Comunicado Athletic incidentes contra AS Roma.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
Respuesta #46
el 31 de marzo a las 21:54
el 31 de marzo a las 21:54
Cita de Reacio:
Yo creo que ya vale de mirar el dedo en vez de a la luna, no??
Hay un problema, dentro y fuera del estadio. Al menos el club ya llama al problema con su nombre: ULTRAS.
Algo hemos avanzado, los próximos pasos, sacar a los que haya en el campo o dispersarlos y que la autoridad se encargue de los que no entran.
Ya está bien de paños calientes porque se esté en línea ideológicamente, temas románticos o lo que demonios sea, ya vale de comprar relatitos a los que no cumplen las normas.
Lo que ya vale es criminalizar la HH.
Por mucho que la mafiosa UEFA lo diga, la seguridad fuera de San Mames corresponde a la Ertzaintza o sea que deja tranquila a la HH.
Respuesta #47
el 31 de marzo a las 21:55
el 31 de marzo a las 21:55
Cita de aton:Cita:
Si te refieres por ultras a chavales que vienen de pozas de hacer botellón, a liarla, serán ultras, si
Los que la liaron contra el Atletico de Madrid eran tambien chavales de botellon?
O estos tambien eran chavales de botellon?
https://www.youtube.com/watch?v=PChXf5_1g8M
Hasta las narices de los que blanqueais la violencia
Y yo hasta las narices de los que habláis sin tener ni puta idea.
Respuesta #48
el 31 de marzo a las 21:57
el 31 de marzo a las 21:57
Cita de e_unoto:Cita de Reacio:
Yo creo que ya vale de mirar el dedo en vez de a la luna, no??
Hay un problema, dentro y fuera del estadio. Al menos el club ya llama al problema con su nombre: ULTRAS.
Algo hemos avanzado, los próximos pasos, sacar a los que haya en el campo o dispersarlos y que la autoridad se encargue de los que no entran.
Ya está bien de paños calientes porque se esté en línea ideológicamente, temas románticos o lo que demonios sea, ya vale de comprar relatitos a los que no cumplen las normas.
Lo que ya vale es criminalizar la HH.
Por mucho que la mafiosa UEFA lo diga, la seguridad fuera de San Mames corresponde a la Ertzaintza o sea que deja tranquila a la HH.
La seguridad corresponde a la Ertzantza, pero el responsable es el violento, y si mañana el Athletic dice que impedira de por vida la entrada a san mames a cualquiera que lleve un distintivo del Athletic y sea detenido en medio de una de estas a mi me parecera perfecto.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #49
el 31 de marzo a las 22:21
Editada el 31 de marzo a las 22:22
el 31 de marzo a las 22:21
Editada el 31 de marzo a las 22:22
Cita de Untzuetapico:Cita de TWIR:
El club:
Por último, el Club hace un llamamiento a la familia athleticzale y al conjunto de la ciudadanía para que rechacen con firmeza cualquier comportamiento que manche el nombre del Athletic Club y del territorio que representa. #DenokBatera
los de siempre:
La culpa es de la ertzaintza por no impedir a esos simpáticos chavales comportarse como cavernícolas. (el club los llama por su nombre: ULTRAS son ULTRAS)
Así es, es labor del Gobierno Vasco evitar que pasen estas cosas y se manche el nombre del Athletic, de Bilbao y de Bizkaia, que asuma su responsabilidad, pague la multa y se ponga las pilas para que estás cosas no se vuelvan a repetir. No creo que sea tan difícil y medios para lograrlo tiene de sobra
Mucho más fácil que evitar "estas cosas" es no causarlas.
No veo critica alguna hacia los descerebrados e inmaduros que provocan los altercados. Parece que la culpa está en todo menos los que lo hacen. El dirigir el ataque contra objetivos distintos del real es colaborar en contra de los intereses de todos y sobre todo, del Athletic.
Respuesta #50
el 31 de marzo a las 22:25
el 31 de marzo a las 22:25
Cita de EternoAduriz:Cita:
Lo que tiene que hacer el Gobierno Vasco es pagar la multa por no haber sido capaz d mantener la seguridad en los aledaños tal como exige la UEFA
Otro dia, lo que tienen que hacer, es coger a 4 mamarratxos y que paguen ellos la multa. No?
Por supuesto, aquí nos conocemos todos, si no los identifican, detienen y multan ejemplarmente que corran con los gastos por inutilidad manifiesta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #51
el 31 de marzo a las 22:33
el 31 de marzo a las 22:33
Cita de Bastarre:Cita:
Así es, es labor del Gobierno Vasco evitar que pasen estas cosas y se manche el nombre del Athletic, de Bilbao y de Bizkaia, que asuma su responsabilidad, pague la multa y se ponga las pilas para que estás cosas no se vuelvan a repetir. No creo que sea tan difícil y medios para lograrlo tiene de sobra
No veo critica alguna hacia los descerebrados e inmaduros que provocan los altercados. Parece que la culpa está en todo menos los que lo hacen. El dirigir el ataque contra objetivos distintos del real es colaborar en contra de los intereses de todos y sobre todo, del Athletic.
¿Y quién ha dicho lo contrario?, que los identifiquen, detengan y metan una multa de la que se acuerden toda su vida, pero eso es responsabilidad de la Ertzaintza y el Gobierno Vasco

Respuesta #52
el 31 de marzo a las 22:43
el 31 de marzo a las 22:43
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Y quién ha dicho lo contrario?, que los identifiquen, detengan y metan una multa de la que se acuerden toda su vida, pero eso es responsabilidad de la Ertzaintza y el Gobierno Vasco
Yo no sé en qué mundo vivís algunos, de verdad
Respuesta #53
el 31 de marzo a las 22:52
el 31 de marzo a las 22:52
Cita de TWIR:Cita de 10q:
que conste que no estoy de acuerdo con tema bengalas, petardos y demás actos.
Nunca me han gustado, ni me gustarán.
Pero que la UEFA haga responsable al Athletic de lo que suceda fuera del campo es una mamarrachada. ¿Acaso también fue responsable el Athletic de la muerte hace unos años de un ertzaina por un infarto en las proximidades de San Mamés antes de un partido como consecuencia de los altercados?
O llevado más al extremo, imaginad que dada la repercusión de los partidos internacionales, se produce un atentado en las proximidades de un estadio. ¿También sería responsable el equipo propietario del estadio? ¿Y si sucede en un partido entre selecciones? ¿Responsable el país entero?
el REGLAMENTO que aceptamos cuando competimos hace al club responsable de lo que pase alrededor del campo.
Sobre la segunda parte la UEFA se refiere a aficionados no a celulas terroristas.
Un reglamento que no se sostendría en ningún juzgado. Incluso las normas en el ámbito privado deben ajustarse a derecho.
Y ahora que me defina la UEFA qué es "un aficionado".
Respuesta #54
el 31 de marzo a las 22:55
el 31 de marzo a las 22:55
Cita de Untzuetapico:Cita:
"...es labor del Gobierno Vasco evitar que pasen estas cosas..."
Pues no. Es labor reprimirlas cuando sucedan.
La labor de evitarlas es de los que las hacen. Y no veo sufiente crítica contra esta gente sin cerebro suficiente como para dedicar sus esfuerzos a algo que no perjudique a los demás. Lo importante parece que es joder. Y segun algunos, también ellos, los culpables son los demás.
Los disturbios y manifestaciones siempre han tenido un objetivo, una reivindicación. Estos no. Es solo joder.
Pues hay que condenarlo y dejarse de otras culpabilidades.
Respuesta #55
el 31 de marzo a las 22:58
el 31 de marzo a las 22:58
La labor de evitarlas es de los que las hacen. Y no veo sufiente crítica contra esta gente sin cerebro suficiente como para dedicar sus esfuerzos a algo que no perjudique a los demás. Lo importante parece que es joder. Y segun algunos, también ellos, los culpables son los demás.
Los disturbios y manifestaciones siempre han tenido un objetivo, una reivindicación. Estos no. Es solo joder.
+1
Nos quieren vender el relato de que la culpa de que unos cuantos se pongan a lanzar objetos y demas es por culpa de la Ertzantza, pero no se dan cuenta de que la gente no es gilipollas.
Ayer en San Mames estubo la Ertzantza y no hubo incidentes, lo que no hubo tampoco es gente con ganas de liarla, y se agradece.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #56
el 31 de marzo a las 23:00
Con condenarlo no haces absolutamente nada, hay que meterles una multa de la que se acuerden toda su vida. Pagamos unos impuestos para que los que nos gestionan se encarguen de la seguridad. Son cuatro inadaptados sociales, no es tan difícil.
Respuesta #57
Cita de BARAKOLDO:Cita:
Yo no sé en qué mundo vivís algunos, de verdad
¿Por?
Respuesta #58
el 31 de marzo a las 23:03
el 31 de marzo a las 23:03
Cita de ANDIÑO:
De acuerdo en todo con el Athletic. Bien explicado. El problema es que algunos siguen justificando a nuestros ultras, que sí que los tenemos y todos lo sabemos. Si todos les reprocharíamos otro gallo cantaría. Lo que paso después del partido esperando que saliesen los de la Roma, liándola después y persiguiendo por Bilbao a cualquiea de la Roma, es de verguenza ajena. La lacra del fútbol, los ultras.
No son ultras, son jovenzuelos que venían de hacer litros en pozas.
Madre mía…
Respuesta #59
el 31 de marzo a las 23:06
el 31 de marzo a las 23:06
Cita de yakubu:Cita de ANDIÑO:
De acuerdo en todo con el Athletic. Bien explicado. El problema es que algunos siguen justificando a nuestros ultras, que sí que los tenemos y todos lo sabemos. Si todos les reprocharíamos otro gallo cantaría. Lo que paso después del partido esperando que saliesen los de la Roma, liándola después y persiguiendo por Bilbao a cualquiea de la Roma, es de verguenza ajena. La lacra del fútbol, los ultras.
No son ultras, son jovenzuelos que venían de hacer litros en pozas.
Madre mía…
Blanqueando a los violentos, maravillosa jugada., si algun dia alguno de estos jovenzuelos lanzan una botella y te da en la cabeza seguro que no piensas igual.
Aupa Athletic!!!

Respuesta #60
el 31 de marzo a las 23:08
el 31 de marzo a las 23:08
Cita de Untzuetapico:Cita de TWIR:
El club:
Por último, el Club hace un llamamiento a la familia athleticzale y al conjunto de la ciudadanía para que rechacen con firmeza cualquier comportamiento que manche el nombre del Athletic Club y del territorio que representa. #DenokBatera
los de siempre:
La culpa es de la ertzaintza por no impedir a esos simpáticos chavales comportarse como cavernícolas. (el club los llama por su nombre: ULTRAS son ULTRAS)
Si unis energúmenos quieren montarla, la montarán. Aquí o en Glasgow o en París.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.