Compensa Supercopa
Una pregunta que me hago, es si compensa jugar la Supercopa, que conlleva tener que adelantar el partido del real Madrid a una semana que nos viene el Atlético y el PSG, para luego caer a las primeras de cambio. Hubiera preferido jugar una ronda más de copa y encima recibiríamos más descansados al Atlético, y jugar contra el Madrid más adelante.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de juanjesus:Cita:![]()
Tal cual. La verdad es que visto lo visto, en 1RFEF te quitas de todos estos problemas y sufrimientos, sobretodo los padecimientos. Porque en 2da hay equipos fuertes de ciudades importantes. En esa categoría ¡cuidado!
Teniendo en cuenta que todo está escrito, algunos deberían reflexionar en su propia lectura.
Sisi muchas risitas, pero la realidad es que tenemos un partido más entre semana, luego tenemos que ir a Arabia para ser una mera comparsa, y tenemos el equipo sobrecargados de partidos.
¿Pero que te emociona del Athletic? ¿Verle entre el puesto 10 y el 15 sin pena ni gloria? ¿Verle entre los 4 primeros? ¿Llegar a la final de copa con el extra de partidos que supone?
Yo tengo claro que prefiero la temporada pasada, pelear por champions, llegar a semifinales de la Uefa y clasificarnos para la supercopa. Con las consecuencias que traiga esta temporada (que no va a ser el descenso, tranquilo
)
BETI ZUREKIN!