Compensa Supercopa
Una pregunta que me hago, es si compensa jugar la Supercopa, que conlleva tener que adelantar el partido del real Madrid a una semana que nos viene el Atlético y el PSG, para luego caer a las primeras de cambio. Hubiera preferido jugar una ronda más de copa y encima recibiríamos más descansados al Atlético, y jugar contra el Madrid más adelante.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
el 4 de diciembre a las 10:51
el 4 de diciembre a las 10:51
Cita de juanjesus:Cita:![]()
Tal cual. La verdad es que visto lo visto, en 1RFEF te quitas de todos estos problemas y sufrimientos, sobretodo los padecimientos. Porque en 2da hay equipos fuertes de ciudades importantes. En esa categoría ¡cuidado!
Teniendo en cuenta que todo está escrito, algunos deberían reflexionar en su propia lectura.
Sisi muchas risitas, pero la realidad es que tenemos un partido más entre semana, luego tenemos que ir a Arabia para ser una mera comparsa, y tenemos el equipo sobrecargados de partidos.
¿Pero que te emociona del Athletic? ¿Verle entre el puesto 10 y el 15 sin pena ni gloria? ¿Verle entre los 4 primeros? ¿Llegar a la final de copa con el extra de partidos que supone?
Yo tengo claro que prefiero la temporada pasada, pelear por champions, llegar a semifinales de la Uefa y clasificarnos para la supercopa. Con las consecuencias que traiga esta temporada (que no va a ser el descenso, tranquilo
)
BETI ZUREKIN!
Respuesta #47
el 4 de diciembre a las 11:51
el 4 de diciembre a las 11:51
Cita de _txutxo:Cita de juanjesus:
Había que quedar quintos el año pasado y evitar esto...esta visto que no.
Mejor quedar los 18, bajar a segunda, y evitamos jugar en liga contra el madrid y el barcelona.
el forero que ha abierto este post piensa lo que todos pensamos y solo unos poco lo dicen. todo está diseñado para fcb-rma rma-fcb y los demás somos comparseros.
igual pasaba esto también en los dosmiles, en los 90 o en los 80, pero ahora es flagrante y cansa al mas pintado.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #48
el 4 de diciembre a las 11:56
el 4 de diciembre a las 11:56
¿Compensar? Visto como va la temporada, este año molesta mas que otra cosa pero al final la posibilidad de ganar otro título oficial y el ingreso económico (por muy amañado que esté), supongo que como club nos compensa.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #49
el 4 de diciembre a las 12:48
el 4 de diciembre a las 12:48
Cita de kastrou:Cita:
Sólo tienes un partido menos de Copa.
Porque en 32 avos juegas La Liga, cuando lo demás juegan Copa.
Y luego en la semana del 5 de enero juegas el partido entre semana de las semis de Supercopa.
Tengo más que estudiados los peligros del calendario, por eso yo decía que era mejor quedar quintos.
Incorrecto.
Te saltas 2 rondas de Copa.
En la SuperCopa juegas 2 partidos como mucho. Nosotros seguramente 1.
Así q jugando al SuperCopa juegas los mismos o incluso un partido menos .
Te saltas dos de copa, pero en los 32avos juega uno adelantado de Liga, y luego juegas la semis de Supercopa cuando el resto de rivales no juega nada en esa semana. Y como llegues a la final otro partidito...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #50
el 4 de diciembre a las 13:21
el 4 de diciembre a las 13:21
Cita de Jose2012:
Una pregunta que me hago, es si compensa jugar la Supercopa, que conlleva tener que adelantar el partido del real Madrid a una semana que nos viene el Atlético y el PSG, para luego caer a las primeras de cambio. Hubiera preferido jugar una ronda más de copa y encima recibiríamos más descansados al Atlético, y jugar contra el Madrid más adelante.
Tranquilo este año quedamos el 17 y así tod@s contentos,y sin tanta presión de calendario
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!