¿Cómo veis a Lekue?

Registro: 22/06/2006

Publicado el 24 de septiembre a las 15:33
Leído: 3.524
Hoy ha hablado largo y tendido de él Marcelino, y muy bien. Vamos, que está encantado con él.

Yo tengo que admitir que era muy muy crítico con él, de las peores actuaciones de un futbolista que recuerde son de él, pero hay que admitir que ha cambiado el chip y se le ve más regular.

Capa y De Marcos siguen sin renovar, está Pecharromán, más lo que viene en el filial, ojo a ver si salta la sorpresa y más de uno sale libre en junio.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 62 respuestas

Respuesta #1
el 24 de septiembre a las 15:35
Cita de gorka2:
Hoy ha hablado largo y tendido de él Marcelino, y muy bien. Vamos, que está encantado con él.

Yo tengo que admitir que era muy muy crítico con él, de las peores actuaciones de un futbolista que recuerde son de él, pero hay que admitir que ha cambiado el chip y se le ve más regular.

Capa y De Marcos siguen sin renovar, está Pecharromán, más lo que viene en el filial, ojo a ver si salta la sorpresa y más de uno sale libre en junio.

Renovarle como mucho por un año y a la baja, bien que le hemos pagado por nada todos estos años y si no a la calle
Respuesta #2
el 24 de septiembre a las 15:38
Yo creo que de marcos y balenziaga es su ultimo año
Respuesta #3
el 24 de septiembre a las 15:42
Lo está haciendo BIEN.

No entendí, que Marcelino lo pusiera el otro dia en la izq.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #4
el 24 de septiembre a las 15:45
Le estoy viendo muy bien, el otro día cumplió bastante bien por la izquierda que es complicado para un diestro. Lekue ya sabemos todos lo que es y también conocemos sus limitaciones pero es un jugador que siempre lo da todo y por lo que parece uno de esos jugadores que gusta a los entrenadores. Físicamente le veo bien y a un nivel alto siempre pero tiene sus limitaciones técnicas aunque tampoco es del todo malo con el balón. Estos partidos ha estado a un nivel muy alto defensivamente pero si que creo que debería pedirle subir mas porque tiene físico para ello, pero también eso depende del planteamiento de marcelino y de lo que tengan hablado. Resumiendo, que ha estado muy bien y ahora mismo creo que debe jugar de titular pero también pienso que un capa al 1005 debería estar por delante de el porque precisamente te aporta esa parte ofensiva que lekue no hace tanto. Pero un capa al 100% como el del primer año, porque si no esta al 100% capa todos sabemos tambien que anchoas hace. A lekue le veo al típico jugador que con 32 años va ser titular indiscutible en el athletic y a un nivel muy alto si sigue por este camino.
Respuesta #5
el 24 de septiembre a las 15:48
Y tambien por curiosidad si alguien sabe la respuesta me gustaria preguntar una cosa. Me da que lekue con el entrenador que mas minutos ha jugado es con Marcelino. Alguien sabe si esto es asi?
Respuesta #6
el 24 de septiembre a las 16:03
Me parece uno de los futbolistas más extraños que he visto en el Athletic. Es un superdotado para el deporte, pero creo que no entiende bien el juego ni sabe leer las situaciones del mismo.

Y es una lástima, porque el tío es una puta bestia. Estoy seguro de que sería una máquina a un montón de deportes. Tiene aceleración, velocidad, resistencia y fuerza. En aptitudes físicas estoy convencido de que es uno de los mejores de la primera plantilla, si no el mejor. Pero en un campo de fútbol le veo muy pardillo.

Este año anda bastante mejor. Al final la confianza es vital en todo, en el deporte más aún. Y creo que Lekue andaba muy tocado de moral. De momento está cumpliendo bien, que no es poco para un futbolista que parecía desterrado para la causa. Además se ve que a Marcelino le gusta.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #7
el 24 de septiembre a las 16:04
Editada el 24 de septiembre a las 16:05
A mí sigue sin gustarme, pero vamos, que las alternativas son Capa y De Marcos, que hacen un partido bueno de cada diez, y Petxa que sigue siendo una incógnita. Si sigue así, lo esperable sería que Ander y Óscar salgan en junio (éste último casi fijo).

Renovar a Lekue... pues no lo renovaría. Muchísimo tiene que mejorar aún como para merecer una renovación más allá de 2023, que para entonces tendrá 30 años...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #8
el 24 de septiembre a las 16:08
Cita de valentino:
Lo está haciendo BIEN.

Pues debe hacer prácticamente todos los entrenamientos por al izquierda,así ahí tienes el por qué

Respuesta #9
el 24 de septiembre a las 16:09
Cita de TXARLI:
Me parece uno de los futbolistas más extraños que he visto en el Athletic. Es un superdotado para el deporte, pero creo que no entiende bien el juego ni sabe leer las situaciones del mismo.

Y es una lástima, porque el tío es una puta bestia. Estoy seguro de que sería una máquina a un montón de deportes. Tiene aceleración, velocidad, resistencia y fuerza. En aptitudes físicas estoy convencido de que es uno de los mejores de la primera plantilla, si no el mejor. Pero en un campo de fútbol le veo muy pardillo.

Este año anda bastante mejor. Al final la confianza es vital en todo, en el deporte más aún. Y creo que Lekue andaba muy tocado de moral. De momento está cumpliendo bien, que no es poco para un futbolista que parecía desterrado para la causa. Además se ve que a Marcelino le gusta.

Muy de acuerdo con todo lo que explicas.

Grandes capacidades pero casí siempre descentrado, con malas decisiones y perdido por el campo.

Parece que ahora se va centrando y va encontrando su sitio.
Incluso superó la prueba de jugar por la izquierda.

Le renovaría de año en año para animarle a seguir centrado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #10
el 24 de septiembre a las 16:12
Un jugador para los anales del foro,
Respuesta #11
el 24 de septiembre a las 16:14
Curioso lo de Lekue, antes era un 7 en ataque, y un 3 en defensa, y ahora es un 7 en defensa y un 3 en ataque, esto del fútbol no hay quien lo entienda
Respuesta #12
el 24 de septiembre a las 16:16
Cita de txitxarra:
Cita de valentino:
Lo está haciendo BIEN.

Pues debe hacer prácticamente todos los entrenamientos por al izquierda,así ahí tienes el por qué

A Lekue, lo que siempre le HA PERJUDICADO, es que le declararan jugador POLIVALENTE, porque al final no juegas en NINGÚN sitio, solo 4 ratos y como parche.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #13
el 24 de septiembre a las 16:17
Cita de Karembe:
Y tambien por curiosidad si alguien sabe la respuesta me gustaria preguntar una cosa. Me da que lekue con el entrenador que mas minutos ha jugado es con Marcelino. Alguien sabe si esto es asi?

Por ahora no, el que más es con Valverde, y después Ziganda

Entrenador: Minutos jugados / Partidos (solo de Liga)
Marcelino: 1091 / 19
Garitano: 856 / 23
Ziganda: 2103 / 32
Valverde: 2728 / 45

Aquí puedes probar todas las combinaciones que quieras
Respuesta #14
el 24 de septiembre a las 16:23
Cita de Usandi:
Cita de Karembe:

Por ahora no, el que más es con Valverde, y después Ziganda

Entrenador: Minutos jugados / Partidos (solo de Liga)
Marcelino: 1091 / 19
Garitano: 856 / 23
Ziganda: 2103 / 32
Valverde: 2728 / 45

Aquí puedes probar todas las combinaciones que quieras

Hostia, 4 años y medio sin marcar un gol.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #15
el 24 de septiembre a las 16:25
Editada el 24 de septiembre a las 16:26
En el tema físico, creo que Lekue està sobrevalorado, hoy en día, entre que la juventud ha crecido, y se mete más caña en el gimnasio, casi todos tienen un nivel físico alto, Capa, Yuri, De Marcos etc...

Solo superportentos destacan en este aspecto   y Lekue no llega a eso.
Respuesta #16
el 24 de septiembre a las 16:38
Otro de los jugadores rehabilitados por Marcelino, junto a Balen.

Lo que le recuerdo en el BA era impresionante. Sustituto de Susaeta sin duda alguna en aquellos momentos y bueno, al final, la vida muchas vueltas.
Respuesta #17
el 24 de septiembre a las 16:44
Sorprendentemente lo esta haciendo bien y quien diga que no se ha sorprendido miente

Esperemos que siga en esa linea muchos muchos partidos.

Lo que dicen que balen se tiene que ir deben haberse inventado un lateral izquierdo nuevo que el resto no conocemos, ni se sabe como va a volver yuri, si vuelve al nivel de estos 18 ultimos meses el que tiene que salir es yuri y quitarnos una ficha alta que a dia de hoy no se corresponde con el rendimiento que da.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #18
el 24 de septiembre a las 16:46
Lo he dicho varias veces, es como darle un mando de la play a un crío de 5 años con el fifa puesto. Pelotazos sin ton ni son, bicicletas en área propia, pases en horizontal sin mirar... Es un despropósito de jugador. Es uno de los jugadores con más penaltis cometidos de nuestra historia, a la altura de Amorebieta. Como puede ser?

Que hemos recibido pocos goles? De acuerdo, pero no es una solución a largo plazo. Acabarán cayendo. Nos volverá a deleitar con sus despejes al centro y sus penaltis absurdos. En ataque tampoco le recuerdo ni una sola acción destacada.

Me quedo con Capa a la pata coja.

▲
▲ ▲

Respuesta #19
el 24 de septiembre a las 16:51
Un 5/10.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #20
el 24 de septiembre a las 16:57
Cita de alexius:
Curioso lo de Lekue, antes era un 7 en ataque, y un 3 en defensa, y ahora es un 7 en defensa y un 3 en ataque, esto del fútbol no hay quien lo entienda

Algo parecido le ocurrió a Balenziaga cuando le fichamos.
Al final, un lateral sino defiende bien, por mucho que ataque, termina perdiendo la titularidad.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #21
el 24 de septiembre a las 17:09
Cita de Salamanca:
Cita:

Algo parecido le ocurrió a Balenziaga cuando le fichamos.
Al final, un lateral sino defiende bien, por mucho que ataque, termina perdiendo la titularidad.

Con todo el respeto, ni Lekue ni Balenziaga han sido un 7 en ataque nunca.

Eran más ofensivos. Lekue, de hecho, ha jugado más arriba.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #22
el 24 de septiembre a las 17:12
Cita de athleman:
Lo he dicho varias veces, es como darle un mando de la play a un crío de 5 años con el fifa puesto. Pelotazos sin ton ni son, bicicletas en área propia, pases en horizontal sin mirar... Es un despropósito de jugador. Es uno de los jugadores con más penaltis cometidos de nuestra historia, a la altura de Amorebieta. Como puede ser?

Que hemos recibido pocos goles? De acuerdo, pero no es una solución a largo plazo. Acabarán cayendo. Nos volverá a deleitar con sus despejes al centro y sus penaltis absurdos. En ataque tampoco le recuerdo ni una sola acción destacada.

Me quedo con Capa a la pata coja.

Yo de momento, a pesar de que Lekue aprueba, no le llega para dar el nivel de Capa. Creo que daríamos un salto si Ander empezase a jugar.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #23
el 24 de septiembre a las 17:25
Por la derecha, bien. Mal en salida de balón, pero trabaja y en ataque aporta profundidad, y estando con confianza, ha hecho alguna buena jugada.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 24 de septiembre a las 17:29
Oyendo la RdP de Marcelino, su primer LD es de Marcos.
Lekue partía de suplente de Balenziaga, pero al estar lesionados de Marcos, Petxarroman y Capa, ha jugado Lekue y como lo está haciendo bien, sigue.
Me da que Capa lo tiene jodido para jugar.
Respuesta #25
el 24 de septiembre a las 17:35
Sigo prefiriendo a Capa. El juego de Lekue es imprevisible para los propios compañeros. Se despista a su espalda y regala muchos balones al contrario. Ha mejorado porque arriesga menos en corto, pero sus pases en largo muchas veces no son nada claros, no hay opción de jugar el balón. Si Marcelino consigue mejorar sus decisiones de juego de balón, sería realmente un gran entrenador, porque ciertamente a Lekue no le faltan condiciones físicas sino mecanismos futbolísticos. Yo, de momento, sigo pensando que Capa nos daría otro aire por la derecha. Y probaría a Yerai o Petxa en el puesto de Vencedor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso