Compensa Supercopa

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:22
Leído: 851
Una pregunta que me hago, es si compensa jugar la Supercopa, que conlleva tener que adelantar el partido del real Madrid a una semana que nos viene el Atlético y el PSG, para luego caer a las primeras de cambio. Hubiera preferido jugar una ronda más de copa y encima recibiríamos más descansados al Atlético, y jugar contra el Madrid más adelante.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 48 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

el formato es el mismo, otra cosa es que allí vayas de sparring con todo el estadio en contra.

Y cobrando menos de la cuarta parte de lo que cobran otros

Si no vas, no cobras nada…
Respuesta #17
hace 46 minutos
Si nadie me corrige, creo que ganamos mas dinero por jugar y perder la semi de Supercopa que por ganar la Copa del Rey.

Será un sparring en una dictadura islamista, pero hay que pagar el sueldo de Nico.

Nosotros no hemos hecho las reglas.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #18
hace 45 minutos
Cita de Mamariga:
Pero como no va a compensar si la supercopa solo la juegan campeon y subcampeon de las 2 competiciones domésticas, o en su defecto los 4 primeros de Liga.

Ojalá la jugariamos cada año.

Algunos no se si pensáis antes de escribir las cosas

Berdina pentsatu dut. Ez du inolako ilusiorik sortzen txapelketa honek, baina bertan egotea seinale ezin hobea da. Hobe urtero joan beharko bagina, gogo gutxirekin bada ere.
Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso