Competir VS intentar

Registro: 16/02/2020

Publicado ayer a las 23:35
Leído: 2.085
4 le ha metido el Atlético al Palancas.
Tengo la sensación de que hemos sido el único equipo que no ha competido contra los catalanes, dos veces además.
Y nosotros con proclamas de equipo pequeño: que "hemos nacido para intentarlo", decían el otro día.
Otra más ha sido lo de que la champions es para divertirse.
Esos mensajes nos han hecho pequeños.
Este no es mi Athletic, y por supuesto Valverde nunca ha sido mi entrenador.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de gallego:
Cita de Camaro75:
el Atletico nos saca un huevo de puntos, ha pasado la liguilla champions, y saca una alineaccion reconocible.

como es logico no tiene un 10 bajas todo el año.

asi es mas facil intentar ganarle al Bcn....con eso y haciendo fichajes como Lookman este invierno, o gastandote 400 kilos en 2 años.

Hablan de "ganga" respecto al fichaje de Lookman por 40 millones (35+5) cuando el mayor desembolso de nuestra historia fueron 32 millones.

A veces se pierde demasiado fácilmente la perspectiva de lo que somos.

para ellos es un ganga , porque se han gastado mucho dinero en gente con un rendimiento    por debajo del precio.

este al menos llega y demuestra lo que vale....incluso por encima de las espectativas,

tienen un equipazo...a ver , solo hay que ver su alineacion y banquillo.

actualemente y mas en estas circustancias de lesiones y estados fisicos, compararnos es hacernos daño incesariamente.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
hace 1 hora y 25 minutos
Buenas, creo que el mensaje en si, esta equivocado.
Yo si he visto al ATHLETIC, competir contra los grandes y ganarles.
Ahora , tambien es cierto que son las menos y que seguramente, si nos vamos 4-0 al descanso, nos meten 8.
Ayer ver al Barça en la segunda parte, como mordían hasta el final con 4-0 fue digno de alabanza y ver a los del ATLETICO correr hasta la extenuación tb.
Lo que hizo el Giulano al final de pegarse 3/4 carreras para incordiar con 4-0 no lo hace absolutamente ninguno de nuestros jugadores.NINGUNO!
Hoy por hoy al ATHLETIC le falta APTITUD Y ACTITUD y de nada nos sirve engañarnos.
Ver el otro día y todo el año como muchos jugadores bajan andando o ni bajan a defender ….decirme lo que es!
Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de sick boy:
También estaría bien reconocer que el Atlético tiene bastante más calidad que nosotros.

Tienen un plantillón, está claro.
Respuesta #34
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Martzingerze:
Tengo la sensación de que hemos sido el único equipo que no ha competido contra los catalanes, dos veces además.
Y nosotros con proclamas de equipo pequeño: que "hemos nacido para intentarlo", decían el otro día.

Que el barco ahora mismo haga aguas por todos lados no quita que Valverde es uno de los mejores técnicos de la historia del club, sus números hablan por sí solos.

Muy de acuerdo. Creo que Valverde se ha ganado el derecho a ser respetado por toda la afición siempre, y eso no quita para criticar sus errores o la falta de resultados de esta temporada (no sólo atribuibles a él).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #35
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Martzingerze:

También puedes darle la vuelta al argumento, el Barcelona es una castaña porque no ha competido contra el Atlético. El Athletic ganó al Atlético sin problemas.

Respuesta #36
hace 55 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Hablan de "ganga" respecto al fichaje de Lookman por 40 millones (35+5) cuando el mayor desembolso de nuestra historia fueron 32 millones.

A veces se pierde demasiado fácilmente la perspectiva de lo que somos.

para ellos es un ganga , porque se han gastado mucho dinero en gente con un rendimiento    por debajo del precio.

este al menos llega y demuestra lo que vale....incluso por encima de las espectativas,

tienen un equipazo...a ver , solo hay que ver su alineacion y banquillo.

actualemente y mas en estas circustancias de lesiones y estados fisicos, compararnos es hacernos daño incesariamente.

Por eso, por eso.

Cabe añadir que nosotros gastamos aquellos 32 millones tras ingresar 65; estos gastan 40 porque sí.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #37
hace 54 minutos
Me alegro de que no sea tu Athletic. Cierra al salir.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #38
hace 36 minutos
Cita de VIT:
Buenas, creo que el mensaje en si, esta equivocado.
Yo si he visto al ATHLETIC, competir contra los grandes y ganarles.
Ahora , tambien es cierto que son las menos y que seguramente, si nos vamos 4-0 al descanso, nos meten 8.
Ayer ver al Barça en la segunda parte, como mordían hasta el final con 4-0 fue digno de alabanza y ver a los del ATLETICO correr hasta la extenuación tb.
Lo que hizo el Giulano al final de pegarse 3/4 carreras para incordiar con 4-0 no lo hace absolutamente ninguno de nuestros jugadores.NINGUNO!
Hoy por hoy al ATHLETIC le falta APTITUD Y ACTITUD y de nada nos sirve engañarnos.
Ver el otro día y todo el año como muchos jugadores bajan andando o ni bajan a defender ….decirme lo que es!

Es muy fácil correr cuando ganas 4-0. Esas carreras fueron de cara a la galería porque ni se acercó a presionar con posibilidad de robar.

Al Athletic le sobra actitud y le falta juego, además de media plantilla, que no es poca cosa.

Una de las razones del naufragio del ayer del Barcelona fueron las bajas. No tienen a nadie que se acerque a Pedri o Raphinha en el banquillo. Rashford puede aportar sustituyendo a Raphinha pero también estaba de baja.

Hay sustitutos para Yuri, para Sancet, para Vivian, Paredes o Yeray, o incluso para Prados? Y no es un partido, son uno tras otro.

No hay equipo que no se resienta en una situación así, ninguno.
Respuesta #39
hace 28 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

Venga ya. La siguiente tontería. Ahora se gana o se pierde por ganas y hambre.

Que se gasten 400 kilos en dos años no influye en nada.

Con aptitud el Athletic por lo menos en San Mamés,era casi imbatible, ahora lo hecho en falta,y no creo que sea el único .

Y si ayuda la pasta que se han gastado,pero no van andando por el campo,no sé si me entiendes lo que quiero decir:

APTITUD

Pues revisa tu mensaje por qué lo que tú criticas es la ACTITUD del equipo.

Y lo que yo te he dicho es que el Atlético nos gana en aptitud, que tiene mejores jugadores, que no le echa mas ganas.

Aquí siempre se viene con la misma cantinela. Cuando ganamos, putos amos. Cuando perdemos son vagos y quieren ir a Ibiza.

Pero nadie se pregunta porque el equipo con lekue, rego, Gómez, Adama etc. Pega bajón. Que igual le ponen pocas ganas eeee pero creo que no van por ahí los tiros.

El equipo se cae porque solo tienes dos piezas válidas en el centro para jugar a lo que el mister propone. En el momento que la gasolina de jaure y Ruiz se acaba adiós. Idem en media punta. Si nos falta sancet, caput.

Son malos jugadores nuestros jugadores suplentes? No todos... Pero creo que en este estilo algunos sufren mucho. Y el equipo se rompe. Falta de compromiso como se insinúa? Lo dudo. Lo dudo muchísimo.
Respuesta #40
hace 24 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Martzingerze:

Que el barco ahora mismo haga aguas por todos lados no quita que Valverde es uno de los mejores técnicos de la historia del club, sus números hablan por sí solos.

Ya, Clemente tiene mejores números con diferencia y nadie quiere que vuelva. Lo que hagas en el pasado no justifica que este año sea catastrófico, si le dais mérito cuando los números eran buenos es consecuente quitarselos cuando no los da.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso