Compensa Supercopa

Registro: 27/07/2023

Publicado el 3 de diciembre a las 23:22
Leído: 3.978
Una pregunta que me hago, es si compensa jugar la Supercopa, que conlleva tener que adelantar el partido del real Madrid a una semana que nos viene el Atlético y el PSG, para luego caer a las primeras de cambio. Hubiera preferido jugar una ronda más de copa y encima recibiríamos más descansados al Atlético, y jugar contra el Madrid más adelante.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 23:56
Cita de Untzuetapico:
Cita:

el formato es el mismo, otra cosa es que allí vayas de sparring con todo el estadio en contra.

Y cobrando menos de la cuarta parte de lo que cobran otros

Si no vas, no cobras nada…
Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 23:58
Si nadie me corrige, creo que ganamos mas dinero por jugar y perder la semi de Supercopa que por ganar la Copa del Rey.

Será un sparring en una dictadura islamista, pero hay que pagar el sueldo de Nico.

Nosotros no hemos hecho las reglas.

Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 23:59
Cita de Mamariga:
Pero como no va a compensar si la supercopa solo la juegan campeon y subcampeon de las 2 competiciones domésticas, o en su defecto los 4 primeros de Liga.

Ojalá la jugariamos cada año.

Algunos no se si pensáis antes de escribir las cosas

Berdina pentsatu dut. Ez du inolako ilusiorik sortzen txapelketa honek, baina bertan egotea seinale ezin hobea da. Hobe urtero joan beharko bagina, gogo gutxirekin bada ere.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #19
el 4 de diciembre a las 01:01
Cita de Jose2012:
Una pregunta que me hago, es si compensa jugar la Supercopa, que conlleva tener que adelantar el partido del real Madrid a una semana que nos viene el Atlético y el PSG, para luego caer a las primeras de cambio. Hubiera preferido jugar una ronda más de copa y encima recibiríamos más descansados al Atlético, y jugar contra el Madrid más adelante.

Son dos rondas de copa más.
Y habrías tenido que jugar hoy igualmente.
Respuesta #20
el 4 de diciembre a las 01:54
Editada el 4 de diciembre a las 02:00
Cita de Jose2012:

Pero algunos, ya pensáis cuando abriis los posts ?

Por supuesto que compensa jugar la Suoercopa.

Primero porque ello significa que has quedado entre los 2 primeros de la Liga o de la Copa o por lo menos 3° en Liga, lo cual no se consigue todos los años.

Segundo porque lleva un beneficio económico, aunque sea una p... verguenza el reparto de ese dinero.

Tercero porque te evitas varias rondas de Copa, mira hoy el Villareal, como las ha oasado.

El año pasado no te oí decir nada, cuando nos follamos al Madrid.
Respuesta #21
el 4 de diciembre a las 01:55
Pues claro que compensa
Ojalá estuviéramos todos los años

Zu zara nagusia…

Respuesta #22
el 4 de diciembre a las 03:46
Es una competición muy bonita ,el problema es donde se juega y el reparto vergonzoso del dinero.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #23
el 4 de diciembre a las 06:55
Había que quedar quintos el año pasado y evitar esto...esta visto que no.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #24
el 4 de diciembre a las 07:08
Cita de juanjesus:

Mejor quedar los 18, bajar a segunda, y evitamos jugar en liga contra el madrid y el barcelona.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
el 4 de diciembre a las 07:59
Cita de Jose2012:
Las supercopas que ganó el Athletic no tienen nada que ver con el formato actual, aquello está montado para Farsa y Madrid

Ya ganamos una con este formato, aunque fuera en Sevilla. Ojalá sea este donde rompamos los esquemas... y en una final contra el Atlético

BETI ZUREKIN!

Respuesta #26
el 4 de diciembre a las 08:01
Pero cómo no va a merecer jugar la Supercopa si para ello has tenido que llegar a la final de Copa o quedar entre los cuatro primeros?

Y encima te ahorras partidos de Copa que son un marrón.

Ojalá jugarla todos los años.

Respuesta #27
el 4 de diciembre a las 08:04
Cita de _txutxo:
Cita de juanjesus:

Mejor quedar los 18, bajar a segunda, y evitamos jugar en liga contra el madrid y el barcelona.

Tal cual. La verdad es que visto lo visto, en 1RFEF te quitas de todos estos problemas y sufrimientos, sobretodo los padecimientos. Porque en 2da hay equipos fuertes de ciudades importantes. En esa categoría ¡cuidado!

Teniendo en cuenta que todo está escrito, algunos deberían reflexionar en su propia lectura.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #28
el 4 de diciembre a las 08:14
Cita de Jose2012:

Después de visto todo el mundo es listo.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #29
el 4 de diciembre a las 09:12
Yo iría con el equipo de la youth league

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #30
el 4 de diciembre a las 09:22
A mi no tal como está montado. Para ganarla hay que ganar en el Camp Nou y Bernabeu de forma consecutiva por decreto. No me interesa

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso