como ganemos …
Pues eso, como mañana ganemos, la liamos y buena.
Se nos quedaría en el horizonte nada más y nada menos q UEFA y LIGAAAAA.
Se nos quedaría en el horizonte nada más y nada menos q UEFA y LIGAAAAA.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 158 respuestas
Respuesta #136
el 16 de febrero a las 10:28
el 16 de febrero a las 10:28
Imagínate...
Ganarle la EL en San Mamés al Manchester
Y unas semanas después ganarle la liga en el último partido en San Mamés al Barcelona
Habría que cerrar el estadio
Ganarle la EL en San Mamés al Manchester
Y unas semanas después ganarle la liga en el último partido en San Mamés al Barcelona
Habría que cerrar el estadio
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #137
el 16 de febrero a las 10:34
el 16 de febrero a las 10:34
Esto es la leche, la gente ilusionada después de cuanto, 40 años? Y gente del mismo equipo diciendo que estamos cuartos porque la liga es muy mala y que hay que mirar para abajo.
Por favor, no puedo entender cómo alguien del Athletic, dentro de su ser, no tenga un cosquilleo en el estómago ante el partido de hoy. Que nos la pegamos? Pues es muy probable pero, esto es el fútbol y por eso seguimos este deporte no?
Hoy vamos a ganar joder, el sábado que viene contra el Valladolid también, y vamos a ir al wanda a presentar nuestra candidatura a ganar la puta liga!
Por favor, no puedo entender cómo alguien del Athletic, dentro de su ser, no tenga un cosquilleo en el estómago ante el partido de hoy. Que nos la pegamos? Pues es muy probable pero, esto es el fútbol y por eso seguimos este deporte no?
Hoy vamos a ganar joder, el sábado que viene contra el Valladolid también, y vamos a ir al wanda a presentar nuestra candidatura a ganar la puta liga!
Respuesta #138
el 16 de febrero a las 10:41
el 16 de febrero a las 10:41
Cita de John Silver:Cita de neuki:
Como ganemos estaremos un paso más cerca de hacernos a final de temporada con el cuarto puesto.
No solamente no vamos a estar cerca de ganar la Liga, es que no vamos a estar cerca del peor de los tres que tenemos delante.
Más nos vale pensar en lo que tenemos que pensar y no hacernos pajas mentales, yo calculo que acabaremos en el mejor de los casos a unos 10 puntos del primero en una Liga “barata” como esta.
Cuando la gente se ve arriba suele venir torta. En fin, a ver este partido contra el Espanyol contra el que solamente hemos ganado uno de los últimos 21 partidos de Liga que hemos jugado.
Quienes salten al campo seguro que están centrados en el partido. Y si los aficionados no pueden hacerse pajas mentales estando en la situación en la que está el equipo…
Anda que no nos pone la vida ya sus propias zancadillas como para que encima uno no pueda estar ilusionado este año, por muy difícil que sea.
Y 21 no, 63 partidos llevamos sin ganar en liga al Espanyol.
Para mí el ambiente y las expectativas de la afición influyen en el rendimiento de los jugadores. Para ti no? Perfecto, pero a mí me parece evidente que la presión de tener que ganar no la lleva bien cualquier equipo.
En los últimos años he visto varios equipos que en cuanto el Marca les hizo dos portadas de candidatos se vinieron abajo, Girona, Real o Sevilla han pasado por ahí.
Y mira, no eran 21 eran 23, desde 1998.
Respuesta #139
el 16 de febrero a las 10:42
el 16 de febrero a las 10:42
Hoy nos va tocar encabronarnos, veo nos ha dejar que saquemos los tres puntos, y no porque el rival. No interesa a la Liga que nos metamos hay.
Respuesta #140
el 16 de febrero a las 10:45
Cita de peelce:Cita:
hasta que no se acabe el partido oficialmente no se otorgan los puntos, te pongas como te pongas, pero vamos que parece una discusión de niños.
Insisto en que en la página oficial de la Liga los puntos se otorgan con el partido en marcha. Te pongas como te pongas.
Estoy de acuerdo en que es una discusión de niños que, por cierto, has iniciado tú.
pues entonces a dos pq hay que sumar el punto al Athletic cuando empiece su partido
Zu zara nagusia…
Respuesta #141
Hoy se puede ganar perfectamente. Cuanto agonias!
Y si se da el caso y nos acercamos a los puestos de cabeza, por qué no pensar en dar la sorpresa?
Si llegamos a tres puntos del lider al final de temporada, todo puede pasar. Eso sí, a lo bajini!
Y si se da el caso y nos acercamos a los puestos de cabeza, por qué no pensar en dar la sorpresa?
Si llegamos a tres puntos del lider al final de temporada, todo puede pasar. Eso sí, a lo bajini!

Respuesta #142
el 16 de febrero a las 10:48
el 16 de febrero a las 10:48
Cita de Bilboleón:Cita:
O muy igualado, lo cual la hace mejor liga.
Es que siempre que estamos arriba es porque el nivel de la liga es una mierda. A la gente le gusta menospreciar lo que hacemos.
Si fuera tan liga de mierda, en europa se notaría...y quitando el Girona, todos pasando rondas
¿Qué dices insensato?

Respuesta #143
el 16 de febrero a las 10:51
el 16 de febrero a las 10:51
Cita de neuki:Cita:
Quienes salten al campo seguro que están centrados en el partido. Y si los aficionados no pueden hacerse pajas mentales estando en la situación en la que está el equipo…
Anda que no nos pone la vida ya sus propias zancadillas como para que encima uno no pueda estar ilusionado este año, por muy difícil que sea.
Para mí el ambiente y las expectativas de la afición influyen en el rendimiento de los jugadores. Para ti no? Perfecto, pero a mí me parece evidente que la presión de tener que ganar no la lleva bien cualquier equipo.
En los últimos años he visto varios equipos que en cuanto el Marca les hizo dos portadas de candidatos se vinieron abajo, Girona, Real o Sevilla han pasado por ahí.
No podría estar en más desacuerdo contigo, precisamente lo veo al revés. 40 años sin expectativas caminando por el desierto. De repente, llegamos a una final y empezamos a frecuentar semifinales de copa y jugar finales. Por qué? Porque hemos tenido buenos equipos muchas veces, igual la ambición y el creérselo tienen mucho que ver.
Respuesta #144
el 16 de febrero a las 10:55
el 16 de febrero a las 10:55
hoy es un partido complicado en un campo que se nos da fatal.
¿pero que Athleticzale no está ilusionado con el partido de hoy?
una victoria del Athletic hoy pondría muy nerviosos a algunos y a nosotros muy muy contentos.
y con la temporada que estamos haciendo el ilusiometro está a tope.
aúpa ATHETIC
¿pero que Athleticzale no está ilusionado con el partido de hoy?
una victoria del Athletic hoy pondría muy nerviosos a algunos y a nosotros muy muy contentos.
y con la temporada que estamos haciendo el ilusiometro está a tope.
aúpa ATHETIC
Zu zara nagusia…
Respuesta #145
el 16 de febrero a las 10:59
el 16 de febrero a las 10:59
Imagino que querrás referirte a partidos en casa del Espanyol, porque lo que has puesto no se ajusta a la realidad.
Evidente que el ambiente puede influir, por eso es mejor un ambiente positivo. Eso no es lo mismo que presión extra, porque nuestro objetivo no es ganar la liga. No hablo de eso. Hablo de poder estar ilusionados y expresarlo con tu gente o en un foro. Eso no afecta al rendimiento de los jugadores.
Si nos pensamos que nuestro objetivo es ganar la liga y que si no se consigue estamos fracasando, y esa impotencia la volcamos en los jugadores, pues claro que es contraproducente.
Y lo de Marca no entiendo a qué viene. Harán lo que sea por vender periódicos o ganar clicks, pero no son aficionados del Athletic. Tampoco creo que Girona, RSOC o Sevilla no fuesen campeones porque Marca les dedicase portadas, sino más bien porque era lo normal, al ser equipos inferiores a sus oponentes.
Respuesta #146
el 16 de febrero a las 11:11
el 16 de febrero a las 11:11
Cita de Pekaloka:Cita:
No podría estar en más desacuerdo contigo, precisamente lo veo al revés. 40 años sin expectativas caminando por el desierto. De repente, llegamos a una final y empezamos a frecuentar semifinales de copa y jugar finales. Por qué? Porque hemos tenido buenos equipos muchas veces, igual la ambición y el creérselo tienen mucho que ver.
Yo me creo que podamos ganar la EL o la Copa. Creernos a día de hoy que con una proyección de 73 puntos vamos a pelear la Liga me parece bastante fuera de la realidad y la irrealidad lleva a frustración. Luego vienen los palos que nos sabemos gestionar. Mira, frustra hasta que venga alguien diciendo algo tan lógico como lo que estoy diciendo.
Respuesta #147
el 16 de febrero a las 11:13
el 16 de febrero a las 11:13
Yo me creo que podamos ganar la EL o la Copa. Creernos a día de hoy que con una proyección de 73 puntos vamos a pelear la Liga me parece bastante fuera de la realidad y la irrealidad lleva a frustración. Luego vienen los palos que nos sabemos gestionar. Mira, frustra hasta que venga alguien diciendo algo tan lógico como lo que estoy diciendo.
No frusta que digas que no podemos ganar la liga, flataría más, pero no puedo estar de acuerdo contigo en que la falta de ambición sea beneficiosa de alguna manera para el equipo.
Respuesta #148
el 16 de febrero a las 11:15
el 16 de febrero a las 11:15
Cita de John Silver:Cita:
Imagino que querrás referirte a partidos en casa del Espanyol, porque lo que has puesto no se ajusta a la realidad.
Evidente que el ambiente puede influir, por eso es mejor un ambiente positivo. Eso no es lo mismo que presión extra, porque nuestro objetivo no es ganar la liga. No hablo de eso. Hablo de poder estar ilusionados y expresarlo con tu gente o en un foro. Eso no afecta al rendimiento de los jugadores.
Si nos pensamos que nuestro objetivo es ganar la liga y que si no se consigue estamos fracasando, y esa impotencia la volcamos en los jugadores, pues claro que es contraproducente.
Y lo de Marca no entiendo a qué viene. Harán lo que sea por vender periódicos o ganar clicks, pero no son aficionados del Athletic. Tampoco creo que Girona, RSOC o Sevilla no fuesen campeones porque Marca les dedicase portadas, sino más bien porque era lo normal, al ser equipos inferiores a sus oponentes.
Evidentemente me refería a ganar en el campo del Espanyol que es donde jugamos.
Lo de las portadas del Marca era una manera de hablar, a los tres equipos cuando se les puso como candidatos para ganar la Liga entraron en barrena, tira de hemeroteca.
Respuesta #149
el 16 de febrero a las 11:19
el 16 de febrero a las 11:19
Cita de Pekaloka:Cita:
No frusta que digas que no podemos ganar la liga, flataría más, pero no puedo estar de acuerdo contigo en que la falta de ambición sea beneficiosa de alguna manera para el equipo.
La ambición es buenísima para crecer si está basada en realidades. Tú puedes ambicionar ser CEO de tu empresa, pero antes de ser CEO quizás tengas que plantearte los pasos anteriores.
Yo no veo a un Athletic tan regular como para ganar la Liga y hacer castillos en el aire me parece una mala receta. Firmo sin dudarlo el cuarto puesto.
Dicho esto, por supuesto que hay que ser ambiciosos, y auto exigentes, y comprensivos en la derrota, y serios con el plan y objetivos. En ese sentido este Athletic me lo parece.

Respuesta #150
el 16 de febrero a las 11:22
Editada el 16 de febrero a las 11:37
el 16 de febrero a las 11:22
Editada el 16 de febrero a las 11:37
Yo creo que hoy podemos hacer un buen partido. Creo que los jugadores tendrán muchas ganas de demostrar en el estado actual que se encuentran. Oihan viene de hacer un grandisimo partido, Nico vendrá con hambre de jugar también y yo creo que esto mejorará aún más el rendimiento de Iñaki hoy. Tengo muchas ganas de volver a ver a Maroan. Si ya lo hizo bien el otro día con la presión que tenía por jugar en San Mames hoy creo que podría versele mejor aún.
Aupa Athletic!!!!!
Aupa Athletic!!!!!