poco al equipo y vaya cogiendo galones irá a más. Este año el Racing va a tener más audiencia

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #53
ayer a las 21:01
ayer a las 21:01
Cita de Bartolino:
Tus aventuras con tus novios nos dan igual. Pasa página y no aburras.
Respuesta #54
ayer a las 21:05
ayer a las 21:05
El bufalú siempre empieza bien, luego parece que decae...
Igualmente siempre me alegraré de cada gol que meta, ojalá haga un buen año el Racing y ascienda.
Simplemente por los nuestros.
Igualmente siempre me alegraré de cada gol que meta, ojalá haga un buen año el Racing y ascienda.
Simplemente por los nuestros.
Gracias, Loco.
Respuesta #55
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Cita de Sergito84:
5 minutos han tardado en conectarse y fabricar un gol. Cómo en los viejos tiempos en el Bilbao Athletic: pase de Íñigo Vicente y gol de Villalibre
Me alegro.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #56
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Desearles mucha suerte y una muy buena temporada a nuestros chavales, que para eso son de la casa. A Villalibre, Vicente, Canales, Gerenabarrena y a Óscar Gil también que estaba en el banquillo del Castellón. Aupa zuek!
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016