Comercio local?

Registro: 16/02/2020

Publicado el 24 de diciembre a las 17:30
Leído: 6.547
Acabo de comprar dos camisetas de la primera equipación del Athletic en la página web ya que hacerlo en la tienda oficial es la única manera de poder personalizarlas con los nombres de los jugadores. Si bien han llegado en plazo para que las pueda entregar el Olentzero hay dos cosas que no me parecen de recibo:
La empresa de transporte, DHL, no hace la entrega en la dirección indicada y en su lugar ha llevado el paquete a un punto de recogida, que ni siquiera está en mi localidad. Se escudan en que no lo han podido entregar. No me lo creo ya que lo intentaron en horario comercial y la dirección de entrega era precisamente un comercio.
Pero lo peor es que las prendas vienen desde Rotterdam directamente. No le veo mucho encaje a esto con la filosofía, que parece promover sentimiento, identidad y cercanía, y luego no favorecer el comercio de tu pueblo.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 25 de diciembre a las 10:35
Joder con el primer mundo...que problematico es...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #32
el 25 de diciembre a las 10:42
Cita de Bastarre:
Cita:

A mí también me llegaron desde Rotterdam, pero no entiendo que tiene que ver Castore con el comercio local?

Acaso el comercio local pagaría 4 millones y medio anuales al Athletic?

A lo mejor sí, si se lo ofrecen.
De todas formas, Diputación, Gobiernos Vasco Ayuntamiento y BBK sí le han puesto millones para el Estadio que tememos y algo que ver con el comercio local ya tienen. El colaborar con el comercio local es interesado, no es por beneficiarle. Es un tema de generación de actividad económica, ahorro ecológico, imagen popular...Si nos entregamos al que pone millones, pues vale.

Ok. Te imagino viajando con una bici Orbea, y no con un coche francés, japonés, alemán, o ... ...

Y vacaciones también, en un hotel de Bilbao, claro.

Cuando vea a alguien que solo se viste con camisetas de Kukusumuxu sabré que eres tú y te saludaré.
Respuesta #33
el 25 de diciembre a las 11:02
Cuanto cuñao proteccionista hay por aquí. Pongamos aranceles ya de paso.
Respuesta #34
el 25 de diciembre a las 11:32
Espero que en otros lados compren productos hechos aquí, para poder exportar y llenar nuestras bolsas

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #35
el 25 de diciembre a las 11:34
Cita de Tittyshev:
Cita de txitxarra:
Estarán formados en casa.....

Oye y en el tema este de las camisetas, para que sean de la filosofía, que proponéis?...esperabais que llegaría de Amoroto?

Pues se puede hacer, como el Sankt Pauli hizo antes de firmar con Puma. Una de las condiciones que pusieron para poder firmar era que la camiseta debía de ser sostenible. Para que se diese eso debía producirse más localmente, con materiales reciclados etcétera.

Y cuantas unidades venden? El Sankt Pauli igual no espera ser un club global...
Respuesta #36
el 25 de diciembre a las 11:36
Cita de Robertorios:
Cuanto cuñao proteccionista hay por aquí. Pongamos aranceles ya de paso.

Y un muro en la frontera, que no entre nada de fuera a contaminar la pureza.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #37
el 25 de diciembre a las 11:40
Cita de garek:
Cita:

Pues se puede hacer, como el Sankt Pauli hizo antes de firmar con Puma. Una de las condiciones que pusieron para poder firmar era que la camiseta debía de ser sostenible. Para que se diese eso debía producirse más localmente, con materiales reciclados etcétera.

Y cuantas unidades venden? El Sankt Pauli igual no espera ser un club global...

Sankt Pauli era uno de los equipos que mas vendia a nivel europeo hasta que a los que mezclan futbol y politica se les cayo el mito por el apoyo a Israel.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #38
el 25 de diciembre a las 11:42
Cita de Martzingerze:
Acabo de comprar dos camisetas de la primera equipación del Athletic en la página web ya que hacerlo en la tienda oficial es la única manera de poder personalizarlas con los nombres de los jugadores. Si bien han llegado en plazo para que las pueda entregar el Olentzero hay dos cosas que no me parecen de recibo:
La empresa de transporte, DHL, no hace la entrega en la dirección indicada y en su lugar ha llevado el paquete a un punto de recogida, que ni siquiera está en mi localidad. Se escudan en que no lo han podido entregar. No me lo creo ya que lo intentaron en horario comercial y la dirección de entrega era precisamente un comercio.
Pero lo peor es que las prendas vienen desde Rotterdam directamente. No le veo mucho encaje a esto con la filosofía, que parece promover sentimiento, identidad y cercanía, y luego no favorecer el comercio de tu pueblo.

Hombre...Castore de comercio local no tiene nada...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #39
el 25 de diciembre a las 13:07
La realidad es que me parece que para un club de las dimensiones del Athletic que solo haya 3 tiendas en Bilbao y otra en Max Center me parece poco. Antes estaba la del Casco Viejo, en la estación de Amezola, CC Artea, etc ..y un proyecto de poner una en Lezama por donde pasan cientos de equipos, miles de espectadores a los distintos partidos, aficionados a conocer las instalaciones o ver los entrenamientos,...
Respuesta #40
el 25 de diciembre a las 14:32
Cita de ath67:
Cita de jon ehun urt:
Curioso que se pida comercio local y se compre on line
Realmente curioso y con la amplitud de horarios
Se puede comprar comercio local on line eh?

Efectivamente se puede pero en mi opinión comprar in situ tiene el valor añadido de ver comercio abierto que es vida para nuestros pueblos
Respuesta #41
el 25 de diciembre a las 17:19
Cita de jon ehun urt:
Cita:
Se puede comprar comercio local on line eh?

Efectivamente se puede pero en mi opinión comprar in situ tiene el valor añadido de ver comercio abierto que es vida para nuestros pueblos

Pues que nadie compre en mercadona o eroski.

De verdad que lo que hay que leer porque el club venda prendas desde holanda

Que nadie compre en decathlon y vaya a las tiendas clasicas de deporte.

Ahora se habla de comercio local

Llevo un descojone en este hilo lleno de hipocresia que me voy al mercado negro local a comprarme un pulmon
Respuesta #42
el 25 de diciembre a las 20:37
Cita de garek:
Cita:

Llevo un descojone en este hilo lleno de hipocresia que me voy al mercado negro local a comprarme un pulmon

Pues sí, demagogia pura y dura.
Respuesta #43
el 25 de diciembre a las 22:18
Aquí el tema es que el Athletic cedió en el acuerdo de Castore la gestión de las tiendas, físicas y online, es decir, tu no le compras al Athletic, se lo compras a Castore, los trabajadores de las tiendas son de Castore y por eso te lo mandan desde Holanda.

El Athletic aquí no pinta nada
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues sí, demagogia pura y dura.
Respuesta #44
el 25 de diciembre a las 22:33
Pues aquí un rarito, que compra todo en tienda del barrio. Que ya sé que viene del culo del mundo y pago un poco más, pero me conocen y me asesoran, y es posible que la tienda no cierra y sigue habiendo algo de vida en el barrio.
Respuesta #45
el 25 de diciembre a las 22:34
Para apoyar al comercio local hay que comprársela a los negros de la gran Vía .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso