Cobarde, cobarde, cobarde...
https://youtu.be/gh42DLB7oeo?si=QKQkUp772i208rg3
De entrenador eres cobarde...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
De entrenador eres cobarde...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:47
Cita de natxoath67:
Es de valientes insultar desde el anonimato, en un foro.
Lo dices tu que llamas racista a cualquier y te quedas tan agusto! Pero oye no me digas nada que me pongo a llorar!! Increíble pero cierto!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #17
Cuando hablas de un entrenador de buena persona es que es malo de cojones, se juega menos que a las canicas, ni una jugada a balon parado, tdoos los partidos nos meten minimo dos y siempre misma formacion y jugador por jugador.
ES UN CAGON.
Bielsa, Pep, Alonso, Emery, esos si que saben lo que hacen…
ES UN CAGON.
~JH
Respuesta #18
ayer a las 23:48
Valverde no tiene la culpa de NADA, es un profesional como la copa de un pino, no se puede decir lo mismo de todos los jugadores de la plantilla.
Hay que echar gente, coincido, pero que sea a los que mo han dado la talla, echar a Valverde porque otros no son profesionales que solucionaria?
Hay que echar gente, coincido, pero que sea a los que mo han dado la talla, echar a Valverde porque otros no son profesionales que solucionaria?
--
Respuesta #19
Cita de GureATH:Cita:
Lo ha explicado en la rueda de prensa, pero para entender el motivo hay que verla
He ido a San Mamés, aún de camino a casa. Tú? Explícalo y ya.
Sencillo, Valverde ha dicho que pensaba que ya tenia suficiente gente alta arriba con Vesga, Hierro y no recuerdo el otro que ha dicho.
Tambien ha dicho que en los entrenos no es Simon quien mas daño hace en los corners, que le puede caer un balon pero que le parecia arriesgado porque no estaban cerrando bien ( no recuerdo las palabras textuales pero esta en youtube la rdp)
Lo cierto es que la jugada le ha dado la razon porque ese corner se ha sacado y la ha pillado su portero, con lo cual posiblemente nos podrian haber metido gol a la contra.
Se puede estar a favor o en contra, pero llamar cagon y decir que es vergonzoso un planteamiento justificable no es de recibo.
Se puede estar a favor o no de muchas cosas que hace Valverde, pero faltarle al respeto no lo comparto.
P.D: Existe una cosa que puede ser incluso bluetooth que te permite escuchar la radio incluso andando cuando se va de camino a casa
Aupa Athletic!!!
Respuesta #20
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de josu_5:
Cuando hablas de un entrenador de buena persona es que es malo de cojones, se juega menos que a las canicas, ni una jugada a balon parado, tdoos los partidos nos meten minimo dos y siempre misma formacion y jugador por jugador.
ES UN CAGON.
Cuentanos, que equipo titular habrias sacado hoy?
Aupa Athletic!!!
Respuesta #21
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de natxoath67:Cita:Yo no he censurado ninguna opinion, medio cerebro.
Ya pero vosotros los fascistas sois muy cobardes, censurando cualquier opinión, insultando o menospreciando al resto por el simple echo de expresarse, ni en el antiguo nazismo oiga!
Aupa Athletic!
Si lo haces, a diario, yo medio cerebro? Pues si, pero tu ni medio ni nada de nada, solo decir y hacer lo que dice el rebaño cual oveja!
Respuesta #22
ayer a las 23:51
Cita de Zu_Zara_Nagu:Cita:
Yo no he censurado ninguna opinion, medio cerebro.
Si lo haces, a diario, yo medio cerebro? Pues si, pero tu ni medio ni nada de nada, solo decir y hacer lo que dice el rebaño cual oveja!
Pues últimamente no sé yo cuál es el rebaño, eh?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #23
El mejor entrenador que podemos tener queriendo amarrar el empate sabiendo que nos dejaba fuera...
Cobarde y cagón.
Cobarde y cagón.
Respuesta #24
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de Zu_Zara_Nagu:pero si no hay mas borrego que tu, no dais para mas que repetir las ayusadasCita:
Yo no he censurado ninguna opinion, medio cerebro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #25
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de aton:Cita:
Sencillo, Valverde ha dicho que pensaba que ya tenia suficiente gente alta arriba con Vesga, Hierro y no recuerdo el otro que ha dicho.
Tambien ha dicho que en los entrenos no es Simon quien mas daño hace en los corners, que le puede caer un balon pero que le parecia arriesgado porque no estaban cerrando bien ( no recuerdo las palabras textuales pero esta en youtube la rdp)
Lo cierto es que la jugada le ha dado la razon porque ese corner se ha sacado y la ha pillado su portero, con lo cual posiblemente nos podrian haber metido gol a la contra.
Se puede estar a favor o en contra, pero llamar cagon y decir que es vergonzoso un planteamiento justificable no es de recibo.
Se puede estar a favor o no de muchas cosas que hace Valverde, pero faltarle al respeto no lo comparto.
P.D: Existe una cosa que puede ser incluso bluetooth que te permite escuchar la radio incluso andando cuando se va de camino a casa
Explicame como puede ser justificable un planteamiento en el que no subes a tu portero necesitando ganar y en la que tenía pinta de ser última jugada de ataque del Athletic en el partido.
Respuesta #26
ayer a las 23:56
Nos han metido en la siguiente jugada. A taparse un poquito que no es el momento.
Respuesta #27
Y quién se supone que hace daño en los córners? Porque hacemos el mismo daño que un gazpacho.
Respuesta #28
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Unai no ha subido porke todavía quedaba dos jugadas y si nos cogían atrás te meten gol y se acaba el partido definitivamente, que es lo que ha pasado? También pero para mi ha sido acertado.
Que digais que ha tirado el partido por eso... yo flipo
PD: cobarde para mi es un insulto y ha sido el primero. Todo el mundo puede opinar, eso no quiere decir que dicha opinión sea una idiotez.
Que digais que ha tirado el partido por eso... yo flipo
PD: cobarde para mi es un insulto y ha sido el primero. Todo el mundo puede opinar, eso no quiere decir que dicha opinión sea una idiotez.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #29
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Da igual. Si podemos estar sacando córneres un mes seguido…. Ni cosquillas.
Se ataca en estático, dificilísimo hacer peligro así
Se ataca en estático, dificilísimo hacer peligro así
Respuesta #30
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de natxoath67:Cita:pero si no hay mas borrego que tu, no dais para mas que repetir las ayusadas
pareces las santaolalla esa jajaja ayusadas dice el woke adoctrinado