Comunicado de Iñaki y Nico

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 190 respuestas
el jueves a las 17:47
Cita de e_unoto:Cita de LARRAURI:Ya, justo después de las declaraciones de Iñaki...
No me seáis pardillos: ni derecha, ni ultraderecha, ni infraderecha ni leches. La cosa es mucho más simple: unos aprovechados que intentan sacar el dinero a los Williams sabiendo que lo hay. Mucho sinvergüenza es lo que hay. Buscar connotación política a esto es absurdo.
Salió a la luz justo después de lss declaraciones de Iñaki, pero la denuncia, evidentemente, es anterior. El que denunció no sabía que Iñaki iba a decir lo que dijo; lo que sí sabía es que ahí hay dinero en abundancia y que quería sacar tajada.
el jueves a las 17:54
el jueves a las 17:55
Editada el jueves a las 17:57
Cita de LARRAURI:Cita:
Ya, justo después de las declaraciones de Iñaki...
Salió a la luz justo después de lss declaraciones de Iñaki, pero la denuncia, evidentemente, es anterior. El que denunció no sabía que Iñaki iba a decir lo que dijo; lo que sí sabía es que ahí hay dinero en abundancia y que quería sacar tajada.
Da la impresión de que ahí hay dinero, tía y coche. Ayer oí en la tele, creo que en 24 horas, que para "embaucar" al del coche lo llevaron al palco de San Mamés, sería al VIP, me imagino.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el jueves a las 17:57
Lo dicho. Mucha morralla envidiosa.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el jueves a las 17:58
Lo que hagan fuera a no ser que sea un delito gravísimo no me interesa. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el jueves a las 18:05
Cita de _txutxo:
Hay mucha basura por ahí. Ya me parecía a mi que pringarse así con la cantidad de pasta que tienen y siendo como parecen ser, era bastante raro.
Lo dicho. Mucha morralla envidiosa.
Lo que hay es mucho amigo liante que se acerca a donde abunda el poderoso caballero Don Dinero.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el jueves a las 18:21
Editada el jueves a las 18:22
Presenté una hace dos meses y es el día que los querellados no se han enterado, claro que unos juzgados son más rápidos que otros, pero da lo mismo.
Entiendo que habrán tratado con alguien para comprar un coche, a última hora no habrá habido trato y el otro, que será un jeta e igual ha palmado pasta,se habrá mosqueado y aquí estamos.
Yo desde luego considero increíble que se hayan pringado por 70.000 pavos; también creo que son problemas de millonarios, hay que tener cuidado a la hora de escoger relaciones.
el jueves a las 18:31
Con toda seguridad,la denuncia se presentó antes de la rueda de prensa de Iñaki.No creo que exista un juzgado que formalice en 24 horas,una denuncia.
Otra cosa es que haya prensa interesada en difundirlo.
Estás cosas no debieran suceder porque pueden predisponer a la opinión pública,injustamente contra los denunciados.
Apoyo totalmente a Iñaki y Nico.
el jueves a las 18:39
Editada el jueves a las 18:45
Cita de LARRAURI:
No me seáis pardillos: ni derecha, ni ultraderecha, ni infraderecha ni leches. La cosa es mucho más simple: unos aprovechados que intentan sacar el dinero a los Williams sabiendo que lo hay. Mucho sinvergüenza es lo que hay. Buscar connotación política a esto es absurdo.
Creo a los hermanos Williams en cuanto a la razón. Quieren sacarles pasta indebidamente.
El caso es que la ultraderecha lo ha aprovechado para enmierdar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el jueves a las 18:47
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el jueves a las 18:48
Cita de standard:"Voy a guardar esta mierda por si luego me viene bien para enmierdar". Si?
Vamos a ser sensatos. El forero Larrauri tiene razón, en 24 ni en 48 horas no se monta una querella, o denuncia, se presenta, se admite a trámite y se cita a los querellados.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el jueves a las 18:55
Cita de Hola:
Ya lo decía yo, otro frente que se nos abre.
Esta vez la capitanía, nos vamos a divertir.
Trolaco
el jueves a las 18:57
Demasiados frentes abiertos y algún otro recién cerrado.
el jueves a las 18:58
Cita de Vamoaveee:Es acojonante el daño que les ha hecho lo de Nico...
Y ahí aparecen todos los babosos del Palancas
Desde la renovación, están tocando más los cojones que los de la Real en toda su Historia.

el jueves a las 18:58
No quieren vernos, pero aquí estamos