Comunicado de Iñaki y Nico

Registro: 18/04/2019

Publicado el jueves a las 16:43
Leído: 16.033

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 190 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 17:28
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Hola:
Ya lo decía yo, otro frente que se nos abre.
Esta vez la capitanía, nos vamos a divertir.

Que te pires, trolazo!!!
+ infinito

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #32
el jueves a las 17:32
Aquí la única "verdad" la sabremos cuando hable el juez.
Lo que más me fastidia es la lentitud de la justicia en España, que tengan que ir a declarar en enero supone más de medio año de pena de telediario, y en el caso de los Williams puede suponer perder mucho dinero porque ciertas cosas espantan a los sponsor.
Aprovecho para decir que me parece una broma la censura de los hilos anteriores sobre el tema, decirnos de lo que podemos hablar, lo que podemos decir. ...es propio de considerarnos menores de edad.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
el jueves a las 17:35
Cita de TWIR:
Ni pies ni cabeza lo que se denuncia.

¿Qué se denuncia exactamente? En el comunicado no dice nada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #34
el jueves a las 17:35
Ladran, luego cabalgamos.
Faxistak hormara!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #35
el jueves a las 17:36
Cita de Untzuetapico:
Aquí la única "verdad" la sabremos cuando hable el juez.
Lo que más me fastidia es la lentitud de la justicia en España, que tengan que ir a declarar en enero supone más de medio año de pena de telediario, y en el caso de los Williams puede suponer perder mucho dinero porque ciertas cosas espantan a los sponsor.
Aprovecho para decir que me parece una broma la censura de los hilos anteriores sobre el tema, decirnos de lo que podemos hablar, lo que podemos decir. ...es propio de considerarnos menores de edad.
Lo que es una broma es que se permita a los nazis llenar los juzgados de denuncias falsas y tener un Partido Político.
Y si te molestas, ya sale por todos lados que es una denuncia falsa.
Respuesta #36
el jueves a las 17:37
No me seáis pardillos: ni derecha, ni ultraderecha, ni infraderecha ni leches. La cosa es mucho más simple: unos aprovechados que intentan sacar el dinero a los Williams sabiendo que lo hay. Mucho sinvergüenza es lo que hay. Buscar connotación política a esto es absurdo.
Respuesta #37
el jueves a las 17:41
Buff..Yo es que sobre este asunto no tengo ni vox ni voto.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #38
el jueves a las 17:41
Que casualidad, Iñaki hizo un mínimo comentario a pregunta del periodista y ZAS sale una denuncia que ya veremos...
Lo siento creo que es todo cosa de la ULTRA DERECHA FASCISTA tienen un poder ilimitado o casi, ellos denuncian que les cuesta poco con bulos, recortes de otro periodista a su sueldo ó con su ideoglogia ó nos inventamos algo y como el juez otros mas con su ideología la gran mayoria son así, amen de la mayoría de policias, g.civil...

Luego cuando salga el juicio, pues bueno allí normalmente ya tendrán un abogado ( bueno ) que los desmontara todo y nada todos a casa.

Pero el MAL YA ESTA HECHO que es lo que buscan.

Que se lo pregunten a PODEMOS ( por poner un ejemplo )

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #39
el jueves a las 17:42
Cita de bizkaia64:
Miguel Galán ha publicado en X sobre ello y lo explica perfectamente, que no existe ninguna prueba contra ellos, que la jueza debe archivar el asunto.
No lo se colgar aquí, pero si alguien sabe, seria muy interesante para el resto.

Es más habla de que ha sido una trampa contra ellos.

https://x.com/MiguelGalanCNFE/status/1950890045113823476?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

No es grande aquel que nunca
falla si no el que nunca se da por vencido

Respuesta #40
el jueves a las 17:43
Cita de LARRAURI:
No me seáis pardillos: ni derecha, ni ultraderecha, ni infraderecha ni leches. La cosa es mucho más simple: unos aprovechados que intentan sacar el dinero a los Williams sabiendo que lo hay. Mucho sinvergüenza es lo que hay. Buscar connotación política a esto es absurdo.
Ya, justo después de las declaraciones de Iñaki...
Respuesta #41
el jueves a las 17:44
Cita de Josebita2605:
Cita:

La ultraderecha es lo que busca y mas ante los que les plantan cara, claro que todo esto no tendria recorrido sin la necesaria colaboracion de la justicia claramente dominada por jueces falangistas y fascistas es la unica institucion junto al ejercito que no ha sido regenerada desde la transicion.

Pues lleva el PSOE actualmente apoyado por Bildu gobernando 30 años desde la muerte de Franco, y renovando el CGPJ, y alguna sveces con mayorias absolutas arrasadoras.

explicamelo.

Qué tiene que ver una cosa con otra. Qué hay que explicar? El hecho OBJETIVO de que, al día siguiente de la muerte en cama del dictador (tras dejar todo bien atado empezando por la sucesión en la jefatura del Estado del Borbón tras jurar los principios del Movimiento).
A ver si se entiende con este ejemplo. Muere Hitler
Al día siguiente todos los mandos de las SS que han hecho lo que han hecho con absoluta impunidad siguen en sus mismos puestos. El máximo Tribunal que encarcelaba a los "enemigos de la patria", con dos pelotas, cambia de nombre y siguen en sus puestos todos esos jueces corruptos y colaboradores de la dictadura (en España el Tribunal de Orden Público pasa de un día a otro a llamarse Audiencia Nacional y ya son demócratas de toda la vida). No es que en España NADIE asumiera algún tipo de responsabilidad por las decenas de años de dictadura, decenas de miles de desaparecidos, ...es que todos esos responsables siguieron en sus puestos de privilegio sin siquiera pedir perdón a nadie: cúpula militar, Guardia Civil, judicatura, "empresarios de éxito" con fortunas hechas en connivencia con la dictadura. Y de todo eso (el no haber asumido ninguna responsabilidad, no haber pedido jamás perdón..) viene esa falta de cultura democrática de la derecha española que sigue pensando que ellos son los "españoles de bien" y que, cuando no gobiernan, es algo poco menos que ilegítimo y vale todo para que las cosas vuelvan al redil. Y el PSOE se ha dado cuenta cuando les ha tocado a ellos. Cero pena.
Respuesta #42
el jueves a las 17:45
Cita de arevalense:
Que casualidad, Iñaki hizo un mínimo comentario a pregunta del periodista y ZAS sale una denuncia que ya veremos...
Lo siento creo que es todo cosa de la ULTRA DERECHA FASCISTA tienen un poder ilimitado o casi, ellos denuncian que les cuesta poco con bulos, recortes de otro periodista a su sueldo ó con su ideoglogia ó nos inventamos algo y como el juez otros mas con su ideología la gran mayoria son así, amen de la mayoría de policias, g.civil...

Luego cuando salga el juicio, pues bueno allí normalmente ya tendrán un abogado ( bueno ) que los desmontara todo y nada todos a casa.

Pero el MAL YA ESTA HECHO que es lo que buscan.

Que se lo pregunten a PODEMOS ( por poner un ejemplo )

Habrá que ver la fecha de la denuncia pero si es despúes de la RDP deIñaki, pues..Y si es anterior pues habrá que desdecirse.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #43
el jueves a las 17:45
Podemos imaginarnos lo que les van a cantar en los estadios desde las gradas fachas, o vecinas.
Respuesta #44
el jueves a las 17:47
Cita de Bilbo74:
Podemos imaginarnos lo que les van a cantar en los estadios desde las gradas fachas, o vecinas.
Que canten lo que les salga de las narices.
Si es delito se les denuncia.
Respuesta #45
el jueves a las 17:47
Partiendo de la base de que tiene pinta de que es mentira, que van a decir ellos….. menudo veranito llevamos, haber si empieza la liga ya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso