Compensa Supercopa

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:22
Leído: 2.454
Una pregunta que me hago, es si compensa jugar la Supercopa, que conlleva tener que adelantar el partido del real Madrid a una semana que nos viene el Atlético y el PSG, para luego caer a las primeras de cambio. Hubiera preferido jugar una ronda más de copa y encima recibiríamos más descansados al Atlético, y jugar contra el Madrid más adelante.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 45 minutos
Yo tambien creo que es positivo jugar la Supercopa, no obstante, estoy totalmente de acuerdo con el Presi cuando se queja de como se efectua el reparto economico, y como va a dar igual lo que se diga o se haga yo la disputaria con los juveniles, el Valencia ya llevo a los tribunales el tema y sigue igual, por tanto, que con su pan se lo coman, pongo a los chavales y veras que contentos vienen por haber debutado
Respuesta #32
hace 45 minutos
Cita de quizpok:
A mi no tal como está montado. Para ganarla hay que ganar en el Camp Nou y Bernabeu de forma consecutiva por decreto. No me interesa

y no es casualidad que desde que se hace en Arabia solo la han ganado esos 2 clubes, juegan en casa.
Respuesta #33
hace 45 minutos
Totalmente de acuerdo y encima en Arabia, país ejemplo de libertades sobre todo para las mujeres. Lo primero que tendría que hacer el Athletic, si somos distintos es negarse a jugarla en ese país, pero no hay bemoles por parte de Urisrte Eso también es filosofía, dar ejemplo.
Respuesta #34
hace 16 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Mejor quedar los 18, bajar a segunda, y evitamos jugar en liga contra el madrid y el barcelona.

Tal cual. La verdad es que visto lo visto, en 1RFEF te quitas de todos estos problemas y sufrimientos, sobretodo los padecimientos. Porque en 2da hay equipos fuertes de ciudades importantes. En esa categoría ¡cuidado!

Teniendo en cuenta que todo está escrito, algunos deberían reflexionar en su propia lectura.

Sisi muchas risitas, pero la realidad es que tenemos un partido más entre semana, luego tenemos que ir a Arabia para ser una mera comparsa, y tenemos el equipo sobrecargados de partidos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #35
hace 14 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Tal cual. La verdad es que visto lo visto, en 1RFEF te quitas de todos estos problemas y sufrimientos, sobretodo los padecimientos. Porque en 2da hay equipos fuertes de ciudades importantes. En esa categoría ¡cuidado!

Teniendo en cuenta que todo está escrito, algunos deberían reflexionar en su propia lectura.

Sisi muchas risitas, pero la realidad es que tenemos un partido más entre semana, luego tenemos que ir a Arabia para ser una mera comparsa, y tenemos el equipo sobrecargados de partidos.

También tienes menos de Copa

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #36
hace 12 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

tienes exactamente el mismo número de partidos
Respuesta #37
hace 10 minutos
Cita de kastrou:
Cita:

Sólo tienes un partido menos de Copa.

Porque en 32 avos juegas La Liga, cuando lo demás juegan Copa.

Y luego en la semana del 5 de enero juegas el partido entre semana de las semis de Supercopa.

Tengo más que estudiados los peligros del calendario, por eso yo decía que era mejor quedar quintos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #38
hace 4 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Sólo tienes un partido menos de Copa.

Porque en 32 avos juegas La Liga, cuando lo demás juegan Copa.

Y luego en la semana del 5 de enero juegas el partido entre semana de las semis de Supercopa.

Tengo más que estudiados los peligros del calendario, por eso yo decía que era mejor quedar quintos.

Incorrecto.
Te saltas 2 rondas de Copa.
En la SuperCopa juegas 2 partidos como mucho. Nosotros seguramente 1.
Así q jugando al SuperCopa juegas los mismos o incluso un partido menos .

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #39
hace 2 minutos
Lo que no compensa es jugarla. Si Valverde es consecuente llevará al tercer equipo. Eso espero al menos. Si la Champions no es nuestra competición la supercopa de Arabia....

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso