¿Cómo valoraríamos la labor de Ayarza en el Athletic?

Registro: 27/05/2008

Publicado el 24 de mayo a las 10:30
Leído: 1.908
Cuando la junta directiva saliente llegó al club allá por diciembre de 2018, Elizegi vino con dos nombres que brillaban por encima de los demás por su condición de exjugadores y porque iban a desempeñar dos labores, a priori, muy importantes en la junta directiva. Uno era Alkorta, de quién ya hemos hablado bastante y, generalmente no para bien, y otro era Andoni Ayarza quién, siempre según lo que nos indica el club, ocupa el cargo de Adjunto Director deportivo - Scouting y captación .

https://www.athletic-club.eus/lezama/andoni-ayarza

La verdad es que la mayor parte del tiempo se me ha olvidado que formaba parte de esta ejecutiva. Podría haberse marchado sin habernos dado cuenta de que ha estado.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 24 de mayo a las 12:22
Cita de pingolin:
Nefasta

Yo ni idea, no tengo datos para poder valorar, quizás en unos años se pueda analizar algo mejor.

En qué te basas para decir que nefasta?
Respuesta #17
el 24 de mayo a las 13:24
A mi Ayarza me importa un pepino pero, ¿cómo sabríamos que sí lo ha hecho bien? (Me refiero a los que no vamos a Lezama ni hablamos con los agentes pertinentes de forma continua)

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #18
el 24 de mayo a las 13:30
Que labor ???
Respuesta #19
el 24 de mayo a las 13:34
Cita de Eidin:
Dentro de unos años hablamos.

+10000000000000000

La Filosofia es Intocable

Respuesta #20
el 24 de mayo a las 15:43
Cita de Tusto:
Cita de pingolin:
Nefasta

Yo ni idea, no tengo datos para poder valorar, quizás en unos años se pueda analizar algo mejor.

En qué te basas para decir que nefasta?

que currilulum tiene para ocupar ese puesto ,en el mundo del futbol quein conoce a este señor?.
¿que ha hechoque se quede en el recuerdo?
por esto y mas me repito...

nefasta
Respuesta #21
el 25 de mayo a las 09:46
No se si nosotros podemos valorarla mucho

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso