Conclusiones del paso por la Europa League
Más allá del cabreo por el atraco y la virtual eliminación del equipo en Europa yo al menos si he sacado alguna conclusión de la participación del equipo en esta Europa League, que visto que nos viene un ciclo de estar en Europa varias temporadas espero que la junta directiva esté buscando mejorar.
Nos falta físico en el mediocampo, perfiles de jugadores con potencia y fuerza física para poder enfrentarse a un equipo como el Manchester y casi lo extendería a cualquier equipo inglés. Ayer Jaure y Galarreta fueron superados físicamente todo el partido.
Necesitamos también mejorar el físico de los laterales tanto en defensa como en ataque, curiosamente el lateral que más me gustó ayer fue Gorosabel, aportó profundidad y recorrido, no pasó excesivos apuros en defensa. En general los laterales de los equipos rivales aportan mucho más recorrido.
El puesto de 9, el eterno debe del equipo desde la salida de Aduriz. Aquí la solución está muy complicada.
Sigue faltando fondo de armario, hay que hacer 3 o 4 incorporaciones para poder competir con solvencia.
De los jugadores que suenan creo que Areso, Navarro y Oroz aportarían fondo pero no resolverían del todo estas carencias, necesitamos un perfil físico para el lateral izquierdo, un medio centro físico y potente y algo diferente en el puesto de 9. A ver si Lezama nos da alguna alegria en alguno de estos perfiles.
Que carencias principales habéis visto vosotros diferentes a las de la liga?
Nos falta físico en el mediocampo, perfiles de jugadores con potencia y fuerza física para poder enfrentarse a un equipo como el Manchester y casi lo extendería a cualquier equipo inglés. Ayer Jaure y Galarreta fueron superados físicamente todo el partido.
Necesitamos también mejorar el físico de los laterales tanto en defensa como en ataque, curiosamente el lateral que más me gustó ayer fue Gorosabel, aportó profundidad y recorrido, no pasó excesivos apuros en defensa. En general los laterales de los equipos rivales aportan mucho más recorrido.
El puesto de 9, el eterno debe del equipo desde la salida de Aduriz. Aquí la solución está muy complicada.
Sigue faltando fondo de armario, hay que hacer 3 o 4 incorporaciones para poder competir con solvencia.
De los jugadores que suenan creo que Areso, Navarro y Oroz aportarían fondo pero no resolverían del todo estas carencias, necesitamos un perfil físico para el lateral izquierdo, un medio centro físico y potente y algo diferente en el puesto de 9. A ver si Lezama nos da alguna alegria en alguno de estos perfiles.
Que carencias principales habéis visto vosotros diferentes a las de la liga?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
el 2 de mayo a las 20:23
el 2 de mayo a las 20:23
Cita de Lekuona:
A mí me sorprendió mucho los superados que se vieron Jaure y Galaxy. Son dos de nuestros mejores jugadores. Pero no solo ellos, a Iñaki le vi también impotente en alguna internada. Más allá del cabezazo. Son nuestros mejores jugadores, y lo pasaron mal. Ellos son muy muy sólidos. Luego, la velocidad en jugada era muy alta. Físicamente, nos superaron claramente.
11 contra 11 los superados fueron ellos.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #62
el 2 de mayo a las 20:33
el 2 de mayo a las 20:33
Cita de AgureGordin:Cita de Lekuona:
A mí me sorprendió mucho los superados que se vieron Jaure y Galaxy. Son dos de nuestros mejores jugadores. Pero no solo ellos, a Iñaki le vi también impotente en alguna internada. Más allá del cabezazo. Son nuestros mejores jugadores, y lo pasaron mal. Ellos son muy muy sólidos. Luego, la velocidad en jugada era muy alta. Físicamente, nos superaron claramente.
En cuanto a "lo superados que se vieron Jaure y Galaxy" algo tendrá que ver el planteamiento del entrenador. Ya se sabía que ellos iban a jugar con 4 o 5 jugadores en el centro del campo.
No puedes quitar a Berenguer que puede jugar por dentro y ayudar a galaxy y jaure para meter a paredes tras la expulsión, ahi se acabó todo, quitas a Maroan y los Williams a correr arriba, para mi ayer Valverde se equivocó
Respuesta #63
el 2 de mayo a las 20:45
el 2 de mayo a las 20:45
Ayer sobrevoló San Mames el espíritu de Bucarest.... mismo contexto.
Respuesta #64
el 2 de mayo a las 22:00
el 2 de mayo a las 22:00
Cita de gallego:Cita:
Y después meter otro y empate la eliminatoria, joder después de leerte lo veo chupado
Miguel Ángel empezó la Sixtina por una esquina con un pincel y un par de botes de pintura... todo es ponerse...![]()
Desgraciadamente en este caso, lo veo imposible
Respuesta #65
el 2 de mayo a las 22:04
el 2 de mayo a las 22:04
Cita de quepasa:Cita:
Miguel Ángel empezó la Sixtina por una esquina con un pincel y un par de botes de pintura... todo es ponerse...![]()
Desgraciadamente en este caso, lo veo imposible
Hombre, no hay ya talentos como el italiano. Gotelex.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #66
el 2 de mayo a las 22:11
Editada el 2 de mayo a las 22:13
el 2 de mayo a las 22:11
Editada el 2 de mayo a las 22:13
Cita de TXUS07:
Hacen falta 2 laterales: Areso y Kuajo, un media punta:Oroz, un delantero con gol: el de la segunda inglesa y ceder a Julen...
Para fichar todo eso, entiendo que das por perdido a Nico.
Entonces el equipo sería tal que así.
Pero a Julen no lo puedes ceder, o lo vendes o lo dejas ahi
Maroan (Gurú,Izeta)
Beren(B.Sainz) Iñaki (Navarro)
Sancet (Oroz)
Galaxy(I.Mart) Jaure (Prados)
Unai G
Boiro(Yuri) Areso(Goro)
Vivi(Paredes) Yeray(Nuñez)
Egiluz
Unai (Julen)

Respuesta #67
el 2 de mayo a las 22:50
el 2 de mayo a las 22:50
Fue bonito mientras duró. Las temporadas siempre se nos hacen largas. En noviembre/diciembre estábamos como motos. A estas alturas justitos. Era nuestra oportunidad con final en San Mamés. Muchos ya no nos veremos en otra parecida.
Respuesta #68
el 2 de mayo a las 23:28
el 2 de mayo a las 23:28
Cita de ANDIÑO:
Fue bonito mientras duró. Las temporadas siempre se nos hacen largas. En noviembre/diciembre estábamos como motos. A estas alturas justitos. Era nuestra oportunidad con final en San Mamés. Muchos ya no nos veremos en otra parecida.
Yo diría incluso que desde Enero...kili kolo.
Respuesta #69
el 3 de mayo a las 09:22
el 3 de mayo a las 09:22
Cita de AgureGordin:Cita de Lekuona:
En cuanto a "lo superados que se vieron Jaure y Galaxy" algo tendrá que ver el planteamiento del entrenador. Ya se sabía que ellos iban a jugar con 4 o 5 jugadores en el centro del campo.
No puedes quitar a Berenguer que puede jugar por dentro y ayudar a galaxy y jaure para meter a paredes tras la expulsión, ahi se acabó todo, quitas a Maroan y los Williams a correr arriba, para mi ayer Valverde se equivocó
Respuesta #70
el 3 de mayo a las 10:37
el 3 de mayo a las 10:37
Pues no, creo que United no sumó ningún jugador al medio campo.
Pamplinas
Pamplinas
Respuesta #71
el 3 de mayo a las 10:42
Editada el 3 de mayo a las 11:23
el 3 de mayo a las 10:42
Editada el 3 de mayo a las 11:23
Cita de Gpj:Cita:
Bueno, también pudo hacer como dices en los cambios.
Ahora bien, si quita a Maroan, alguien tiene que ir a la punta, Iñaki?
Si Iñaki deja la banda, alguien tiene ir a su lugar, Berenguer?
Por tanto Jaure y Galarreta estarían igual.
Una vez que te quedas con 10 es complicado y más con este tipo de equipo y entrenador m, el cual en la segunda parte sí cargó la parcela central, buscaron esa zona para luego abrir a banda.
Respuesta #72
el 3 de mayo a las 10:51
el 3 de mayo a las 10:51
Sobre el físico,
Nos da una idea de por qué estamos viendo un tipo de fichajes para las categorías inferiores.
Nos da una idea de por qué estamos viendo un tipo de fichajes para las categorías inferiores.
Respuesta #73
el 3 de mayo a las 11:08
el 3 de mayo a las 11:08
Cita de txitxarra:
Una vez que te quedas con 19 es complicado y más con este tipo de equipo y entrenador...
Con 19, dadme el mando que me comprometo a eliminar a los mancusianos...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #74
el 3 de mayo a las 11:23
Editada el 3 de mayo a las 11:24
el 3 de mayo a las 11:23
Editada el 3 de mayo a las 11:24
Cita de gallego:Cita de txitxarra:
Una vez que te quedas con 19 es complicado y más con este tipo de equipo y entrenador...
Con 19, dadme el mando que me comprometo a eliminar a los mancusianos...![]()

Y aprovecho para poner flecha verde.

Respuesta #75
el 3 de mayo a las 12:39
el 3 de mayo a las 12:39
Nos falta un 9 de garantias, es el unico debe que le veo a la plantilla actual.
La Filosofia es Intocable