Conexión Vicente - Villalibre.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas
ayer a las 17:52
Cita de marinabilbo:Cita de Sergito84:
5 minutos han tardado en conectarse y fabricar un gol. Cómo en los viejos tiempos en el Bilbao Athletic: pase de Íñigo Vicente y gol de Villalibre
En el post sobre Asier Villalibre y su llegada al Racing, como bien dices, ya recordamos y nos acordamos de esa conexion que tenían en el BA.
Es que la conexión entre Iñigo Vicente y el Búfalo en aquel Bilbao Athletic es de lo más ilusionante que he visto en el filial zurigorri en estos últimos años. Si no recuerdo mal, gracias a ello Villalibre quedó máximo goleador de las tres principales categorías del fútbol estatal.
Es una pena que, por las razones que sean (no quiero entrar ahora en ello), ninguno de estos dos futbolistas de la cantera vizcaína haya acabado consolidándose en el primer equipo del Athletic, al menos de momento.
ayer a las 18:10
Cita de Mastodon74:
Otra asistencia de Iñigo (2-0)
Les han pillado la contra con el carrito del helado al Castellón.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 18:10
Editada ayer a las 18:11
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 18:12
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
ayer a las 18:14
ayer a las 18:16
Cita de peelce:
Alguien sabe algún detalle sobre el por qué del pique de Vicente con Sancet y Yuri en el amistoso de este verano?
No. Igual mucho gallo en el corral.

ayer a las 18:17
Muy buen Gere.
ayer a las 18:17
Cita de EHSukarra:
Ongi baino hobeto dabilena Beñat da. Fisikoki terriblez gune asko estaltzen eta baloiaz ere ondo
Aupa Búfalo!
Bigarrena sarzazu!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
ayer a las 18:19
Cita de Jon89:Cita de Bartolino:
Realmente da igual. Nunca va a volver.
No estoy de acuerdo. Nunca se sabe... Mira Aduriz las vueltas que dio y que nivelazo mostró después
Adu con la edad de Asier ya estaba empezando a marcar diferencias en Mallorca, de hecho esa temporada metió 11 goles y dio 7 asistencias. Ójala pero Asier va camino de los 28 el mes que viene y cada vez está más complicado pero nunca se sabe

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 18:19
Cita de peelce:A mi me parece un piqué normal en un partido, sin más.
Alguien sabe algún detalle sobre el por qué del pique de Vicente con Sancet y Yuri en el amistoso de este verano?
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 18:22
ayer a las 18:23

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 18:28
Cita de A.Herrera:
Búfalo y Íñigo Vicente 2 Bizkaitarras que triunfan fuera. Una pena que no estén aquí![]()
A ver, triunfar triunfar….
ayer a las 18:33
Cita de natxoath67:la cosa es sacar punta a todo. no habran visto veces discutir a iñaki y a nico....Cita de peelce:A mi me parece un piqué normal en un partido, sin más.

ayer a las 18:34
Cita de JIMIFLOID:Cita:
No estoy de acuerdo. Nunca se sabe... Mira Aduriz las vueltas que dio y que nivelazo mostró después
Adu con la edad de Asier ya estaba empezando a marcar diferencias en Mallorca, de hecho esa temporada metió 11 goles y dio 7 asistencias. Ójala pero Asier va camino de los 28 el mes que viene y cada vez está más complicado pero nunca se sabe![]()
Y que parece que Asier solo funciona con alguien detrás con ciertas características de pase, fue dejar de jugar con iñigo y parecer apagarse, juegan 5 minutos juntos de nuevo y gol de killer.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.