como ganemos …
Pues eso, como mañana ganemos, la liamos y buena.
Se nos quedaría en el horizonte nada más y nada menos q UEFA y LIGAAAAA.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 158 respuestas
Respuesta #91
el 15 de febrero a las 23:00
el 15 de febrero a las 23:00
Cita de templario7:Cita:
espera![]()
la virgen parece que a algunos hasta les molesta que pinche el Villarreal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo....y que gane el Athletic creo que también, que tristeeeeee jajaja, la mejor temporada en muchos años en liga porque a falta de 15 partidos te puedes poner a 4 puntos del líder y mucha gente amargada
Respuesta #92
el 15 de febrero a las 23:02
el 15 de febrero a las 23:02
Cita de Kalikatres:Cita:
Pues si....empate, jajaja, cómo os gusta hablar a muchos antes de tiempo, pero habrá que ganar igualmente o ya mejor empatar??
Me alegro de haberme equivocado.
Te honra, mañana a por todas!!!!
Respuesta #93
el 15 de febrero a las 23:08
Cita de GORATHLETIK:Cita de VIT:
Pues eso, como mañana ganemos, la liamos y buena.
Ya estamos otra vez...
Por suerte, anda por aquí Juanje activando el contra gafe.
Juanje lo que tiene que hacer es vaticinar que vamos a perder los 15 partidos que nos quedan.
Vamos Juanje, la liga está en tus manos...
Respuesta #94
Pero ¿y sí sí?.
Respuesta #95
Mañana 2-1 , ojalá me equivoque
Respuesta #96
el 15 de febrero a las 23:09
el 15 de febrero a las 23:09
Cita de kb:
Real Madrid, At Madrid y Villarreal, sendos empates 1-1. Ha quedado bonita la noche...![]()
La mejor noticia que no haya ganado el Villarreal.

Respuesta #97
el 15 de febrero a las 23:16
el 15 de febrero a las 23:16
Cita de gallas:Cita:
la virgen parece que a algunos hasta les molesta que pinche el Villarreal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo....y que gane el Athletic creo que también, que tristeeeeee jajaja, la mejor temporada en muchos años en liga porque a falta de 15 partidos te puedes poner a 4 puntos del líder y mucha gente amargada
Son cebras aburridas que vienen a meter cizaña
Respuesta #98
el 15 de febrero a las 23:18
el 15 de febrero a las 23:18
Cita de Netan45:Cita:
En qué punto de mi comentario he dicho que el Athletic va a perder?
A algunos os falta bastante comprensión lectora.
Leyendo tus dos primeras lineas entiendo que das por hecho que el Athletic no gana (bueno, de hecho pierde) y que el Villarreal ya va a ganar su partido. Será mi comprensión lectora que es deficiente, o que tú manera de expresarte no es clara. O ninguna de las dos. Es normal que el mensaje entre emisor y receptor a veces no sea lo suficientemente claro cuando se usa el lenguaje escrito. En cualquier caso no es importante, lo importante es que hay que ser optimista y pensar siempre en la victoria del Athletic, que es lo que a todos nos importa.Y que si hay que mirar para arriba, se mira, que leñes. Que para eso somos el Athletic!
Un saludo!
Muy elegante por tu parte. Se agradece este tipo de actitud.
Un saludo.
Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #99
el 15 de febrero a las 23:22
el 15 de febrero a las 23:22
Si mañana ganamos estamos más cerca del líder que del quinto puesto. Me quedo con eso, y no con discusiones baldías sobre semántica, pesimismos y chorradas por el estilo.
Y esto es una obviedad. Como también lo es que el partido de mañana es muy difícil y que nos va a costar muchísimo.
Y nada más que hablar. Solo que aupa Athletic carajo!!!
Y esto es una obviedad. Como también lo es que el partido de mañana es muy difícil y que nos va a costar muchísimo.
Y nada más que hablar. Solo que aupa Athletic carajo!!!

Respuesta #100
el 15 de febrero a las 23:23
Mañana juega un equipo para champions contra otro que quiere librar el descenso.
Ilusionante para el Athletic situarse con 6 puntos de ventaja. Seamos razonables. Esperemos ganar. Mi resultado 0-2.
Ilusionante para el Athletic situarse con 6 puntos de ventaja. Seamos razonables. Esperemos ganar. Mi resultado 0-2.
Respuesta #101
Cita de txema76:
Mañana 2-1 , ojalá me equivoque
Pues si. Ojalá te equivoques.
De hecho, creo que te vas a equivocar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #102
el 15 de febrero a las 23:24
el 15 de febrero a las 23:24
Con el empate hoy del Villarreal una victoria mañana sería la otia e
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #103
el 15 de febrero a las 23:26
el 15 de febrero a las 23:26
Cita de gaztelugatxe:Cita:
Leyendo tus dos primeras lineas entiendo que das por hecho que el Athletic no gana (bueno, de hecho pierde) y que el Villarreal ya va a ganar su partido. Será mi comprensión lectora que es deficiente, o que tú manera de expresarte no es clara. O ninguna de las dos. Es normal que el mensaje entre emisor y receptor a veces no sea lo suficientemente claro cuando se usa el lenguaje escrito. En cualquier caso no es importante, lo importante es que hay que ser optimista y pensar siempre en la victoria del Athletic, que es lo que a todos nos importa.Y que si hay que mirar para arriba, se mira, que leñes. Que para eso somos el Athletic!
Un saludo!
Muy elegante por tu parte. Se agradece este tipo de actitud.
Un saludo.
Aquí estamos para sumar, que al fin y al cabo todos tenemos un bien común. Todos deberíamos remar en el mismo sentido... Solo importa el Athletic y nada más.
Y que también pinto muchas canas y ya me canso de discutir por cosas que no tienen ningún tipo de recorrido... Eso se lo dejo a los jóvenes

Respuesta #104
el 15 de febrero a las 23:30
el 15 de febrero a las 23:30
Cita de AgureGordin:
Es que ese "... si ganamos..." suena a condicional improbable.
Pero las casas de apuestas pagan 5,2 a 1 la victoria del Espanyol y 1,8 a 1 la nuestra.
Será que te suena a ti.
"Si ganamos" es un condicional real, a diferencia del "si ganáramos"... y no digamos ya del "si hubiéramos ganado"
Que condicional usarías tú para que sonara a probable?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #105
el 15 de febrero a las 23:34
el 15 de febrero a las 23:34
Cita de Peio_70:Cita de AgureGordin:
Es que ese "... si ganamos..." suena a condicional improbable.
Pero las casas de apuestas pagan 5,2 a 1 la victoria del Espanyol y 1,8 a 1 la nuestra.
Será que te suena a ti.
"Si ganamos" es un condicional real, a diferencia del "si ganáramos"... y no digamos ya del "si hubiéramos ganado"
Que condicional usarías tú para que sonara a probable?
Si, como es de esperar, ganamos ...