¿Cómo valoráis la política comunicativa del Athletic?

Registro: 04/09/2012

Publicado el 22 de mayo a las 11:28
Leído: 2.821
Me gustaría saber vuestra opinión-valoración en torno a la actual política comunicativa del Club. De verdad que no quiero entrar en una comparativa abierta con lo que abanderó Urrutia pero, en las últimas fechas se suceden filtraciones a ciertos medios que estos, en algunos casos, utilizan para colocar barricadas defensivas en torno a la Junta actual... los casos de Susaeta, Yerai o ´ese cierto jugador que no quiere renovar´. Comunicado-nota de prensa valorando la temporada... el Correo disfrutando porque el grifo informativo está abierto. El tuit de despedida a Remiro, con la consiguente chanza que inspira a los seguidores de la Real... por cierto, tanto cuesta poner dos palabras de despedida en euskara... hubieramos demostrado más señorío que Remiro?. Si deportivamente estoy preocupado... en lo relativo a cómo se está gestionando la comunciación me está resultando lamentable. No es acaso el Athletic de todo el mundo y no solo para lectores o espectadores de ciertos medios?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 79 respuestas

Respuesta #1
el 22 de mayo a las 11:31
La política comunicativa de la anterior junta para mí era lo mejor que tenía.

Desde mi punto de vista, obviamente esta es mucho peor.

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #2
el 22 de mayo a las 11:38
Es una vergüenza que nos enteremos de todo por el Chorreo. Porque no viene Elizegi a mi casa a contarme las cosas??? Para eso pago.

Elecciones ya!!! Elizegi dimisión!! Abajo la Democracia y larga vida a las SAD!!!

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #3
el 22 de mayo a las 11:42
Cita:
Es una vergüenza que nos enteremos de todo por el Chorreo. Porque no viene Elizegi a mi casa a contarme las cosas??? Para eso pago.

Elecciones ya!!! Elizegi dimisión!! Abajo la Democracia y larga vida a las SAD!!!

Claro, porque antes te enterabas todo por la conexión mística con los espíritus y no por dos medios que empiezan por D y por N.

´Jugar con este escudo en el pecho ya supone una motivación´Iker Muniain
8 DE MARZO DE 2012. MANCHESTER
ATHLETIC, ERES ETERNO.

Respuesta #4
el 22 de mayo a las 11:54
Yo lo unico que digo es que ni el presidente ni el director deportivo en los 5 meses que llevan en el cargo han dado aun ninguna rueda de prensa en san mames o ibaigane o lezama para todos los medios de comunicacion a la vez ni para socios o aficionados en general.
Creo que en 5 meses alguna ya podian haber dado en mi opinion para explicar algunos asuntos.
No tenemos porque estar leyendo o escuchando ciertos medios de comunicacion para enterarnos de las cosas.
Al menos eso es lo que creo.
Mas alla de que sean mas afines a unos medios u a otros
Respuesta #5
el 22 de mayo a las 11:55
Cita:
Yo lo unico que digo es que ni el presidente ni el director deportivo en los 5 meses que llevan en el cargo han dado aun ninguna rueda de prensa en san mames o ibaigane o lezama para todos los medios de comunicacion a la vez ni para socios o aficionados en general.
Creo que en 5 meses alguna ya podian haber dado en mi opinion para explicar algunos asuntos.
No tenemos porque estar leyendo o escuchando ciertos medios de comunicacion para enterarnos de las cosas.

Este es uno de los asuntos a los que quería referirme. La política actual pasa por informar a socios y aficionados a través de ciertos medios? a mi, al menos me parece muy grave.
Respuesta #6
el 22 de mayo a las 11:56
la política de comunicación de la JD de Urrutia no me gustaba, porque (para mi gusto) la veía escasa y poco aprovechada.

la política de comunicación de la JD de Elizegi no me gusta porque parece que sólo vivien para las RRSS, y estas tienen más importancia que otro tipo de comunicación.

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #7
el 22 de mayo a las 11:56
Con Josu y su junta la prensa estaba muy despistada en cuanto a fichajes, renovaciones etc. Solo hay que ver los ejemplos de la renovación de Laporte,Monreal,Yuri, Oyarzabal o la renovación de Iker.

No me hace excesiva gracia enterarme de todo por el correo o por el As. Me gustaría que la exclusiva la diera la web del Athletic.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #8
el 22 de mayo a las 11:57
Cita:

+1

Aupa Athletic!!

Respuesta #9
el 22 de mayo a las 11:58
Cita:

estoy buscando el en Correo donde habla de la renovación de Villalibre...pero nada no lo encuentro, solo viene en el As

¿me lo puede explicar?
Respuesta #10
el 22 de mayo a las 11:58
En la línea de lo anterior.

Me agrada más el hecho de comunicar poco y cuando ya están las cosas cerradas, que la sobreexposición.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #11
el 22 de mayo a las 12:03
Cita:
la política de comunicación de la JD de Urrutia no me gustaba, porque (para mi gusto) la veía escasa y poco aprovechada.

la política de comunicación de la JD de Elizegi no me gusta porque parece que sólo vivien para las RRSS, y estas tienen más importancia que otro tipo de comunicación.

Yo creo que más que vivir para las RRSS lo que viven es para el postureo, por supuesto las RRSS son básicamente eso, pero también han tenido su ronda de entrevistas con los medios, no para comunicar a los socios y aficionados nada, sino más postureo.

La realidad es que desde que están, los socios y aficionados no hemos tenido ni una comunicación directa por parte del club más que para felicitarnos las fiestas y pedirnos unidad, pero para comunicarnos, nada de nada.

Puede que la anterior comunicación fuera escasa, aunque a mí más bien me parecía que era poco propagada por los medios que estaban picados por la falta de exclusivas, pero lo de ahora es el vacio absoluto.

Aupa Athletic!!

Respuesta #12
el 22 de mayo a las 12:06
Cita:
Cita:

Yo creo que más que vivir para las RRSS lo que viven es para el postureo, por supuesto las RRSS son básicamente eso, pero también han tenido su ronda de entrevistas con los medios, no para comunicar a los socios y aficionados nada, sino más postureo.

La realidad es que desde que están, los socios y aficionados no hemos tenido ni una comunicación directa por parte del club más que para felicitarnos las fiestas y pedirnos unidad, pero para comunicarnos, nada de nada.

Puede que la anterior comunicación fuera escasa, aunque a mí más bien me parecía que era poco propagada por los medios que estaban picados por la falta de exclusivas, pero lo de ahora es el vacio absoluto.

Estoy de acuerdo y Javert también ha expuesto algo muy interesante relativo a la sobrexpresión. Un terreno resbaladizo que puede dar vía libre a la especulación informativa.
Respuesta #13
el 22 de mayo a las 12:08
A mí me da lo mismo. Y cuantos más periódicos den más noticias mejor. Más divertido. Con Urrutia todo iba por el deia
Respuesta #14
el 22 de mayo a las 12:10
Cita:
Con Urrutia todo iba por el deia

Cómo?

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #15
el 22 de mayo a las 12:13
La idea de una rdp al mes de la anterior JD me encantaba.
Lo que no me gustaba era la actitud defensiva de Urrutia. Se me hacían incomodas hasta oirlas.
Respuesta #16
el 22 de mayo a las 12:13
Cita:
A mí me da lo mismo. Y cuantos más periódicos den más noticias mejor. Más divertido. Con Urrutia todo iba por el deia

Eso es directamente mentira, daban una rueda de prensa mensual, y lo que escribían en el Deia era igual de "certero" que lo que escribían en otros medios, no tenían ni idea sencillamente porque el club no estaba todo el día filtrando.

Y no sabía que lo bueno de las noticias sobre nuestro club fuera divertirse, jugando a "a ver dónde dan hoy una noticia del Athletic", no es mi forma de divertirme la verdad.

Aupa Athletic!!

Respuesta #17
el 22 de mayo a las 12:15
Cita:
Lo que no me gustaba era la actitud defensiva de Urrutia. Se me hacían incomodas hasta oirlas.

Ciertamente, en eso fallaba estrepitosamente Urrutia. Hablaba y decía cosas, muchas e importantes, pero a veces por el modo de decirlas casi pasaban desapercibidas. Un negado en comunicación. Las cosas como son.

Aupa Athletic!!

Respuesta #18
el 22 de mayo a las 12:23
   Hay que dar de comer a los que les han puesto ahí...no hay politica de comunicacion...hoy toca dar a los del correo,mañana a los amiguetes del as,pasado vete a saber a quien le deben la ronda...
Respuesta #19
el 22 de mayo a las 12:23
Cita:

Yo he dicho varias veces lo mismo.

Rdp emitida por la web, para que el aficionado interesado pueda enterarse a la vez que la prensa

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #20
el 22 de mayo a las 12:26
Está haciendo bueno a Urrutia, y con eso está todo dicho.
Respuesta #21
el 22 de mayo a las 12:36
En tiempos de Urrutia, la idea de la RdP mensual me gustaba. Había menos filtraciones y creo que eso era mejor para el club, sobre todo a la hora de fichar. Pero esto no le gustaba a El Correo, cuyos periodistas también tienen que comer... y ahora ya tienen lo que quieren, una fuente constante de filtraciones. Para mí, esto no es bueno para el Athletic.

Y luego, alguien lo decía, lo de los artículos de opinión en la Web y el discurso triunfalista por quedar octavos y "la remontada con números de UEFA" me pareció lamentable.

En fin, que no me gusta. Lo anterior no era perfecto, pero lo prefería.
Respuesta #22
el 22 de mayo a las 12:41
Nunca he entendido la política de este foro.
Estamos aquí para informarnos, pues en mi caso estoy harto de las fake news, post-verdades y mentiras vertidas en este que se equivoca y se cree que son el Club y no somos más que aficionados. En cuanto a las noticias que hacen referencias a los jugadores, pues os creéis que no publicándolo nadie lo sabe, pero esto no es tan sencillo, los jugadores tienen sus representantes y en ese mundillo todos saben de todos.

No me atrevo a criticar a Elizegi hasta más adelante, pero entre la murga de las apariciones de Urrutia y la información que nos llega prefiero la de aquél.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #23
el 22 de mayo a las 12:41
Esta JD y su presidente son una autentica broma. En lo deportivo y en lo extra deportivo.

En cuanto a su política de comunicación que decir, si el responsable de dicha sección era un trabajador del diario AS. Pero la cosa no se queda ahí. En la dirección técnica Ayarza y Alkorta, dos colaboradores de los medios de información.

Antes esto no pasaba. La información era correcta. Mediante ruedas de prensas comunes y por mail/carta. No por interés te quiero Andres.

Elizegi, por el bien del club, deja tu cargo ya.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #24
el 22 de mayo a las 12:42
Cita:
Cita:

estoy buscando el en Correo donde habla de la renovación de Villalibre...pero nada no lo encuentro, solo viene en el As

¿me lo puede explicar?

Negociaciones para compartir el pastel
Respuesta #25
el 22 de mayo a las 12:43
Cita:

Para mi, lo mas importante no es divetir me pero la proteccion de la integridad y de los intereses del club y de la aficion

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso