Competir VS intentar
4 le ha metido el Atlético al Palancas.
Tengo la sensación de que hemos sido el único equipo que no ha competido contra los catalanes, dos veces además.
Y nosotros con proclamas de equipo pequeño: que "hemos nacido para intentarlo", decían el otro día.
Otra más ha sido lo de que la champions es para divertirse.
Esos mensajes nos han hecho pequeños.
Este no es mi Athletic, y por supuesto Valverde nunca ha sido mi entrenador.
Tengo la sensación de que hemos sido el único equipo que no ha competido contra los catalanes, dos veces además.
Y nosotros con proclamas de equipo pequeño: que "hemos nacido para intentarlo", decían el otro día.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
También estaría bien reconocer que el Atlético tiene bastante más calidad que nosotros.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Desde pretemporada.... No sé lo que pretende Ernesto. Sin balón el equipo corre tarde y mal. Presiona mal al poseedor del balón y al receptor. Muchas veces presiona en terreno de nadie y la mayoría de equipos es capaz de saltar nuestra presión, no solo con balones largos, sino también con jugadas combinativas. Realmente no sé cuál es el problema. Físico, táctico, que los contrarios nos tienen muy estudiados.... Pero Valverde no ha sabido solucionarlo en ningún momento.
Con balón es un calvario. Pero claro, si contra la Real la pérdida de balón que precede al gol viene porque Galaxy le tira una pedrada a Jaure, que se la deja muerta al rival, pues apaga y vámonos. Somos nulos en juego combinativo, pero es que no hay profundidad ni por dentro ni por fuera. Nadie rompe líneas, los laterales doblan poco y mal y los centrales tampoco ayudan en empujar al equipo.
Y las decisiones individuales de los jugadores están siendo un horror. Fallos en pases y controles incomprensibles. El propio Jaure, que sin balón es nuestro mejor jugador, está desacertadísimo cuando se trata de mover el balón.
No sé cómo se puede arreglar tanto desbarajuste.
Con balón es un calvario. Pero claro, si contra la Real la pérdida de balón que precede al gol viene porque Galaxy le tira una pedrada a Jaure, que se la deja muerta al rival, pues apaga y vámonos. Somos nulos en juego combinativo, pero es que no hay profundidad ni por dentro ni por fuera. Nadie rompe líneas, los laterales doblan poco y mal y los centrales tampoco ayudan en empujar al equipo.
Y las decisiones individuales de los jugadores están siendo un horror. Fallos en pases y controles incomprensibles. El propio Jaure, que sin balón es nuestro mejor jugador, está desacertadísimo cuando se trata de mover el balón.
No sé cómo se puede arreglar tanto desbarajuste.
You´ll never walk alone
Respuesta #18
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
¿Ahora nos tenemos que comparar a todos los equipos que le meten mano al Barcelona? Además, omitiendo la diferencias entre nosotros y estos equipos en presupuesto, posibilidad de fichajes, con plantillas con 2 onces sin diferencia de calidad entre ellas prácticamente, etc. etc.
Por poner un ejemplo: El comodín de Simeone generalmente es Marcos Llorente. Que será un tonto a las tres. Pero independientemente de donde le ponga, su rendimiento no baja de un 6-7 en cada partido. Nuestros comodines son Lekue y U. Gomez mayormente. Me abstengo de calificarlos.
Por otro lado, Y haciendo referencia a tu ultima frase. El Athletic a lo largo de su historia, siempre a tenido temporadas para olvidar. Incluso peores que esta. Tanto en resultados como imagen. Los resultados hasta final de temporada no se valoran. Pero la imagen de este año esta siendo nefasta.
Y en cuanto a lo del entrenador. Que en todos los post se haga referencia a él, empieza a ser cansino. Puede gustarnos más o menos, y cada uno tendrá su opinión respecto a él. Pero creo que debemos asumir de una vez que va a terminar la temporada, por mucho que algunos queramos o no.
Lo siento si a alguno le molesta, pero es lo que pienso.
Por poner un ejemplo: El comodín de Simeone generalmente es Marcos Llorente. Que será un tonto a las tres. Pero independientemente de donde le ponga, su rendimiento no baja de un 6-7 en cada partido. Nuestros comodines son Lekue y U. Gomez mayormente. Me abstengo de calificarlos.
Por otro lado, Y haciendo referencia a tu ultima frase. El Athletic a lo largo de su historia, siempre a tenido temporadas para olvidar. Incluso peores que esta. Tanto en resultados como imagen. Los resultados hasta final de temporada no se valoran. Pero la imagen de este año esta siendo nefasta.
Y en cuanto a lo del entrenador. Que en todos los post se haga referencia a él, empieza a ser cansino. Puede gustarnos más o menos, y cada uno tendrá su opinión respecto a él. Pero creo que debemos asumir de una vez que va a terminar la temporada, por mucho que algunos queramos o no.
Lo siento si a alguno le molesta, pero es lo que pienso.
Respuesta #19
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
el Atletico nos saca un huevo de puntos, ha pasado la liguilla champions, y saca una alineaccion reconocible.
como es logico no tiene un 10 bajas todo el año.
asi es mas facil intentar ganarle al Bcn....con eso y haciendo fichajes como Lookman este invierno, o gastandote 400 kilos en 2 años.
asi es mas facil intentar ganarle al Bcn....con eso y haciendo fichajes como Lookman este invierno, o gastandote 400 kilos en 2 años.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Camaro75:
el Atletico nos saca un huevo de puntos, ha pasado la liguilla champions, y saca una alineaccion reconocible.
Hablan de "ganga" respecto al fichaje de Lookman por 40 millones (35+5) cuando el mayor desembolso de nuestra historia fueron 32 millones.
A veces se pierde demasiado fácilmente la perspectiva de lo que somos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #21
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de garinbiño:
Es mejor no frustrarnos,fueron mejores y ya está.
Yo me centraría en ganar en Oviedo y en 3 semanas ya veremos.
+ 1
Respuesta #22
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de Martzingerze:
Que el barco ahora mismo haga aguas por todos lados no quita que Valverde es uno de los mejores técnicos de la historia del club, sus números hablan por sí solos.
+ 1
Respuesta #23
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
No somos en calidad ni la sombra de lo que son esos equipos, eso es verdad.
Pero les ves esas carreras de alta intensidad de 50 metros una y otra vez y yo hace mucho que no se las veo a los nuestros. Algo está fallando este año. Para que no pueden ni con las botas
Pero les ves esas carreras de alta intensidad de 50 metros una y otra vez y yo hace mucho que no se las veo a los nuestros. Algo está fallando este año. Para que no pueden ni con las botas
Respuesta #24
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Athletictxu:
Venga compañeros, sed fuertes. Es frustrante ver qué nuestro equipo parece que ni lo intenta mientras otros hacen auténticas proezas.
El ciclo de Ernesto estaba llegando a su fin,pero nadie pensaba que fuera a ser un año tan duro y malo.
Pero no desmerezcamos todo lo que ha hecho. Vamos a tener un mínimo de respeto. Y un poco de ilusión. Y vamos a apretar, a animar y a exigir.
Yo creo que le podemos dar la vuelta, pero en 3 semanas tenemos que cambiar.
Mucho ánimo a todos y AUPA ATHLETIC!!!!!!
Lo que no veo es lo de que en tres semanas podemos cambiar, si llevamos toda la temporada igual.
Respuesta #25
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Martzingerze:
Y la directiva con un puro y un wiskhy en el salón, viéndolo pasar
Respuesta #26
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de dark1971:
El Atlético de Madrid a ganado por Hambre,ganas y voluntad eso es lo que nos falta,con eso ellos ya tendrían que hacer muchas cosas bien para ganarnos,eso hecho en falta desde hace tiempo.
Somos muy planos,y jugadores que se pasean no veo a todos los de arriba presionando la salida y ahogando al rival,solo.a algunos jugadores
Joder ! no me compares con el ATM !!!!
Aparte de ganas, voluntad y de mas, te dejas lo mas importante, calidad.
Respuesta #27
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Venga ya. La siguiente tontería. Ahora se gana o se pierde por ganas y hambre.
Que se gasten 400 kilos en dos años no influye en nada.
Con aptitud el Athletic por lo menos en San Mamés,era casi imbatible, ahora lo hecho en falta,y no creo que sea el único .
Y si ayuda la pasta que se han gastado,pero no van andando por el campo,no sé si me entiendes lo que quiero decir:
APTITUD
Pero tu ya ves como esta el equipo ???
Esta para salvarse...............
Respuesta #28
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Gracias a Ernesto por traernos la copa de nuevo. Agradecidos toda la vida. (Aunque no se me olvida que nos dejó tirados por irse al Barça...) .Pero su ciclo ha terminado y espero que la temporada que viene no siga.
Respuesta #29
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de gallego:Cita de 11aldeanos:
Que se gasten 400 kilos en dos años no influye en nada.
El Atlético no ha ganado nada desde la Liga COVID - algo menor por las circunstancias - gastándose estas morteradas y con un mercado mundial; los arrasamos 4-0 hace dos cursos en otras semifinales... pero ahora son el espejo donde mirarse cuando una decena de bajas nos asolan cada día.
En fin.
Y de momento sigue sin ganar un título.
Respuesta #30
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de pierrot:
Parece que todos habéis nacido en este siglo y que ignorais que tiene 25 Copas y 8 Ligas, más otros grandes trofeos.
Aunque contáis que somos un Club único en el mundo llorais por los difíciles partidos contra el Oviedo y el Elche ambos con próximo pasado en segunda.
Pues no sé tenemos una serie de jugadores que cobran cada uno por toda la nómina de esos equipos, algo está mal.
O somos o no somos, aquí alguien está cobrando de más para lo que wstà rindiendo esto habrá que regularizarlo..
Mal vamos si recurrimos a lo que tiene ganado...................