como ganemos …

Registro: 23/01/2023

Publicado el 15 de febrero a las 20:06
Leído: 21.265
Pues eso, como mañana ganemos, la liamos y buena.
Se nos quedaría en el horizonte nada más y nada menos q UEFA y LIGAAAAA.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 158 respuestas

Respuesta #121
el 16 de febrero a las 07:53
Cita de e_unoto:
Lo realmente importante es qoebel Villarreal, con una sola competición falla más que una escopeta de feria.
El nivel de La Liga es paupérrimo.

La semana pasada decías que el Villarreal iba como un tiro. Calma, tenían un derbi y los derbis son complicados.
Respuesta #122
el 16 de febrero a las 08:03
almeria

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #123
el 16 de febrero a las 08:40
Como ganemos estaremos un paso más cerca de hacernos a final de temporada con el cuarto puesto.

No solamente no vamos a estar cerca de ganar la Liga, es que no vamos a estar cerca del peor de los tres que tenemos delante.

Más nos vale pensar en lo que tenemos que pensar y no hacernos pajas mentales, yo calculo que acabaremos en el mejor de los casos a unos 10 puntos del primero en una Liga “barata” como esta.

Cuando la gente se ve arriba suele venir torta. En fin, a ver este partido contra el Espanyol contra el que solamente hemos ganado uno de los últimos 21 partidos de Liga que hemos jugado.
Respuesta #124
el 16 de febrero a las 08:47
Pufff como se ha puesto la jornada, estoy palote

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #125
el 16 de febrero a las 08:52
Cita de neuki:
Como ganemos estaremos un paso más cerca de hacernos a final de temporada con el cuarto puesto.

No solamente no vamos a estar cerca de ganar la Liga, es que no vamos a estar cerca del peor de los tres que tenemos delante.

Más nos vale pensar en lo que tenemos que pensar y no hacernos pajas mentales, yo calculo que acabaremos en el mejor de los casos a unos 10 puntos del primero en una Liga “barata” como esta.

Cuando la gente se ve arriba suele venir torta. En fin, a ver este partido contra el Espanyol contra el que solamente hemos ganado uno de los últimos 21 partidos de Liga que hemos jugado.

Quienes salten al campo seguro que están centrados en el partido. Y si los aficionados no pueden hacerse pajas mentales estando en la situación en la que está el equipo…

Anda que no nos pone la vida ya sus propias zancadillas como para que encima uno no pueda estar ilusionado este año, por muy difícil que sea.

Y 21 no, 63 partidos llevamos sin ganar en liga al Espanyol.
Respuesta #126
el 16 de febrero a las 09:02
Cita de John Silver:
Cita de neuki:

Quienes salten al campo seguro que están centrados en el partido. Y si los aficionados no pueden hacerse pajas mentales estando en la situación en la que está el equipo…

Anda que no nos pone la vida ya sus propias zancadillas como para que encima uno no pueda estar ilusionado este año, por muy difícil que sea.

Y 21 no, 63 partidos llevamos sin ganar en liga al Espanyol.
pero han estado en segunda, entonces hace cuantos años

733

Respuesta #127
el 16 de febrero a las 09:04
A lo bajini, lasai lasai, poliki poliki, piano piano

El León se come a la cebra

Respuesta #128
el 16 de febrero a las 09:27
Cita de e_unoto:
Lo realmente importante es qoebel Villarreal, con una sola competición falla más que una escopeta de feria.

O muy igualado, lo cual la hace mejor liga.
Respuesta #129
el 16 de febrero a las 09:29
https://www.athletic-club.eus/eu/estatistikak/aurkariak/male/4114

El Athletic ha jugado 87 partidos de Liga en el campo del Espanyol. Ha ganado en 18 ocasiones, aunque en lo que llevamos de siglo sólo ha ganado una vez.

Aún así, soy optimista para hoy.

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #130
el 16 de febrero a las 09:40
Lo cierto y objetivo es que es un campo donde nos cuesta un mundo ganar. Así que es una estupenda prueba para valorar hasta dónde puede llegar este equipo, después de una semana limpia y con solo dos bajas.

You´ll never walk alone

Respuesta #131
el 16 de febrero a las 09:44
Al final, aquí cada uno ve la botella como más le interesa. Es un campo difícil para nosotros, eso es algo objetivo.

También lo es que esta temporada han perdido 3 partidos en casa y nosotros fuera 2.

Yo me quedo con este último dato para ilusionarme de cara al partido.
Respuesta #132
el 16 de febrero a las 09:47
Cita de Mutante:
Cita de e_unoto:

Es que siempre que estamos arriba es porque el nivel de la liga es una mierda. A la gente le gusta menospreciar lo que hacemos.

Si fuera tan liga de mierda, en europa se notaría...y quitando el Girona, todos pasando rondas

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #133
el 16 de febrero a las 09:52
Cita de Bilboleón:
Cita:

Es que siempre que estamos arriba es porque el nivel de la liga es una mierda. A la gente le gusta menospreciar lo que hacemos.

Si fuera tan liga de mierda, en europa se notaría...y quitando el Girona, todos pasando rondas

Tal cual. Como nos cuesta valorar lo que esta haciendo este equipo. No me quiero imaginar que perdamos dos prtidos seguidos. El apocalipsis.
Respuesta #134
el 16 de febrero a las 10:25
Dejemos lo de y si.....

Día a día, partido a partido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #135
el 16 de febrero a las 10:25
Partido trampa…

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso