Competir VS intentar
4 le ha metido el Atlético al Palancas.
Tengo la sensación de que hemos sido el único equipo que no ha competido contra los catalanes, dos veces además.
Y nosotros con proclamas de equipo pequeño: que "hemos nacido para intentarlo", decían el otro día.
Otra más ha sido lo de que la champions es para divertirse.
Esos mensajes nos han hecho pequeños.
Este no es mi Athletic, y por supuesto Valverde nunca ha sido mi entrenador.
Tengo la sensación de que hemos sido el único equipo que no ha competido contra los catalanes, dos veces además.
Y nosotros con proclamas de equipo pequeño: que "hemos nacido para intentarlo", decían el otro día.
Otra más ha sido lo de que la champions es para divertirse.
Esos mensajes nos han hecho pequeños.
Este no es mi Athletic, y por supuesto Valverde nunca ha sido mi entrenador.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Tusto:Cita de VIT:
Buenas, creo que el mensaje en si, esta equivocado.
Yo si he visto al ATHLETIC, competir contra los grandes y ganarles.
Ahora , tambien es cierto que son las menos y que seguramente, si nos vamos 4-0 al descanso, nos meten 8.
Ayer ver al Barça en la segunda parte, como mordían hasta el final con 4-0 fue digno de alabanza y ver a los del ATLETICO correr hasta la extenuación tb.
Lo que hizo el Giulano al final de pegarse 3/4 carreras para incordiar con 4-0 no lo hace absolutamente ninguno de nuestros jugadores.NINGUNO!
Hoy por hoy al ATHLETIC le falta APTITUD Y ACTITUD y de nada nos sirve engañarnos.
Ver el otro día y todo el año como muchos jugadores bajan andando o ni bajan a defender ….decirme lo que es!
Es muy fácil correr cuando ganas 4-0. Esas carreras fueron de cara a la galería porque ni se acercó a presionar con posibilidad de robar.
Al Athletic le sobra actitud y le falta juego, además de media plantilla, que no es poca cosa.
Una de las razones del naufragio del ayer del Barcelona fueron las bajas. No tienen a nadie que se acerque a Pedri o Raphinha en el banquillo. Rashford puede aportar sustituyendo a Raphinha pero también estaba de baja.
Hay sustitutos para Yuri, para Sancet, para Vivian, Paredes o Yeray, o incluso para Prados? Y no es un partido, son uno tras otro.
No hay equipo que no se resienta en una situación así, ninguno.
Buenas y respeto tu opinión, pero en el partido contra el LEVANTE, contra 10 desde el minuto 15 de la 1 parte, y 2-0 al descanso, donde viste ,la actitud de los nuestros, donde?.
Y entiendo lo que dices, pero no tapemos la realidad. Hay muchos ejemplos este año de lo mismo y sobretodo el cambio entre una parte y otra en muchos partidos, que es incomprensible. Una vez vale! Pero tantas!
Respuesta #47
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de gallego:Cita:
Totalmente de acuerdo. La diferencia está en la ambición y los objetivos de esos Clubs y del nuestro. Amilanarse por el gasto anual de un Club es de pequeños y de acomodados. Si instauras en el Club el listón de divertirse en la Champions o el de que la Champions no es un objetivo, o el del vamos a intentarlo..: que mensaje mandas al entrenador y a los jugadores? Nuestro listón debiera ser ir a por todos los partidos y la obligación de llegar lo más lejos posible en todas las competiciones y de ir a por títulos. Del David frente a Goliath. Y para eso necesitas suplir tus carencias presupuestarias con profesionales top contrastados en la élite en todos los estamentos del Club, incluida la preparación física o los entrenadores del Bilbao Athletic, Basconia y JDH, que la ambición de un Club como el nuestro también se mide por estas variables y por el nivel y experiencia de la gente que contratas.
Pero claro, si tiras de profesionales en formación o sin contraste en la élite, o si tiras de 14 jugadores en la primera plantilla, hasta la extenuación, y no te acuerdas del resto hasta que te faltan estos o no te entra en la cabeza de qué los del B disponibles son jugadores válidos que suplen con HAMBRE las carencias que les ves y que pueden apretar para que nadie se vea con los minutos asegurados esté en la forma que esté como pasa ahora, como vas a poder ir a por todos los partidos?
Así pienso llega el crack de esta temporada, el conformismo, la falta de implicación o la relajación que ya se imponía en el equipo en pretemporada, que nos superaba el Racing en esa implicación, y asi llega el acomodamiento en todos los niveles del Club. Espero que la directiva y su DD rectifiquen y suban el nivel considerablemente en todas las variables que he comentado. Pienso que no tenemos otro camino para poder competir con ambición/actitud como dices y con capacidad, en todos los partidos
Claro, claro, apretamos los puños muy fuerte, corremos y nuestro refuerzo en delantera venido de 1ª RFEF va a paliar la diferencia con el delantero de 90 millones fichado al mismísimo campeón de Europa.
Precioso. Enternecedor.
P.S: Y, ojo, servidor vive in love con nuestro modelo y los muchachos que nos representan, yonki soy de la filosofía... pero hay diferencias evidentes que no ayuda el ser soslayadas.
Buenas, con todo el respeto, nadie ha obligado al ATHLETIC a fichar a ese jugador de 1 federación (imagino que te refieres a MAROAN). Insisto nadie. Y todos, creo somos defensores de la Filosofía y modelo de nuestro club.
Pero eso no quita para que uno se equivoque, cediendo o fichando.
Y los millones sirven si el fichaje rinde, hay muchos ejemplos en TODOS los equipos, incluido el nuestro, que fichar no es garantía de nada.
Un abrazo
Respuesta #48
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de VIT:Cita:
Claro, claro, apretamos los puños muy fuerte, corremos y nuestro refuerzo en delantera venido de 1ª RFEF va a paliar la diferencia con el delantero de 90 millones fichado al mismísimo campeón de Europa.
Precioso. Enternecedor.
P.S: Y, ojo, servidor vive in love con nuestro modelo y los muchachos que nos representan, yonki soy de la filosofía... pero hay diferencias evidentes que no ayuda el ser soslayadas.
Buenas, con todo el respeto, nadie ha obligado al ATHLETIC a fichar a ese jugador de 1 federación (imagino que te refieres a MAROAN). Insisto nadie. Y todos, creo somos defensores de la Filosofía y modelo de nuestro club.
Pero eso no quita para que uno se equivoque, cediendo o fichando.
Y los millones sirven si el fichaje rinde, hay muchos ejemplos en TODOS los equipos, incluido el nuestro, que fichar no es garantía de nada.
Un abrazo
Claro, pero ello no es óbice para entender que no le puedes pedir lo mismo a Maroan que a Julián.
Y que la diferencia - que yo acepto - entre, por ejemplo respecto a lo comentado este mercado de invierno, reforzarte con Lookman frente a hacerlo con Borja Sainz o repescando a Canales es palmaria.
Y los nuestros correrán como posesos, de hecho lo hacen, pero parten de una situación de desventaja.
Pero es que lo mismo valdría respecto a la Real: se ven en problemas y tiran de Guedes, Soler, Yangel... nosotros dependemos de un caladero reducidísimo.
Y si no se acepta que elegimos jugar esta partido en modo ultradifícil sufriremos innecesariamente como aficionados.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.