Clemente superstar
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado hace 1 hora y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 17 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 17 minutos
Leído: 905
https://as.com/futbol/clemente-se-despacha-a-gusto-con-bielsa-anticuado-con-unos-conceptos-del-juego-del-siglo-xii-f202605-n/
“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree
Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.
En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.
La Filosofia es Intocable
“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree
Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.
En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Clemente hablando de juego anticuado.
Respuesta #2
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Está gracioso cuando habla del directivo.
Respuesta #3
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Nexus:
Por fin tiene un momento lúcido.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #4
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Madre mía...para lo que hemos quedado
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #5
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Ay Clemente…
Respuesta #6
hace 45 minutos
hace 45 minutos
O sea que con Bielsa nos hubiéramos ido a segunda con esta plantilla
En fin.....
En fin.....
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #7
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Éste es el entrenador que algunos piden. Y seguirán pidiéndolo.
Lo de Bielsa es memorable. ¡Y que lo diga él, que más obsoleto no puede estar!
Lo de Bielsa es memorable. ¡Y que lo diga él, que más obsoleto no puede estar!
Respuesta #8
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Florentino, Clemente... A veces es jodido hacerse mayor y no tener cerca a alguien que te quiera y te evite, una y otra vez, ir dilapidando tú imagen. Y no, no le pasa a todo el mundo.
Respuesta #9
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Lo siento pero cuando va de sabelotodo me resulta insoportable.
Respuesta #10
hace 39 minutos
hace 39 minutos
De charco en charco y tiro porque me toca
Respuesta #11
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de mrpentland:tan lucido que el entrenador que más cerca ha estado de bajarnos es Valverde.Cita de Nexus:
Por fin tiene un momento lúcido.![]()
Respuesta #12
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Claro, por eso uno es seleccionador de Uruguay y el otro ni se acuerda de cuando entrenó por última vez
Respuesta #13
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Clemente diciendo que el fútbol de Bielsa es anticuado...
Es un cachondo
Es un cachondo
Respuesta #14
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Curiosamente Clemente y Bielsa son los entrenadores que más me han hecho disfrutar con el Athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #15
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Untzuetapico:
Curiosamente Clemente y Bielsa son los entrenadores que más me han hecho disfrutar con el Athletic
Y esto va de disfrutar, amigo.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.