Comercio local?
Registro: 16/02/2020
Registro: 16/02/2020
Publicado el 24 de diciembre a las 17:30
Leído: 6.556
Acabo de comprar dos camisetas de la primera equipación del Athletic en la página web ya que hacerlo en la tienda oficial es la única manera de poder personalizarlas con los nombres de los jugadores. Si bien han llegado en plazo para que las pueda entregar el Olentzero hay dos cosas que no me parecen de recibo:
La empresa de transporte, DHL, no hace la entrega en la dirección indicada y en su lugar ha llevado el paquete a un punto de recogida, que ni siquiera está en mi localidad. Se escudan en que no lo han podido entregar. No me lo creo ya que lo intentaron en horario comercial y la dirección de entrega era precisamente un comercio.
Pero lo peor es que las prendas vienen desde Rotterdam directamente. No le veo mucho encaje a esto con la filosofía, que parece promover sentimiento, identidad y cercanía, y luego no favorecer el comercio de tu pueblo.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
La empresa de transporte, DHL, no hace la entrega en la dirección indicada y en su lugar ha llevado el paquete a un punto de recogida, que ni siquiera está en mi localidad. Se escudan en que no lo han podido entregar. No me lo creo ya que lo intentaron en horario comercial y la dirección de entrega era precisamente un comercio.
Pero lo peor es que las prendas vienen desde Rotterdam directamente. No le veo mucho encaje a esto con la filosofía, que parece promover sentimiento, identidad y cercanía, y luego no favorecer el comercio de tu pueblo.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
el 25 de diciembre a las 23:25
el 25 de diciembre a las 23:25
Cita de xtropajo:
Pues aquí un rarito, que compra todo en tienda del barrio. Que ya sé que viene del culo del mundo y pago un poco más, pero me conocen y me asesoran, y es posible que la tienda no cierra y sigue habiendo algo de vida en el barrio.
Yo creía que las tiendas del barrio ahora eran las de los chinos.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #47
el 28 de diciembre a las 01:45
el 28 de diciembre a las 01:45
Cita de jon ehun urt:
Curioso que se pida comercio local y se compre on line
Realmente curioso y con la amplitud de horarios
Y encima se quejarán de que el paquete no llegue a tiempo en estas fechas.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║