Cobarde, cobarde, cobarde...
https://youtu.be/gh42DLB7oeo?si=QKQkUp772i208rg3
De entrenador eres cobarde...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
De entrenador eres cobarde...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de AgureGordin:
Acabo de ver las declaraciones de Valverde donde se jacta de haber prohibido a Simon subir al remate en la última jugada.
Cagón y cobarde es poco.
Ni un minuto mas en el banquillo el Athletic.
Valverde kanpora !!!
Tápate un poquito, anda.
Respuesta #47
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Es lamentable el maltrato a nuestro entrenador.
Nauseabundo es poco. Y son legión en este foro.
En el foro y cada día más en la calle
¡Vergonzoso!
Respuesta #48
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Que les pregunten en Barcelona si valverde es un triste y un cagon... Lo que me sorprende es vuestra sorpresa
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #49
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de kalimostro:Cita de Ion koldo:
A mí me da mucha pena ver cómo se trata a un entrenador que cogió a un equipo que ni fu ni da y nos hizo campeones de copa, no hizo jugar unas semifinales de Europa League y nos clasificó para champions.
Y mira que yo en otras épocas he sido crítico con muchas cosas de Valverde, pero me da pena leer ciertos calificativos.
Dicho esto creo que en esa jugada no ha acertado, era muy difícil con el empate pasar tenía que pasar casi un milagro.
Milagro no, que metieramos 1 gol bastaba
Milagro me refiero a que se diese la carambola en el resto de partidos no en el nuestro obviamente.
Respuesta #50
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de umore:Cita:
Sencillo, Valverde ha dicho que pensaba que ya tenia suficiente gente alta arriba con Vesga, Hierro y no recuerdo el otro que ha dicho.
Tambien ha dicho que en los entrenos no es Simon quien mas daño hace en los corners, que le puede caer un balon pero que le parecia arriesgado porque no estaban cerrando bien ( no recuerdo las palabras textuales pero esta en youtube la rdp)
Lo cierto es que la jugada le ha dado la razon porque ese corner se ha sacado y la ha pillado su portero, con lo cual posiblemente nos podrian haber metido gol a la contra.
Se puede estar a favor o en contra, pero llamar cagon y decir que es vergonzoso un planteamiento justificable no es de recibo.
Se puede estar a favor o no de muchas cosas que hace Valverde, pero faltarle al respeto no lo comparto.
P.D: Existe una cosa que puede ser incluso bluetooth que te permite escuchar la radio incluso andando cuando se va de camino a casa
Explicame como puede ser justificable un planteamiento en el que no subes a tu portero necesitando ganar y en la que tenía pinta de ser última jugada de ataque del Athletic en el partido.
En mi zona pudiéndole a Simón que subiera.
Los porteros por iniciativa propia no pueden decidir? Pregunto.
El dudoso, queriendo recibir permiso de Valverde. Y este no se la da.
Vaya decepción más grande!
Respuesta #51
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Ion koldo:
A mí me da mucha pena ver cómo se trata a un entrenador que cogió a un equipo que ni fu ni da y nos hizo campeones de copa, no hizo jugar unas semifinales de Europa League y nos clasificó para champions.
Y mira que yo en otras épocas he sido crítico con muchas cosas de Valverde, pero me da pena leer ciertos calificativos.
Dicho esto creo que en esa jugada no ha acertado, era muy difícil con el empate pasar tenía que pasar casi un milagro.
Cogió el equipo ni fu ni fa?
La primera temporada entiendo que la calificas de ni fu ni fa.
A mí no me ha gustado ni ver a un Simón que duda, a Valverde no dejarle.
Poca gente estará de acuerdo con esa decisión.
Respuesta #52
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Explicame como puede ser justificable un planteamiento en el que no subes a tu portero necesitando ganar y en la que tenía pinta de ser última jugada de ataque del Athletic en el partido.
A mí me ha dolido más la actitud de Unai que el en hecho de que Valverde le dijera que no.
Qué clase de persona en pleno éxtasis de adrenalina queriendo meter gol aunque sea con la mano de Dios se para a pedir permiso para rematar en la última jugada del partido?
Yo es que eso no lo he visto en mi vida en ningún equipo.
Respuesta #53
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de GureATH:Cita:
A mí me ha dolido más la actitud de Unai que el en hecho de que Valverde le dijera que no.
Qué clase de persona en pleno éxtasis de adrenalina queriendo meter gol aunque sea con la mano de Dios se para a pedir permiso para rematar en la última jugada del partido?
Le he mencionado a Simón porque me ha chocado no ser él quien por iniciativa lo haya hecho.
Por eso he preguntado si hace falta pedir permiso.
En Champions, con lo que había en juego...
No he entendido.
Estos últimos días estoy pensando que faltan muchas cosas está temporada y una liderazgo. Me parece.
Es portero internacional, tiene la cabeza bien amueblada y muchas cosas buenas él y otros; pero echo de menos a gente con caracter, garra. Aduriz, Raúl. Es posible que se note la falta de De Marcos.
No subió en su día Herrerín y marco?? Y no recuerdo si le anuló o qué.
Respuesta #54
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Le he mencionado a Simón porque me ha chocado no ser él quien por iniciativa lo haya hecho.
No he entendido.
Estos últimos días estoy pensando que faltan muchas cosas está temporada y una liderazgo. Me parece.
Es portero internacional, tiene la cabeza bien amueblada y muchas cosas buenas él y otros; pero echo de menos a gente con caracter, garra. Aduriz, Raúl. Es posible que se note la falta de De Marcos.
Gorka Iraizoz. Contra el Málaga en la Rosaleda. En la 14/15, en el minuto 95. El infame Mateu lahoz anula un gol totalmente legal.
Respuesta #55
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Ion koldo:
Igual no has leído toda mi réplica pero mi último párrafo igual te aclara lo de acuerdo o no que estoy con esa última jugada.
La primera temporada de Valverde por supuesto que fue ni fu ni fa. Pero en las dos siguientes hemos ganado una copa solo 40 años después, hemos jugado unas semifinales de Europa League solo 3 veces en nuestra historia y hemos hecho 4 y 5 las dos últimas temporadas.
Y lo único que digo que para mí que es un entrenador histórico del club me da pena leer ciertos calificativos.
Esto quiere decir que quiero que siga a toda costa, no de hecho yo mismo tengo dudas y es más si se trae un sustituto serio yo cesaría a Valverde, porque en ciertos momentos le veo superado.
Respuesta #56
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de GureATH:Cita:
No he entendido.
Gorka Iraizoz. Contra el Málaga en la Rosaleda. En la 14/15, en el minuto 95. El infame Mateu lahoz anula un gol totalmente legal.
Es verdad.
Respuesta #57
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Igual no has leído toda mi réplica pero mi último párrafo igual te aclara lo de acuerdo o no que estoy con esa última jugada.
La primera temporada de Valverde por supuesto que fue ni fu ni fa. Pero en las dos siguientes hemos ganado una copa solo 40 años después, hemos jugado unas semifinales de Europa League solo 3 veces en nuestra historia y hemos hecho 4 y 5 las dos últimas temporadas.
Y lo único que digo que para mí que es un entrenador histórico del club me da pena leer ciertos calificativos.
Esto quiere decir que quiero que siga a toda costa, no de hecho yo mismo tengo dudas y es más si se trae un sustituto serio yo cesaría a Valverde, porque en ciertos momentos le veo superado.
Ganamos una copa en penaltis a un Mallorca del montón.
Casi que es mejor que hables de cómo eliminamos al Madrid y al Barça, porque la final fue lamentable.
Y de las semifinales de UEFA dónde nos llevamos un parcial de 7-1 del 17° de la premier ya... No es precisamente para sacar pecho esa eliminatoria eh.
Te compro lo de quedar 4° en liga, pero para coger y tirarla ahora pues era mejor no haberse clasificado. Porque para lo único que nos ha servido la champions es para ganar dinero.
No creo que haya que defenestrar a Valverde ahora pero tampoco ponerle como si fuese Johan Cruyff.
Seguramente no sea el culpable de todo, pero es la cabeza visible. El fútbol es así, y al que no le guste pues que se dedique a otro deporte.
Respuesta #58
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Estoy de acuerdo.
Para mí son números, registros de destitucio?n.
Para cualquier entrenador sería. Pero es Valverde. Tiene crédito que se lo ha ganado.
Creo que no es el único responsable pero no puedes rescindir contrato a media docena de jugadores.
Y los entrenadores son el eslabón más débil.
Fuera ahora que para la próxima temporada hay que decir que nunca es fácil acertar con un entrenador.
Pero en mi opinión tanto por registros como sensaciones y seguramente también lo sienta èl, se ve que su etapa actual ha llegado a su fin.
Y no hablamos estando a 7 puntos sino a 3 del descenso y sin sumar durante muchas semanas.
Respuesta #59
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Estoy de acuerdo.
Para mí son números, registros de destitucio?n.
Para cualquier entrenador sería. Pero es Valverde. Tiene crédito que se lo ha ganado.
Creo que no es el único responsable pero no puedes rescindir contrato a media docena de jugadores.
Y los entrenadores son el eslabón más débil.
Fuera ahora que para la próxima temporada hay que decir que nunca es fácil acertar con un entrenador.
Pero en mi opinión tanto por registros como sensaciones y seguramente también lo sienta èl, se ve que su etapa actual ha llegado a su fin.
Y no hablamos estando a 7 puntos sino a 3 del descenso y sin sumar durante muchas semanas.
Ese es el problema que en liga son muchos sin sumar. Porque yo creo que sí en liga juegas al nivel de champions llevaríamos más puntos. La primera parte de hoy la haces en liga y ganas al 70% de los equipos.
Y luego lo de los errores atrás es una burrada, ayer leí una estadística de Adurizpedia que decía que los últimos seis penaltis que nos han pitado 3 de Yuri 3 de Vivian. Este última ha pasado de ser un gran central a casi ser un lastre para el equipo.
Y en cuanto a lo que mencionas de las cifras, totalmente de acuerdo no está en la calle porque es Valverde, si no hubiese salido bastante antes.