Cobarde, cobarde, cobarde...
https://youtu.be/gh42DLB7oeo?si=QKQkUp772i208rg3
De entrenador eres cobarde...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
De entrenador eres cobarde...
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de leonilpazzo:
Unai no ha subido porke todavía quedaba dos jugadas y si nos cogían atrás te meten gol y se acaba el partido definitivamente, que es lo que ha pasado? También pero para mi ha sido acertado.
Que digais que ha tirado el partido por eso... yo flipo
PD: cobarde para mi es un insulto y ha sido el primero. Todo el mundo puede opinar, eso no quiere decir que dicha opinión sea una idiotez.
El partido estaba acabado. Faltaba un minuto y el empate no nos valía. El equipo estaba eliminado con el empate. Subir a rematar es justo lo que necesitábamos, una medida DESESPERADA.
Idiotez es querer guardar un empate en el último partido que NO SIRVE PARA NADA.
Respuesta #32
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Valverde dimisión.
Respuesta #33
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de AgureGordin:
Valverde dimisión.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #34
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Y tú eres lamentable.
El nivel de asquerosidad del Foro no tiene límites...
Respuesta #35
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de e_unoto:
Y tú eres lamentable.
Y el de palmeros roza el paroxismo...se acaba la temporada en Enero y seguís lamiendo...
Respuesta #36
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
El portero del Benfica sube y gol...pasa de ronda..
Pq no subio Simon.?
Pq no subio Simon.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #37
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Siempre ha sido un cobarde. Como cuando se fue del Athletic por la puerta de atras al equipo que pagaba a Negreira y negando varias veces que tuviese un contrato con ellos.
Respuesta #38
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Y tú eres lamentable.
Que dejes de insultar a los foreros y pidas perdón por los insultos que le dedicaste a Izeta
Respuesta #39
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
A mí me da mucha pena ver cómo se trata a un entrenador que cogió a un equipo que ni fu ni da y nos hizo campeones de copa, no hizo jugar unas semifinales de Europa League y nos clasificó para champions.
Y mira que yo en otras épocas he sido crítico con muchas cosas de Valverde, pero me da pena leer ciertos calificativos.
Dicho esto creo que en esa jugada no ha acertado, era muy difícil con el empate pasar tenía que pasar casi un milagro.
Y mira que yo en otras épocas he sido crítico con muchas cosas de Valverde, pero me da pena leer ciertos calificativos.
Dicho esto creo que en esa jugada no ha acertado, era muy difícil con el empate pasar tenía que pasar casi un milagro.
Respuesta #40
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Eneko1990:
Siempre ha sido un cobarde. Como cuando se fue del Athletic por la puerta de atras al equipo que pagaba a Negreira y negando varias veces que tuviese un contrato con ellos.
Efectivamente.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #41
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Post bochornoso
Quedáis bien retratados unos cuantos en él.
Respuesta #42
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Ion koldo:
A mí me da mucha pena ver cómo se trata a un entrenador que cogió a un equipo que ni fu ni da y nos hizo campeones de copa, no hizo jugar unas semifinales de Europa League y nos clasificó para champions.
Es lamentable el maltrato a nuestro entrenador.
Nauseabundo es poco. Y son legión en este foro.
Respuesta #43
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Ion koldo:
Milagro no, que metieramos 1 gol bastaba
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #44
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Ion koldo:
Es lamentable el maltrato a nuestro entrenador.
Nauseabundo es poco. Y son legión en este foro.
En el foro y cada día más en la calle
Respuesta #45
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Acabo de ver las declaraciones de Valverde donde se jacta de haber prohibido a Simon subir al remate en la última jugada.
Cagón y cobarde es poco.
Ni un minuto mas en el banquillo el Athletic.
Valverde kanpora !!!
Cagón y cobarde es poco.
Ni un minuto mas en el banquillo el Athletic.
Valverde kanpora !!!