"Colgadlo en el Guggenheim"

Registro: 25/03/2012

Publicado el 9 de mayo a las 00:30
Leído: 6.506
Será que estoy susceptible, pero qué poca clase tienen los equipos "grandes" cuando ganan.

No solo los olés en el campo y burlas de aficionados en el estadio. También en X sueltan alguna pulla.

"Colgadlo en el Guggenheim"

https://x.com/ManUtd/status/1920591405832868319?t=hRWu9BLWDquM5owRR8OzPw&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 9 de mayo a las 09:07
Les ha meado todo txus en la cara está temporada y ahora ellos nos han meado a nosotros.

Son como el tipo que le han hecho bullying toda la vida y en lugar de aprender de ello, hace lo mismo con uno más débil.

Aún no me creo cómo hemos llegado a esta eliminatoria para que semejante banda nos haga un 7-1.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
el 9 de mayo a las 09:09
Cita de Eidin:
Les ha meado todo txus en la cara está temporada y ahora ellos nos han meado a nosotros.

Son como el tipo que le han hecho bullying toda la vida y en lugar de aprender de ello, hace lo mismo con uno más débil.

Aún no me creo cómo hemos llegado a esta eliminatoria para que semejante banda nos haga un 7-1.

Un poquito de autocrítica y de humildad. Esa banda no ha perdido ningún partido en E.L y nos ha endosado un 7a1 (con ayuda arbitral si, pero 7a1)

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #48
el 9 de mayo a las 09:16
Cita de juanjesus:
Cita de Eidin:

Un poquito de autocrítica y de humildad. Esa banda no ha perdido ningún partido en E.L y nos ha endosado un 7a1 (con ayuda arbitral si, pero 7a1)

Un poco de haber visto al United está temporada, Juanje.

Una puta banda a la que se le ha aparecido la virgen y cuando no, el arbitraje.

La autocrítica es que nosotros hemos llegado muertos a estas semifinales y hay que averiguar por qué. No puede ser que en el momento en el que se deciden las cosas todos los equipos estén como motos y nosotros en la UCI.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el 9 de mayo a las 09:31
Cita:

Un poco de haber visto al United está temporada, Juanje.

Una puta banda a la que se le ha aparecido la virgen y cuando no, el arbitraje.

La autocrítica es que nosotros hemos llegado muertos a estas semifinales y hay que averiguar por qué. No puede ser que en el momento en el que se deciden las cosas todos los equipos estén como motos y nosotros en la UCI.

Pues muy sencillo, hemos llegado hasta aquí con un buen rendimiento de 15 tíos:

Goro, De Marcos, Vivian, Yeray, Paredes, Yuri, Prados, Galaxi, Jauregizar, Berenguer, Nico, Iñaki, Maroan bajando frigoríficos del cielo, y medio Sancet. Más un excelente trabajo de Txingu.

Los Vesga, Guruzeta, Unai Gómez, Djalo, Canañes, Adama jugando a no salir en la foto en fallos, el otro medio Sancet lesionado, han aportado 0 y con 15 tíos no se puede ganar una E.L y tener una exigencia en Liga de ser cuarto y jugar la Champions.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #50
el 9 de mayo a las 09:32
Cita de Eidin:

El resultado es engañoso sobre el nivel real de los equipos y hay que analizarlo valorando las circunstancias.

Rojas que nos sacan, varias rojas que no les sacan, gatillazo fácil, medio equipo lesionado en el peor momento, errores individuales... Y ellos meten las que tienen y nosotros no (ese cabezazo de Iñaki igual hubiera cambiado todo).

Pero así es el fútbol...
Respuesta #51
el 9 de mayo a las 09:36
Que le pongan ellos una estatua a los dos árbitros en old trafford.
Respuesta #52
el 9 de mayo a las 10:15
Cita de Eidin:

Una muy mala gestión del primer gol en San Mamés .
Nos inmolamos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #53
el 9 de mayo a las 10:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Eidin:

Una muy mala gestión del primer gol en San Mamés .
Nos inmolamos.

sí, salimos muy atolondrados a arrasarles y 0 pausa. Nos meten uno y desastre.
Respuesta #54
el 9 de mayo a las 10:25
meme de equipo

Respuesta #55
el 9 de mayo a las 10:32
El "humor" inglés es así. No tienen remedio. Se creen por encima del bien y del mal. Para eso son ingleses. Un país de mierda con una comida de puta mierda.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #56
el 9 de mayo a las 11:12
Yo entiendo que todos estemos dolidos pero la verdad es que el golpeo es súper estético, con la pierna mala… decir que es para colgarlo en un museo de Bilbao no me parece ninguna ofensa la verdad. Publicidad para el Guggen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso