"Colgadlo en el Guggenheim"

Registro: 25/03/2012

Publicado el 9 de mayo a las 00:30
Leído: 6.505
Será que estoy susceptible, pero qué poca clase tienen los equipos "grandes" cuando ganan.

No solo los olés en el campo y burlas de aficionados en el estadio. También en X sueltan alguna pulla.

https://x.com/ManUtd/status/1920591405832868319?t=hRWu9BLWDquM5owRR8OzPw&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 04:28
Editada el 9 de mayo a las 04:30
Un buen número de aficionados del United han demostrado ser unos auténticos hdlgp. Toda la primera parte haciendo la peineta y el 0-3, burlándose y encarándose en los goles, vacilando e insultando por la calle. Durante el partido mucho gesto, pero hasta el empate estaban callados como putas. Un estilo Bernabéu. Me ha llamado la atención que desde ayer nos miraban sin entender una mierda porque en su mente íbamos 0-3 y poner su ciudad patas arriba no tenía sentido. También ha habido un número muy pequeño de aficionados que nos ha aplaudido al final.

Luego les dices que vas con el Tottenham en la final y no lo entienden. He terminado echando el último pote con 3 aficionados que decían que el arbitraje les ha perjudicado desde el primer momento.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #32
el 9 de mayo a las 04:35
Cita de Predator00:
Que se miren como le han dejado la pierna a Prados y ni falta ha pitado. Atraco en ka ida y atraco en la vuelta.

A mí me han dicho que el árbitro nos ha beneficiado de principio a fin y que esa jugada no ha sido nada. Tres personas me lo han dicho. Vaya muertos de hambre.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #33
el 9 de mayo a las 06:44
Cita de Copernico:
Un buen número de aficionados del United han demostrado ser unos auténticos hdlgp. Toda la primera parte haciendo la peineta y el 0-3, burlándose y encarándose en los goles, vacilando e insultando por la calle. Durante el partido mucho gesto, pero hasta el empate estaban callados como putas. Un estilo Bernabéu. Me ha llamado la atención que desde ayer nos miraban sin entender una mierda porque en su mente íbamos 0-3 y poner su ciudad patas arriba no tenía sentido. También ha habido un número muy pequeño de aficionados que nos ha aplaudido al final.

Luego les dices que vas con el Tottenham en la final y no lo entienden. He terminado echando el último pote con 3 aficionados que decían que el arbitraje les ha perjudicado desde el primer momento.

Serían los tertulianos de Mánchester TV

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 9 de mayo a las 06:45

Hay un puente que pasa ir encima del Guggenheim que si eso…..,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 9 de mayo a las 07:16
Cita de Eneko1990:
Cita:

Ni los cuatro nuestros nos representan, ni los cuatro suyos les representan a ellos. Me quedo con los que conocí en la Plaza Nueva, el día 1, gente sana y con ganas de divertirse. Como nosotros.

Hoy no eran ni uno ni dos ni cuatro, eran miles provocando e insultando a los que estábamos únicamente animando al Athletic. En la vida he visto una afición mas asquerosa. Y ademas comepipas, que animan menos que los del Getafe.

El fútbol británico es mucho de burlas entre aficiones rivales.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #36
el 9 de mayo a las 07:21
Unos auténticos estrategas, sabiendo que la final la juegan en Bilbao.

Bilbao con el Tottenham, y no con el VAR United .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 07:39
Cita de peelce:
Será que estoy susceptible, pero qué poca clase tienen los equipos "grandes" cuando ganan.

No solo los olés en el campo y burlas de aficionados en el estadio. También en X sueltan alguna pulla.

En San Mamés también se cantan OLÉS al rival.

Respuesta #38
el 9 de mayo a las 08:09
Lo peor de perder es que vamos a tener que aguantar una invasión guiri en Bilbao. Por unos días, esperemos que los menos posibles, un Magaluf de la vida lleno de gordos, feos u mal educados piratas. La escoria de Europa con diferencia.

Días para no pisar Bilbao a no ser que no te quede otra.
Respuesta #39
el 9 de mayo a las 08:20
Cita de Copernico:
Cita de Predator00:
Que se miren como le han dejado la pierna a Prados y ni falta ha pitado. Atraco en ka ida y atraco en la vuelta.

A mí me han dicho que el árbitro nos ha beneficiado de principio a fin y que esa jugada no ha sido nada. Tres personas me lo han dicho. Vaya muertos de hambre.

Esto es peor que las chanzas.

Increíble.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #40
el 9 de mayo a las 08:22
A mi no me sorprende, son el RM o el BCN de England. Lo que me sorprende más es que la gente siga estas ligas declarándose seguidor de una de estas megaeatructuras, que son idénticas a lo que tanto repudiamos aquí.
Respuesta #41
el 9 de mayo a las 08:28
los ingleses, en general, son maleducados y faltones.
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 08:34
Cita de umore:
Lo peor de perder es que vamos a tener que aguantar una invasión guiri en Bilbao. Por unos días, esperemos que los menos posibles, un Magaluf de la vida lleno de gordos, feos u mal educados piratas. La escoria de Europa con diferencia.

Días para no pisar Bilbao a no ser que no te quede otra.

Dentro de las opciones que había, esta era de las mejorcitas créeme. Por lo menos estos van a dejar pasta (alguno se dejará también la dignidad) y los incidentes que creen serán bastante menores que los que podrían haber creado otros equipos como Lazio etc
Respuesta #43
el 9 de mayo a las 08:43
Cita de peelce:

Los ingleses, sean del color que sean siempre han sido escoria, en Bilbao solo se merecen el vacío absoluto, los unos y los otros, que les rían las gracias su p.m.
Respuesta #44
el 9 de mayo a las 08:49
Cita de munarri:
los ingleses, en general, son maleducados y faltones.

Hablas de los hooligans o de quién??.

Los ingleses, en general, son muy educados y nada tiene que ver con lo que son de vacaciones o en un partido de fútbol.
De los cuáles se avergüenzan el resto de la población inglesa.

Evidentemente lo digo con conocimiento de causa.

Dicho todo esto, con tal de ver la cara de tolai de Bruno perdiendo la Final, ya me hace decantarme.
Respuesta #45
el 9 de mayo a las 08:58
Una reforma en los baños el día de la final y que vayan a jugarala al Museo del Louvre

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso