Comunicado Athletic incidentes contra AS Roma.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
Respuesta #31
el 31 de marzo a las 21:25
Cita de kabraloca:Cita de txitxarra:
A recaudarrrrrr, dice la UEFA.
Ahì està la madre del cordero. A mi lo que me gustarìa es que la UEFA explique como un club de futbol puede impedir que algunos aficionados enciendan bengalas en las inmediaciones de un estadio.
Ahora se trata de convencer a esos atontados de que van en perjuicio de su equipo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #32
Cita de 10q:
que conste que no estoy de acuerdo con tema bengalas, petardos y demás actos.
Nunca me han gustado, ni me gustarán.
Pero que la UEFA haga responsable al Athletic de lo que suceda fuera del campo es una mamarrachada. ¿Acaso también fue responsable el Athletic de la muerte hace unos años de un ertzaina por un infarto en las proximidades de San Mamés antes de un partido como consecuencia de los altercados?
O llevado más al extremo, imaginad que dada la repercusión de los partidos internacionales, se produce un atentado en las proximidades de un estadio. ¿También sería responsable el equipo propietario del estadio? ¿Y si sucede en un partido entre selecciones? ¿Responsable el país entero?
La cuestión, es que todos los clubs, saben las normas que impone la UEFA en sus respectivas competiciones.
El club, que las acepte, disputará dichas competiciones, y el club que no las acepte, es libre de no participar en ellas, nadie le obliga, hora, poderoso caballero es Don Dinero.
Luego, no nos puede pillar de imprevisto, dichas sanciones.
Cuestión bien diferente, es que nos parezcan justas o menos justas.
Respuesta #33
el 31 de marzo a las 21:26
el 31 de marzo a las 21:26
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ahì està la madre del cordero. A mi lo que me gustarìa es que la UEFA explique como un club de futbol puede impedir que algunos aficionados enciendan bengalas en las inmediaciones de un estadio.
Ahora se trata de convencer a esos atontados de que van en perjuicio de su equipo.
en EL será, porque en Copa aparentemente se puede bengalear.
Respuesta #34
el 31 de marzo a las 21:27
Cita de Untzuetapico:Cita de e_unoto:
Cuando va a salir un comunicado del GV pidiendo perdón por el nefasto dispositivo de la Ertzaintza?
En cuanto a la sanción de la UEFA, todos sabemos que es con afán recaudatorio.
Lo que tiene que hacer el Gobierno Vasco es pagar la multa por no haber sido capaz d mantener la seguridad en los aledaños tal como exige la UEFA
Otro dia, lo que tienen que hacer, es coger a 4 mamarratxos y que paguen ellos la multa. No?
Respuesta #35
Cita de Untzuetapico:Cita de TWIR:
El club:
Por último, el Club hace un llamamiento a la familia athleticzale y al conjunto de la ciudadanía para que rechacen con firmeza cualquier comportamiento que manche el nombre del Athletic Club y del territorio que representa. #DenokBatera
los de siempre:
La culpa es de la ertzaintza por no impedir a esos simpáticos chavales comportarse como cavernícolas. (el club los llama por su nombre: ULTRAS son ULTRAS)
Así es, es labor del Gobierno Vasco evitar que pasen estas cosas y se manche el nombre del Athletic, de Bilbao y de Bizkaia, que asuma su responsabilidad, pague la multa y se ponga las pilas para que estás cosas no se vuelvan a repetir. No creo que sea tan difícil y medios para lograrlo tiene de sobra
claro y los que causaron los incidentes no tienen culpa alguna... ¿os habéis pensado que el resto de la sociedad somos tontos o algo asi?
La culpa de esos incidentes es de quienes los llevan a cabo ni mas ni menos, como bien expresa el club:
- "El comportamiento incívico, vandálico o directamente violento de una minoría no solo empaña la imagen del Athletic y de su modélica afición, sino que acarrea consecuencias que perjudican al conjunto de la sociedad."
- "El fútbol europeo está permanentemente amenazado por la presencia de grupos ultras. Terminar con esa lacra es un desafío que trasciende al mundo del fútbol y que requiere de la unidad en la defensa a ultranza de los valores democráticos y del fomento del respeto y la no violencia como principios fundamentales de la convivencia"
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #36
el 31 de marzo a las 21:28
Cita de natxoath67:
Pero las bengalas son legales no? Los petardos también que yo sepa( por desgracia) la sanción será por lanzar las bengalas no?
Lighting of fireworks.

Respuesta #37
Cita de TWIR:Si te refieres por ultras a chavales que vienen de pozas de hacer botellón, a liarla, serán ultras, si
El club:
Por último, el Club hace un llamamiento a la familia athleticzale y al conjunto de la ciudadanía para que rechacen con firmeza cualquier comportamiento que manche el nombre del Athletic Club y del territorio que representa. #DenokBatera
los de siempre:
La culpa es de la ertzaintza por no impedir a esos simpáticos chavales comportarse como cavernícolas. (el club los llama por su nombre: ULTRAS son ULTRAS)
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #38
el 31 de marzo a las 21:29
el 31 de marzo a las 21:29
Cita de Erandio:
La UEFA a este paso va a hacer caja haciendo responsable al Athletic de que sus aficionados se salten un semáforo en rojo o no recoger las cositas del perro.
Klinc, klinc...
Al ATHLETIC, y a todos los clubs participantes en competiciones europeas.
Lo de la UEFA y la FIFA, no es mas que una impresionante máquina de hacer dinero.
No hay mas que ver el tren d vida de sus dirigentes, y las instalaciones que gastan en Suiza.
Respuesta #39
el 31 de marzo a las 21:30
Editada el 31 de marzo a las 21:32
el 31 de marzo a las 21:30
Editada el 31 de marzo a las 21:32
Cita de beti aritz:Cita de TWIR:Si te refieres por ultras a chavales que vienen de pozas de hacer botellón, a liarla, serán ultras, si
El club:
los de siempre:
el mismo club los califica de esa forma, ahora no vale lo de tirar la piedra (mira, nunca mejor dicho) y esconder la mano, si te comportar como un ultra eres un ultra, no hay mas.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #40
el 31 de marzo a las 21:31
el 31 de marzo a las 21:31
Cita de Aurrera-beti:Cita de natxoath67:
Pero las bengalas son legales no? Los petardos también que yo sepa( por desgracia) la sanción será por lanzar las bengalas no?
Lighting of fireworks.
y sin embargo en Copa...
hace un mes en Donostia
Respuesta #41
el 31 de marzo a las 21:35
el 31 de marzo a las 21:35
Cita de TWIR:
El club:
los de siempre:
Y para disculparles del todo, hemos comprado lo del afán recaudatorio.
Respuesta #42
el 31 de marzo a las 21:39
el 31 de marzo a las 21:39
De acuerdo en todo con el Athletic. Bien explicado. El problema es que algunos siguen justificando a nuestros ultras, que sí que los tenemos y todos lo sabemos. Si todos les reprocharíamos otro gallo cantaría. Lo que paso después del partido esperando que saliesen los de la Roma, liándola después y persiguiendo por Bilbao a cualquiea de la Roma, es de verguenza ajena. La lacra del fútbol, los ultras.
Respuesta #43
el 31 de marzo a las 21:43
el 31 de marzo a las 21:43
Cita de munarri:Es que esas bengalas creo que están permitidas, a mi me parece que queda chulo.Cita:
Lighting of fireworks.
y sin embargo en Copa...
hace un mes en Donostia
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #44
el 31 de marzo a las 21:45
Cita de beti aritz:Cita de TWIR:Si te refieres por ultras a chavales que vienen de pozas de hacer botellón, a liarla, serán ultras, si
El club:
los de siempre:
Los que la liaron contra el Atletico de Madrid eran tambien chavales de botellon?
O estos tambien eran chavales de botellon?
https://www.youtube.com/watch?v=PChXf5_1g8M
Hasta las narices de los que blanqueais la violencia
Aupa Athletic!!!

Respuesta #45
Yo creo que ya vale de mirar el dedo en vez de a la luna, no??
Hay un problema, dentro y fuera del estadio. Al menos el club ya llama al problema con su nombre: ULTRAS.
Algo hemos avanzado, los próximos pasos, sacar a los que haya en el campo o dispersarlos y que la autoridad se encargue de los que no entran.
Ya está bien de paños calientes porque se esté en línea ideológicamente, temas románticos o lo que demonios sea, ya vale de comprar relatitos a los que no cumplen las normas.
AUPA ATHLETIC...poco más.