Comparativa de plantilla con respecto al año pasado

Registro: 16/04/2009

Publicado el martes a las 11:15
Leído: 6.611
Al igual que el año pasado, pongo la comparativa por posición del equipo, con respecto a lo visto (que no lo esperado al principio de temporada) de la plantilla, para ver cómo hemos reforzado, o no, el equipo para la próxima temporada:

- Portería: Simón + Padilla Vs Simón + Julen
A priori parece peor cubierta, pero el hecho de que esté configurada así me hace pensar que Unai va a Jugar prácticamente todo, por lo que no le doy ventaja real a la del año pasado. EMPATE.

LD: Areso + Gorosabel Vs DeMar + Gorosabel
Diferencia de un DeMar que hizo un temporadón pese a ser su último año y un Areso que tiene que demostrar lo buen jugador que se supone. A priori, otro EMPATE.

LI: Yuri + Adama + Lekue
Yuri y Lekue un año mayores y Adama un año con más experiencia. Debería una cosa compensar la otra. EMPATE

Defensa: Vivián, Paredes, ¿Laporte?, De Luis Vs Vivián, Paredes, Yeray, Núñez
Siempre que venga Laporte, creo que mejoramos la línea de atrás, si no, empeoramos claramente. MEJORA (si viene Laporte)

MC: Jaure, Galaxy, Prados, Vesga y Rego Vs. Jaure, Galaxy, Prados y Vesga
Jaure y Prados un año más de experiencia y Vesga y Galaxy un año más mayores, creo que Rego debería empezar a hacerse un hueco y coger minutos de Vesga. EMPATE.

MP: Sancet, Navarro y U. Gómez Vs Sancet, U. Gómez y Canales
En principio Navarro viene a mejorar plantilla, por lo que el fichaje nos debe dar fondo de armario y hacer que las ausencias de Sancet se noten menos. MEJORA.

ED: Iñaki y Serrano Vs Iñaki y Djaló
Aunque Iñaki tiene un año más, a poco que haga Nico, tiene que mejorar el desastre de Djaló del año pasado. MEJORA LEVE.

EI: Nico y Barenguer (sin cambios)
Espero que Nico lo haga mejor y supongo que Berenguer algo peor. EMPATE.

DC: Maroan, Guru e Izeta Vs Guru y Maroan
Maroan debería asentarse un poco más, y a ver qué año nos da Guru, creo que Izeta chupará mucho banquillo. Espero que MEJORA LEVE.

Así, por posiciones me salem:
- EMPATES: Portería, LD, LI, MC y EI
- MEJORA LEVE: ED y DC
- MEJORA: MP y Defensa

No veo ninguna línea peor, y sí un equipo que los retoques le pueden dar un poco más en donde el año pasado más flojos estuvimos (sobre todo el DC y la MP cuando Sancet no estaba disponible)

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas

Respuesta #106
el miércoles a las 15:16
Editada el miércoles a las 15:17
Cita de Josebita2605:
Cita de e_unoto:
El LD está mucho mejor cubierto.

No cambio al último de Marcos por Areso.

En defensa a priori es un auténtico descalabro.

Arriba creo que estamos con más fondo de armario respecto al verano pasado y además Maroan.

respecto a la plantilla que terminó la temporada estamos PEOR.

A priori no cambio la del año pasado por esta ni de broma.

Debes ser de los 4 o 5 aficionados de la liga que no lo cambiaría.
De Marcos jugó un buen año (no está ni entre sus 5 mejores) pero no podía jugar dos partidos seguidos. Areso fue de los 3 mejores laterales del campeonato.

Si nos quitamos fobias personales con Areso, obviamente que mejoramos. Y mucho
Respuesta #107
el miércoles a las 15:19
Cita de txitxarra:
Cita de e_unoto:
El LD está mucho mejor cubierto.

Ojalá tengas razón, me refiero en lo de " mucho mejor"

A día de hoy, viendo a Areso, no le llega no a la altura del tacos.

Por 3 partidos de pretemporada....? Gran juicio
Respuesta #108
el miércoles a las 15:19
Cita de e_unoto:
Cita:

Ojalá tengas razón, me refiero en lo de " mucho mejor"

A día de hoy, viendo a Areso, no le llega no a la altura del tacos.
Viendo la Pretemporada que hemos hecho, Nico no le llega a la altura de los tacos a Córdoba

Zaaaaas
Respuesta #109
el miércoles a las 15:23
Editada el miércoles a las 15:35
Cita de txitxarra:
Cita:
Viendo la Pretemporada que hemos hecho, Nico no le llega a la altura de los tacos a Córdoba

Ya, ya, pero hoy dia Areso no mejora a de marcos, ni de lejos.

El año pasado ya estuvo por encima, pues Areso fue de los 3 mejores laterales de la liga, de Marcos no fue ni el uno ni el dos, y además Oscar no podía jugar dos partidos seguidos.
Si te refieres a sus 3 partidos de pretemporada, déjates de "ya,yas" y contesta a lo de Nico. O tu solo has venido a vender tu libro?
Respuesta #110
el miércoles a las 15:25
Editada el miércoles a las 15:26
Cita de ONDARA:
Cita:

Si yo asumo eso, podríais vosotros asumir que tanto contra el Osasuna como contra el United, hizo dos partidos y recibió tantos goles que nos mandaron a casa.

Das datos erróneos, generalizas en tus afirmaciones falseando la realidad. Qué decir? Contigo es imposible. No me veo capaz. Abandono. Aio

decir que la copa se gano por Julen es tan cierto o tan incierto como decir que osasuna nos echo de la copa por Julen y que el Manchester nos echo de la Europa League por Julen.

Estaba de portero en esas ocasiones y el que gano o perdio fue el equipo, en su conjunto, luego podemos discutir si con un portero mejor que teníamos completamente disponible se habría ganado también la copa y no nos habría echado osasuna y manchester, porque un portero de más nivel sube el nivel del 11 que este en el campo, aun así seguiría siendo una victoria o una derrota del equipo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #111
el miércoles a las 15:26
Editada el miércoles a las 15:31
Cita de Ander10.:
Cita:
Si no es grave, Padilla y si es grave, se puede ir al mercado.

O sea, PEOR que el año pasado.

No.
Dependerá de si se lesiona. Cómo tú mismo has preguntado.

Cómo lo más probable es que un portero no se lesione, si tuviera que predecir, diría que mejor, porque Unai es mucho mejor que Julen. Siendo este un buen portero (y mucho mejor que Padilla, por eso el "si no se lesiona"). Por mucho que escueza a algunos (espero no sea tu caso) es uno de los mejores porteros del mundo.
Respuesta #112
el miércoles a las 15:45
Cita de TWIR:
[citado]ONDARA:

Si yo asumo eso, podríais vosotros asumir que tanto contra el Osasuna como contra el United, hizo dos partidos y recibió tantos goles que nos mandaron a casa.

Bastante simplista decir eso. En la ida, fue el peor partido de la temporada en global del equipo. Desde el 0-1 nada funcionó. En la Copa pudo hacer mucho más, ahí sí que estoy de acuerdo.
Respuesta #113
el miércoles a las 16:03
En portería y en defensas centrales estamos peor, en las demás líneas parecidos o con mejoría.
Respuesta #114
el miércoles a las 16:31
Cita de TWIR:
Cita:
Con actuación decisiva de Julen, tanto en los 120´ como en la tanda de penaltis.

Endika también ganó una copa y cuando dices la famosa alineación de la 83/84 su nombre no aparece

A Endika Guarrotxena habrá que agradecerle siempre el gol que nos dió aquella copa.
Por lo demás, uno de los peores jugadores que he visto con la camiseta del Athletic.
Respuesta #115
el miércoles a las 19:12
Cita de josbo_10:
Cita de TWIR:
[citado]ONDARA:

Bastante simplista decir eso. En la ida, fue el peor partido de la temporada en global del equipo. Desde el 0-1 nada funcionó. En la Copa pudo hacer mucho más, ahí sí que estoy de acuerdo.

Y la vuelta contra el United?

Respuesta #116
el miércoles a las 20:06
Cita de Ander10.:
Cita:
Si no es grave, Padilla y si es grave, se puede ir al mercado.

O sea, PEOR que el año pasado.

Depende. Si unai no se lesiona MEJOR.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso