como ganemos …

Registro: 23/01/2023

Publicado el 15 de febrero a las 20:06
Leído: 21.193
Pues eso, como mañana ganemos, la liamos y buena.
Se nos quedaría en el horizonte nada más y nada menos q UEFA y LIGAAAAA.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 158) de 158 respuestas

Respuesta #151
el 16 de febrero a las 11:25
Aspirar a la casi quimérica hazaña de conquistar el torneo liguero puede ser el camino para garantizar el cuarto puesto.

Aun ganando hoy seguiría vigilando al conjunto amarillo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #152
el 16 de febrero a las 11:25
Partido a partido.
El objetivo siempre GANAR el siguiente

Zu zara nagusia

Respuesta #153
el 16 de febrero a las 11:28
Editada el 16 de febrero a las 11:30
Cita de neuki:
Cita:

No frusta que digas que no podemos ganar la liga, flataría más, pero no puedo estar de acuerdo contigo en que la falta de ambición sea beneficiosa de alguna manera para el equipo.

La ambición es buenísima para crecer si está basada en realidades. Tú puedes ambicionar ser CEO de tu empresa, pero antes de ser CEO quizás tengas que plantearte los pasos anteriores.

Yo no veo a un Athletic tan regular como para ganar la Liga y hacer castillos en el aire me parece una mala receta. Firmo sin dudarlo el cuarto puesto.

Dicho esto, por supuesto que hay que ser ambiciosos, y auto exigentes, y comprensivos en la derrota, y serios con el plan y objetivos. En ese sentido este Athletic me lo parece.

Es que ni siquiera se está hablando de ganar la liga aquí, se esta hablando de lo que supondría ganar hoy, está alejado de la realidad poder ganar hoy? Pues de eso se está hablando.

Ganar al Espanyol hoy está fuera de la realidad? Si ganamos hoy, ganar al Valladolid esta fuera de la realidad?

No entiendo que haya aficionados que ante otros aficionados de su equipo que están ilusionados con el partido de hoy, salten con el, ojo con el Espanyol, ojo con el Villareal, ojo con la cuarta plaza, ojo con los perseguidores...o la otra variante, el Villareal pincha porque todos son muy malos, estamos cuartos porque todos son muy malos...bueno, pues si tan malos son igual nos podemos plantear ganar hoy, no?

En que quedamos, cudidado con el Villareal, que a la vez son muy malos? No hay nivel en la liga y por eso somos cuartos, pero no podemos ilusionarnos en ganar a un equipo que bordea el descenso?

Vamos a ganar hoy que es lo que hay que hacer, y así algunos podremos seguir soñando y otros podrán seguir diciendo que el nivel de la liga es muy flojo.
Respuesta #154
el 16 de febrero a las 11:41
Cita de e_unoto:
Lo realmente importante es qoebel Villarreal, con una sola competición falla más que una escopeta de feria.
El nivel de La Liga es paupérrimo.

No estoy de acuerdo mira como andamos en Europa
Respuesta #155
el 16 de febrero a las 11:43
Cita de Pekaloka:
Cita:

La ambición es buenísima para crecer si está basada en realidades. Tú puedes ambicionar ser CEO de tu empresa, pero antes de ser CEO quizás tengas que plantearte los pasos anteriores.

Yo no veo a un Athletic tan regular como para ganar la Liga y hacer castillos en el aire me parece una mala receta. Firmo sin dudarlo el cuarto puesto.

Dicho esto, por supuesto que hay que ser ambiciosos, y auto exigentes, y comprensivos en la derrota, y serios con el plan y objetivos. En ese sentido este Athletic me lo parece.

Es que ni siquiera se está hablando de ganar la liga aquí, se esta hablando de lo que supondría ganar hoy, está alejado de la realidad poder ganar hoy? Pues de eso se está hablando.

Ganar al Espanyol hoy está fuera de la realidad? Si ganamos hoy, ganar al Valladolid esta fuera de la realidad?

No entiendo que haya aficionados que ante otros aficionados de su equipo que están ilusionados con el partido de hoy, salten con el, ojo con el Espanyol, ojo con el Villareal, ojo con la cuarta plaza, ojo con los perseguidores...o la otra variante, el Villareal pincha porque todos son muy malos, estamos cuartos porque todos son muy malos...bueno, pues si tan malos son igual nos podemos plantear ganar hoy, no?

En que quedamos, cudidado con el Villareal, que a la vez son muy malos? No hay nivel en la liga y por eso somos cuartos, pero no podemos ilusionarnos en ganar a un equipo que bordea el descenso?

Vamos a ganar hoy que es lo que hay que hacer, y así algunos podremos seguir soñando y otros podrán seguir diciendo que el nivel de la liga es muy flojo.

Literalmente se habla de que nos postulamos para la Liga. A mí me parece una irrealidad y un error.

Tampoco le quiero dar más vueltas, solo era un comentario que le estoy dando demasiada bola   

Evidentemente ganar hoy es importantísimo, y soy el primero que querría estar peleando una Liga, sería la rehostia
Respuesta #156
el 16 de febrero a las 11:43
Cita de neuki:
Cita:

No podría estar en más desacuerdo contigo, precisamente lo veo al revés. 40 años sin expectativas caminando por el desierto. De repente, llegamos a una final y empezamos a frecuentar semifinales de copa y jugar finales. Por qué? Porque hemos tenido buenos equipos muchas veces, igual la ambición y el creérselo tienen mucho que ver.

Yo me creo que podamos ganar la EL o la Copa. Creernos a día de hoy que con una proyección de 73 puntos vamos a pelear la Liga me parece bastante fuera de la realidad y la irrealidad lleva a frustración. Luego vienen los palos que nos sabemos gestionar. Mira, frustra hasta que venga alguien diciendo algo tan lógico como lo que estoy diciendo.

No creo que nadie se frustre porque te lea que no podemos ganar la liga. Si alguien no es consciente de la dificultad es que vive en una realidad paralela.
Respuesta #157
el 16 de febrero a las 11:48
Gaurko partida guretzako Ligako garrantzitsuena da.

Gaur irabaziz gero, hurrengoa izango da garrantzitsuena, Valladolidaren kontran jokatuko duguna San Mamesen, hain zuzen ere.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #158
el 16 de febrero a las 12:50
Cita de pimpollo:
Gaurko partida guretzako Ligako garrantzitsuena da.

Gaur irabaziz gero, hurrengoa izango da garrantzitsuena, Valladolidaren kontran jokatuko duguna San Mamesen, hain zuzen ere.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso