Comercio local?
Registro: 16/02/2020
Registro: 16/02/2020
Publicado el 24 de diciembre a las 17:30
Leído: 6.550
Acabo de comprar dos camisetas de la primera equipación del Athletic en la página web ya que hacerlo en la tienda oficial es la única manera de poder personalizarlas con los nombres de los jugadores. Si bien han llegado en plazo para que las pueda entregar el Olentzero hay dos cosas que no me parecen de recibo:
La empresa de transporte, DHL, no hace la entrega en la dirección indicada y en su lugar ha llevado el paquete a un punto de recogida, que ni siquiera está en mi localidad. Se escudan en que no lo han podido entregar. No me lo creo ya que lo intentaron en horario comercial y la dirección de entrega era precisamente un comercio.
Pero lo peor es que las prendas vienen desde Rotterdam directamente. No le veo mucho encaje a esto con la filosofía, que parece promover sentimiento, identidad y cercanía, y luego no favorecer el comercio de tu pueblo.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
La empresa de transporte, DHL, no hace la entrega en la dirección indicada y en su lugar ha llevado el paquete a un punto de recogida, que ni siquiera está en mi localidad. Se escudan en que no lo han podido entregar. No me lo creo ya que lo intentaron en horario comercial y la dirección de entrega era precisamente un comercio.
Pero lo peor es que las prendas vienen desde Rotterdam directamente. No le veo mucho encaje a esto con la filosofía, que parece promover sentimiento, identidad y cercanía, y luego no favorecer el comercio de tu pueblo.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
Respuesta #1
el 24 de diciembre a las 17:48
el 24 de diciembre a las 17:48
Totalmente de acuerdo. Como no se apoye el comercio local se acaban las ciudades como están concebidas. Los pueblos y villas nacieron con el comercio.
Respuesta #2
el 24 de diciembre a las 17:55
el 24 de diciembre a las 17:55
Cita de Martzingerze:
Acabo de comprar dos camisetas de la primera equipación del Athletic en la página web ya que hacerlo en la tienda oficial es la única manera de poder personalizarlas con los nombres de los jugadores. Si bien han llegado en plazo para que las pueda entregar el Olentzero hay dos cosas que no me parecen de recibo:
Pedí la verde lisa de entreno y también me llegó desde Países Bajos,me llegó a casa.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #3
el 24 de diciembre a las 18:05
el 24 de diciembre a las 18:05
Yo fui a la tienda del Club y me la llevé metida en una bolsita, eso es el comercio local.
Si la pides por una web, aunque sea la del Athletic, se trata de comercio digital y funciona con centros logísticos situados por el ancho mundo.
Si la pides por una web, aunque sea la del Athletic, se trata de comercio digital y funciona con centros logísticos situados por el ancho mundo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #4
el 24 de diciembre a las 18:14
el 24 de diciembre a las 18:14
Estarán formados en casa.....
Oye y en el tema este de las camisetas, para que sean de la filosofía, que proponéis?...esperabais que llegaría de Amoroto?
Oye y en el tema este de las camisetas, para que sean de la filosofía, que proponéis?...esperabais que llegaría de Amoroto?
Respuesta #5
el 24 de diciembre a las 18:32
el 24 de diciembre a las 18:32
Cita de txitxarra:
Tejidas a mano por una amama con lana de oveja latxa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #6
el 24 de diciembre a las 18:33
Editada el 24 de diciembre a las 18:35
el 24 de diciembre a las 18:33
Editada el 24 de diciembre a las 18:35
Cita de txitxarra:
Yo esperaba que llegara de la tienda del barrio o del pueblo, que el comerciante sacase algo para él, para vivir y mantener algún puesto de trabajo, que la Dipu sacara algo del ÍVA y de la renta de ese comerciante y ese empleado/a. Es decir que si la fabrican en China o en Marruecos porque no hay más remedio, por lo menos la comercialización dejara algo aquí. Pero parece que lo moderno es así. Así nuestros hijos/as y nietos/as formados se tienen que ir a los países fabricantes de cosas y los no formados, de camareros o recaderos.
Eso el Athletic debería verlo también, y poner puntos de comercialización en la calle, y a ser posible de fabricación también.

Respuesta #7
el 24 de diciembre a las 18:38
el 24 de diciembre a las 18:38
Cita de pbi1mp:
Yo fui a la tienda del Club y me la llevé metida en una bolsita, eso es el comercio local.
Además, en este caso, no es del Athletic.
Respuesta #8
el 24 de diciembre a las 18:42
el 24 de diciembre a las 18:42
Hay productos del Athletic que en tienda física no hay y en la web, si,eso.es otra cosa a mirar.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #9
el 24 de diciembre a las 18:50
el 24 de diciembre a las 18:50
Yo he comprado colonia en perfumerías paco con entrega garantiza para hoy como tarde y me ha tocado ir a comprar otra por qué no ha llegado... Así que si, mejor comercio local

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #10
el 24 de diciembre a las 19:02
el 24 de diciembre a las 19:02
Y puertas al campo ponemos también.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #11
el 24 de diciembre a las 19:06
el 24 de diciembre a las 19:06
Curioso que se pida comercio local y se compre on line
Realmente curioso y con la amplitud de horarios
Respuesta #12
el 24 de diciembre a las 19:07
Editada el 25 de diciembre a las 00:13
el 24 de diciembre a las 19:07
Editada el 25 de diciembre a las 00:13
La verdad es que la camiseta da para mucho.
Queremos que sea de buena calidad.
Que se haga en Euskadi.
Que se pueda adquirir en Euskadi. Pero por todo el mundo, tb.
Que se pueda comprar en tienda física y online.
Que no tenga publicidad.
Que el serigrafiado se vea bien.
Que sea original y no se parezca a ninguna otra.
Edito porque se me olvidaba: que sea barata.
Ah, y que sea bonita.
Que se haga en Euskadi.
Que no tenga publicidad.
Edito porque se me olvidaba: que sea barata.
Ah, y que sea bonita.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #13
el 24 de diciembre a las 19:14
el 24 de diciembre a las 19:14
Cita de jon ehun urt:
Curioso que se pida comercio local y se compre on line
Correcto.
En todo lo que puedo, comercio local.
Me hacen gracia los neoliberales. En cuanto se les aprieta un poco de nada ya no les sirve ni los "emprendedores" currelas. El que abre el bar, la de la tienda de ropa, el peluquero, el frutero, la floristera...el emprendedor que les mola es el q hace pasta a saco, la multinacional, la franquicia, el fondo buitre. Al final es una cuestión de clase social. Como siempre.
Ninguno de ellos va a dar vidilla a las calles de mi barrio.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #14
el 24 de diciembre a las 19:52
el 24 de diciembre a las 19:52
Cita de TIKO-TIKO:
La verdad es que la camiseta da para mucho.
Que se haga en Euskadi.
Que no tenga publicidad.
Ah, y que sea bonita.
Y que sea barata.

Respuesta #15
el 24 de diciembre a las 21:11
el 24 de diciembre a las 21:11
Cita de Martzingerze:
A mí también me llegaron desde Rotterdam, pero no entiendo que tiene que ver Castore con el comercio local?
Acaso el comercio local pagaría 4 millones y medio anuales al Athletic?