Comienzo de liga
Registro: 25/01/2017
Registro: 25/01/2017
Publicado el viernes a las 17:01
Editado 2 veces - Última vez el viernes a las 17:06
Editado 2 veces - Última vez el viernes a las 17:06
Leído: 6.353
En nada menos que dos horas da comienzo la temporada 25/26 en la que el equipo afronta el reto de jugar la champions league, despues del buen papel en uefa del año pasado (pena la guinda al pastel).
Despues de la pretemporada que se ha visto y de las chorradas que se han publicado entorno a los fichajes...estais con mono de liga? Ami se me ha pasado el verano rapidisimo.
Muchas ganas de que llegue el domingo y derrotar al Sevilla.Mono de ambiente en san mames.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Despues de la pretemporada que se ha visto y de las chorradas que se han publicado entorno a los fichajes...estais con mono de liga? Ami se me ha pasado el verano rapidisimo.
Muchas ganas de que llegue el domingo y derrotar al Sevilla.Mono de ambiente en san mames.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 20:28
Cita de CarlosKaiser:
Yo hace meses que niego la condición de athleticzale a cualquiera que piense que "el Madriz es peor que el Barça"
Y ¿quien coño eres tú para negar la condición de athleticzale a alguien?
Respuesta #107
Y ahora no revisan la más que probable roja a Raphina.
Respuesta #108
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Cita de Zarra 9:Muchas mierda de cambios, hackers al frente de la IA, exfutbolistas, para que al final todo se reduzca a lo mismo...Cita:No lo ha parado pero debía haberlo parado aplicando el protocolo. Favorecen a los de siempre. Y en la jornada 1 ya estamos asi
No entiendo lo de que no tiene valor. Tiene todo el valor del mundo porque no ha parado el partido. Para algo está el protocolo a no ser que perjudique al Barcelona.
Respuesta #109
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
La mafia en marcha desde la jornada 1.
La de muriqui es roja, pero la de raphinha también. Es más peligrosa la entrada del brasileño, pero este es de la mafia.
Por cierto, creía q cuando hay un golpe en la cabeza el protocolo es parar el juego...
La de muriqui es roja, pero la de raphinha también. Es más peligrosa la entrada del brasileño, pero este es de la mafia.
Por cierto, creía q cuando hay un golpe en la cabeza el protocolo es parar el juego...

Respuesta #110
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Final 0-3 para el Barcelona
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #111
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Agirrezabala titular contra la Real. Vamos Julen!!!
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #112
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Marca Toni Martínez para el Alavés 1-0
Respuesta #113
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Cita de Zarra 9:
La primera en la frente. Disparo muy parable, imagino que tenía alguien delante que le quitaba visibilidad.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #114
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de iraola87:Cita de Zarra 9:
La primera en la frente. Disparo muy parable, imagino que tenía alguien delante que le quitaba visibilidad.
Supongo que sí. Disparo fuerte centrado.