Comunicado Athletic incidentes contra AS Roma.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas
el 31 de marzo a las 20:50
Cita de munarri:
Entonces en Copa se puede recibir a tu equipo con bengaleos y en UEFA no?
Pues si, o no.. quién sabe..
ATHLETIC
el 31 de marzo a las 20:51
Cita de tauro:Cita de munarri:
Pues si, o no.. quién sabe..
Acabamos de ver un recibimiento en Anoeta con un montón de bengalas (en Copa) y nada de sanciones.
Seguridad jurídica 0.
el 31 de marzo a las 20:52
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 31 de marzo a las 20:52
Cita de e_unoto:
Cuando va a salir un comunicado del GV pidiendo perdón por el nefasto dispositivo de la Ertzaintza?
En cuanto a la sanción de la UEFA, todos sabemos que es con afán recaudatorio.
Lo que tiene que hacer el Gobierno Vasco es pagar la multa por no haber sido capaz d mantener la seguridad en los aledaños tal como exige la UEFA
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 31 de marzo a las 20:54
Cita de 10q:
que conste que no estoy de acuerdo con tema bengalas, petardos y demás actos.
Nunca me han gustado, ni me gustarán.
Pero que la UEFA haga responsable al Athletic de lo que suceda fuera del campo es una mamarrachada. ¿Acaso también fue responsable el Athletic de la muerte hace unos años de un ertzaina por un infarto en las proximidades de San Mamés antes de un partido como consecuencia de los altercados?
O llevado más al extremo, imaginad que dada la repercusión de los partidos internacionales, se produce un atentado en las proximidades de un estadio. ¿También sería responsable el equipo propietario del estadio? ¿Y si sucede en un partido entre selecciones? ¿Responsable el país entero?
el REGLAMENTO que aceptamos cuando competimos hace al club responsable de lo que pase alrededor del campo.
Sobre la segunda parte la UEFA se refiere a aficionados no a celulas terroristas.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 31 de marzo a las 20:56
Cita de Untzuetapico:Cita de e_unoto:
Cuando va a salir un comunicado del GV pidiendo perdón por el nefasto dispositivo de la Ertzaintza?
Lo que tiene que hacer el Gobierno Vasco es pagar la multa por no haber sido capaz d mantener la seguridad en los aledaños tal como exige la UEFA
Lo iba a poner también...

el 31 de marzo a las 21:01
Editada el 31 de marzo a las 21:01
Por último, el Club hace un llamamiento a la familia athleticzale y al conjunto de la ciudadanía para que rechacen con firmeza cualquier comportamiento que manche el nombre del Athletic Club y del territorio que representa. #DenokBatera
los de siempre:
La culpa es de la ertzaintza por no impedir a esos simpáticos chavales comportarse como cavernícolas. (el club los llama por su nombre: ULTRAS son ULTRAS)
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 31 de marzo a las 21:02
Eso sí, lo mínimo exigible es que actúen igual en todos los casos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 31 de marzo a las 21:09
Klinc, klinc...
Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.
el 31 de marzo a las 21:13
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 31 de marzo a las 21:18
Cita de Untzuetapico:Cita de e_unoto:
Eso eso y cada vez que maten, roben o violen a alguna persona que lo pague también el G.V. por no saber mantener la seguridad de los ciudadanos y no impedir que los desalmados campen a sus anchas por nuestras calles.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 31 de marzo a las 21:22
Cita de munarri:Yo creo que están permitidas en en ambas, pero esas que son como un cartucho que lo destapan, se enciende y la mantienen arriba, esas otras que se lanzan contra la gente, no, pero que tampoco tengo idea eh?
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 31 de marzo a las 21:22
Cita de TWIR:
El club:
Por último, el Club hace un llamamiento a la familia athleticzale y al conjunto de la ciudadanía para que rechacen con firmeza cualquier comportamiento que manche el nombre del Athletic Club y del territorio que representa. #DenokBatera
los de siempre:
La culpa es de la ertzaintza por no impedir a esos simpáticos chavales comportarse como cavernícolas. (el club los llama por su nombre: ULTRAS son ULTRAS)
Así es, es labor del Gobierno Vasco evitar que pasen estas cosas y se manche el nombre del Athletic, de Bilbao y de Bizkaia, que asuma su responsabilidad, pague la multa y se ponga las pilas para que estás cosas no se vuelvan a repetir. No creo que sea tan difícil y medios para lograrlo tiene de sobra
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 31 de marzo a las 21:23
Cita de csxbel:
Las normas son las que son; y la culpa de quien arroja bengalas y objetos, es de esas personas.
Pero es una locura ese matiz de si los aficionados entran o no al campo o no son socios, o pasaban por allí porque patatas... recaudar, esa es la cuestión para la UEFA.
Se sancionó a la Roma por los incidentes/apuñalamientos con seguidos de la Real?
A los del Ajax por los incidentes con los israelís y viceversa?
O se toma como norma, solo los aledaños del campo?
Es un sin sentido a mi modo de ver, cuando es imposible que el equipo de futbol controle el exterior del estadio, pero bueno... recaudar para la UEFA.
Así se evita que los clubes potencien a los ultras .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 31 de marzo a las 21:24
Cita de e_unoto:
La sanción de la UEFA no afea la actuación de la Ertzaintza.
Sólo con que haya aficionados que la monten, lo haga como lo haga la policia, hay sancion.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.