Comienzo de liga

Registro: 25/01/2017

Publicado ayer a las 17:01
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 17:06
Leído: 4.093
En nada menos que dos horas da comienzo la temporada 25/26 en la que el equipo afronta el reto de jugar la champions league, despues del buen papel en uefa del año pasado (pena la guinda al pastel).
Despues de la pretemporada que se ha visto y de las chorradas que se han publicado entorno a los fichajes...estais con mono de liga? Ami se me ha pasado el verano rapidisimo.
Muchas ganas de que llegue el domingo y derrotar al Sevilla.Mono de ambiente en san mames.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:43
Cita de Gu-gara-ath:
Veo que oier luengo juega de central titular en el villarreal-oviedo. A ver que tal le va al bueno de oier

Venía a poner esto mismo.

Debut en primera de Oier, ojalá le vaya muy bien.
Respuesta #62
ayer a las 21:46
Falla Rondón el penalti,
Vaya manera de sudar ese hombre! Está grande, eh.

Lo que va sufrir este año el Oviedo, apenas sin refuerzos de calidad, los que han llegado, ni fu ni fa.
Respuesta #63
ayer a las 21:59
Vaya debut de Reina con el Oviedo, expulsado y el Villarreal...

Gol. 1-0
Respuesta #64
ayer a las 22:02

Es curioso, de ha dado la misma jugada, o muy parecida en el partido Girona-Rayo y Villareal- Oviedo, los dos porteros han hecho penalty siendo los últimos jugadores, sin embargo, se ha pitado penalty en ambas jugadas, pero en una ha sido expulsado el portero del Girona, mientras el portero del Villarreal ha visto tarjeta amarilla, que me lo expliquen los árbitros por favor.
Respuesta #65
ayer a las 22:21
Cita de natxoath67:
Cita:
Un juego de fútbol, donde fichas y vendes jugadores y compites contra otros jugadores, sino fuese gratis y fácil, nunca participaría yo

Por eso me ha interesado.
No ofense.
¿Es una app?[/quote si

Ya lo tengo.
Me ha tocado Gastaniga.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #66
ayer a las 22:21
Cita de Txilton:
Cita:

Por eso me ha interesado.
No ofense.
¿Es una app?[/quote si

Ya lo tengo.
Me ha tocado Gastaniga.
Vendelo ya

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #67
ayer a las 22:27
Cita de Goiena:

Es curioso, de ha dado la misma jugada, o muy parecida en el partido Girona-Rayo y Villareal- Oviedo, los dos porteros han hecho penalty siendo los últimos jugadores, sin embargo, se ha pitado penalty en ambas jugadas, pero en una ha sido expulsado el portero del Girona, mientras el portero del Villarreal ha visto tarjeta amarilla, que me lo expliquen los árbitros por favor.

Pues, hacia donde va el balón (la jugada) es la respuesta.
Respuesta #68
ayer a las 22:37
El Oviedo más verde que un prado, pero con tesón. El Villarreal, similar al año pasado, mucho peligro triangulando cerca del área. Como tengas unos centrales lentos, te la comes. Atrás, un poco banda.
Respuesta #69
ayer a las 22:40
Cita de csxbel:
Cita de Goiena:

+++++++

En todo caso, será tú respuesta, pero yo, es la primera vez que leo lo de la influencia de hacia el donde vaya el balón en un penalty se saca tarjeta roja o tarjeta amarilla.
Respuesta #70
ayer a las 22:42
¡Qué mala suerte está teniendo Gerard con las lesiones!

Es una pena, porque es un jugadorazo. A mí me encanta.
Respuesta #71
ayer a las 22:43
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++

En todo caso, será tú respuesta, pero yo, es la primera vez que leo lo de la influencia de hacia el donde vaya el balón en un penalty se saca tarjeta roja o tarjeta amarilla.

Hacia donde va el balón, implica si la jugada es una ocasión manifiesta de gol (o no lo es), que implica a su vez el color de la tarjeta.
Respuesta #72
ayer a las 22:46
Editada ayer a las 22:48
Joe DAZN,

Comienza el partido y te hablan de piratería, de que no lo hagas, que perjudica y bla bla bla.

Expulsan a Reina, y los comentaristas no se enteran, no saben que tiene otra amarilla, que lo echan por doble amarilla, que si le han sacado una roja, si le ha dicho algo al arbitro, que si la jugada no le han sacado amarilla...

Comienza el 2º tiempo, ponen imágenes de la alineación del Oviedo, y sale Reina.

Y luego nos cobrarán por un ojo de la cara, para ver y oír semejante despropósito
Respuesta #73
ayer a las 22:48
Rondon arriba, tiene pinta de fiasco.
Respuesta #74
ayer a las 23:15
Cazorla debuta en 1ª (con su Oviedo)
Respuesta #75
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++

Pues lleva unos cuantos años la norma.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso