"Colgadlo en el Guggenheim"
Será que estoy susceptible, pero qué poca clase tienen los equipos "grandes" cuando ganan.
No solo los olés en el campo y burlas de aficionados en el estadio. También en X sueltan alguna pulla.
https://x.com/ManUtd/status/1920591405832868319?t=hRWu9BLWDquM5owRR8OzPw&s=19
No solo los olés en el campo y burlas de aficionados en el estadio. También en X sueltan alguna pulla.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 00:54
el 9 de mayo a las 00:54
Espero también que esto nos sirva de lección cada vez que somos "caballeros".
Aplaudímos a Rooney y compañía en San Mamés y el premio es la puya del museo.
A la Real Muniain se les quedó aplaudiendo a pie de campo cuando la Copa a puerta cerrada y en vez de atenuar las chanzas usaron la imagen como meme durante los 3 años siguientes.
Insisto en mi idea de que en el Athletic nos sobra clase y nos falta sangre.
A la Real Muniain se les quedó aplaudiendo a pie de campo cuando la Copa a puerta cerrada y en vez de atenuar las chanzas usaron la imagen como meme durante los 3 años siguientes.
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 00:55
el 9 de mayo a las 00:55
Cita de gallego:Cita:
También atracaron a la Real y algunos aquí aplaudiendo...
La diferencia es que a la Real le atracaron un partido... al Athletic seguramente un título.
La diferencia, pues, es abismal.
No, perdona, a ellos le robaron la posibilidad de alcanzar un título igual que a nosotros. Si ellos ahora se están riendo del robo demuestran tener tanto complejo que pierden todo sentido de la justicia. Lo mismo digo de los de aquí.
Unique in the world.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 00:56
el 9 de mayo a las 00:56
Cita de artxapel:Cita de davidath:
Hay que recordar esta eliminatoria como el atraco del siglo!! En cada oportunidad que han podido nos han robado!!
Si nuestro club tiene lo que hay que tener que les responda con una buena indirecta!!!
También atracaron a la Real y algunos aquí aplaudiendo...
Seguro que menos que los qur hoy han aplaudido en la heladeria.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 00:57
el 9 de mayo a las 00:57
Cita de artxapel:Cita:
La diferencia es que a la Real le atracaron un partido... al Athletic seguramente un título.
No, perdona, a ellos le robaron la posibilidad de alcanzar un título igual que a nosotros. Si ellos ahora se están riendo del robo demuestran tener tanto complejo que pierden todo sentido de la justicia. Lo mismo digo de los de aquí.

Respuesta #20
el 9 de mayo a las 00:58
Cita de CarlosKaiser:
Por eso somos un Club diferente. Y me enorgullece más.
Respuesta #21
Cita de artxapel:Cita:
Un equipo que en un lustro sólo es capaz de descabalgar, con todo respeto, a un grupo de carpinteros no es aspirante a tocar metal.
Por muy duro que suene.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 9 de mayo a las 01:02
Editada el 9 de mayo a las 01:07
el 9 de mayo a las 01:02
Editada el 9 de mayo a las 01:07
Cita de peelce:Cita de CarlosKaiser:
Por eso somos un Club diferente. Y me enorgullece más.
Sin duda.
Que un club tan sin mácula, deportiva y económica, como el nuestro sea asaltado reiteradamente por cuatreros de todo pelaje no es óbice para que se deba perseverar en esa línea.
El Athletic es el más grande no sólo por lo que consigue sino por como lo conquista.
Como dejó escrito Marco Aurelio, la mayor venganza contra los enemigos es no parecerse a ellos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 01:05
el 9 de mayo a las 01:05
Cita de TXARLI:
No me cae simpático el tottenham. Todo lo contrario. Pero ya tengo equipo favorito para la final (que no veré).
Qué poca clase. Sólo son un transatlántico vacío de alma y podridos de dinero.
Oye, TXARLI, que bien los has definido.
Me la apunto.
Respuesta #24
el 9 de mayo a las 01:08
el 9 de mayo a las 01:08
Han jugado con 12 todo el campeonato. Qué vergüenza ir eliminando a los rivales así.
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 01:21
el 9 de mayo a las 01:21
Cita de Bengoetxea 9:
Han jugado con 12 todo el campeonato. Qué vergüenza ir eliminando a los rivales así.
Lo malo de ser un sinvergüenza es que careces de la misma para avergonzarte de cosas así...

Respuesta #26
el 9 de mayo a las 01:25
Este tipo de equipos denominados grandes por la prensa no saben ganar, como para saber perder.
Nunca entenderán lo que es ser Athletic por mucho dinero que tengan y ese es nuestro gran triunfo en este futbol tan corrupto
Nunca entenderán lo que es ser Athletic por mucho dinero que tengan y ese es nuestro gran triunfo en este futbol tan corrupto
Zu zara nagusia…
Respuesta #27
Que alguien con Twitter les diga que cuelguen la foto de la pierna de Prados unida a un fajo de billetes. Corruptos.
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 02:10
el 9 de mayo a las 02:10
Cita de peelce:
Será que estoy susceptible, pero qué poca clase tienen los equipos "grandes" cuando ganan.
Ni los cuatro nuestros nos representan, ni los cuatro suyos les representan a ellos. Me quedo con los que conocí en la Plaza Nueva, el día 1, gente sana y con ganas de divertirse. Como nosotros.
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 02:27
el 9 de mayo a las 02:27
Cita de VARenelBAR:Cita de peelce:
Ni los cuatro nuestros nos representan, ni los cuatro suyos les representan a ellos. Me quedo con los que conocí en la Plaza Nueva, el día 1, gente sana y con ganas de divertirse. Como nosotros.
Hoy no eran ni uno ni dos ni cuatro, eran miles provocando e insultando a los que estábamos únicamente animando al Athletic. En la vida he visto una afición mas asquerosa. Y ademas comepipas, que animan menos que los del Getafe.

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 03:01
el 9 de mayo a las 03:01
Cita de CarlosKaiser:
Bueno, tampoco hay que rebajarse a su nivel.