"Colgadlo en el Guggenheim"
No solo los olés en el campo y burlas de aficionados en el estadio. También en X sueltan alguna pulla.
"Colgadlo en el Guggenheim"
https://x.com/ManUtd/status/1920591405832868319?t=hRWu9BLWDquM5owRR8OzPw&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
el 9 de mayo a las 09:07
Son como el tipo que le han hecho bullying toda la vida y en lugar de aprender de ello, hace lo mismo con uno más débil.
Aún no me creo cómo hemos llegado a esta eliminatoria para que semejante banda nos haga un 7-1.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 9 de mayo a las 09:09
Cita de Eidin:
Les ha meado todo txus en la cara está temporada y ahora ellos nos han meado a nosotros.
Son como el tipo que le han hecho bullying toda la vida y en lugar de aprender de ello, hace lo mismo con uno más débil.
Aún no me creo cómo hemos llegado a esta eliminatoria para que semejante banda nos haga un 7-1.![]()
Un poquito de autocrítica y de humildad. Esa banda no ha perdido ningún partido en E.L y nos ha endosado un 7a1 (con ayuda arbitral si, pero 7a1)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 9 de mayo a las 09:16
Cita de juanjesus:Cita de Eidin:
Les ha meado todo txus en la cara está temporada y ahora ellos nos han meado a nosotros.
Aún no me creo cómo hemos llegado a esta eliminatoria para que semejante banda nos haga un 7-1.![]()
Un poquito de autocrítica y de humildad. Esa banda no ha perdido ningún partido en E.L y nos ha endosado un 7a1 (con ayuda arbitral si, pero 7a1)
Un poco de haber visto al United está temporada, Juanje.
Una puta banda a la que se le ha aparecido la virgen y cuando no, el arbitraje.
La autocrítica es que nosotros hemos llegado muertos a estas semifinales y hay que averiguar por qué. No puede ser que en el momento en el que se deciden las cosas todos los equipos estén como motos y nosotros en la UCI.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 9 de mayo a las 09:31
Cita:
Un poco de haber visto al United está temporada, Juanje.
Una puta banda a la que se le ha aparecido la virgen y cuando no, el arbitraje.
La autocrítica es que nosotros hemos llegado muertos a estas semifinales y hay que averiguar por qué. No puede ser que en el momento en el que se deciden las cosas todos los equipos estén como motos y nosotros en la UCI.
Pues muy sencillo, hemos llegado hasta aquí con un buen rendimiento de 15 tíos:
Goro, De Marcos, Vivian, Yeray, Paredes, Yuri, Prados, Galaxi, Jauregizar, Berenguer, Nico, Iñaki, Maroan bajando frigoríficos del cielo, y medio Sancet. Más un excelente trabajo de Txingu.
Los Vesga, Guruzeta, Unai Gómez, Djalo, Canañes, Adama jugando a no salir en la foto en fallos, el otro medio Sancet lesionado, han aportado 0 y con 15 tíos no se puede ganar una E.L y tener una exigencia en Liga de ser cuarto y jugar la Champions.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 9 de mayo a las 09:32
Cita de Eidin:
El resultado es engañoso sobre el nivel real de los equipos y hay que analizarlo valorando las circunstancias.
Rojas que nos sacan, varias rojas que no les sacan, gatillazo fácil, medio equipo lesionado en el peor momento, errores individuales... Y ellos meten las que tienen y nosotros no (ese cabezazo de Iñaki igual hubiera cambiado todo).
Pero así es el fútbol...
el 9 de mayo a las 09:36

el 9 de mayo a las 10:15
Cita de Eidin:
Una muy mala gestión del primer gol en San Mamés .
Nos inmolamos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 9 de mayo a las 10:18
Cita de Aurrera-beti:Cita de Eidin:
Una muy mala gestión del primer gol en San Mamés .
Nos inmolamos.
sí, salimos muy atolondrados a arrasarles y 0 pausa. Nos meten uno y desastre.
el 9 de mayo a las 10:25
el 9 de mayo a las 10:32
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 9 de mayo a las 11:12