Clasificación histórica primera división

Registro: 16/10/2022

Publicado el 25 de abril a las 11:23
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 11:24
Leído: 4.180
Laugarrenak / Cuartos
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 25 de abril a las 16:02
Ahí, ahí.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #17
el 25 de abril a las 16:11
Cita de mrpentland:
O se pondera o no tiene sentido.

Para mí está bien sin ponderar. Tiene el sentido estricto del valor de los puntos. Realmente ganar es más importante ahora que antes, la recompensa son 3 puntos en vez de 2. Y el Valencia ha ganado más cuando era más importante.

Para mí tienen sentido ambas maneras de verlo, pero yo me quedo con la que da a cada punto el valor que tenía en cada momento.
Respuesta #18
el 25 de abril a las 17:33
Una clasificación de chichinabo habida cuenta que el patético jugó en segunda división, El Athletic Nunca ha caído tan bajo y por ende es el tercero.

El León se come a la cebra

Respuesta #19
el 25 de abril a las 17:58
Cita de neuki:
Cita de mrpentland:

Para mí está bien sin ponderar. Tiene el sentido estricto del valor de los puntos. Realmente ganar es más importante ahora que antes, la recompensa son 3 puntos en vez de 2. Y el Valencia ha ganado más cuando era más importante.

Para mí tienen sentido ambas maneras de verlo, pero yo me quedo con la que da a cada punto el valor que tenía en cada momento.

Ridiculo y totalmente fuera de las leyes de la estadística que se mezclen partidos con sistemas de puntuación diferente . Está clasificación es ridícula

Zu zara nagusia !!

Respuesta #20
el 25 de abril a las 19:00
Esta clasificación dejará de ser interesante(?) cuando no la lidere el Madrid.
Respuesta #21
el 26 de abril a las 00:37
Esta clasificacion no tiene ningun sentido. Si tenemos:
- mas partidos ganados
- mas partidos empatados
- mas goles a favor
- mejor diferencia de goles
- hemos quedado mas veces primeros
- hemos quedado mas veces segundos
- y estamos por delante en practicamente todas las estadisticas

¿como es posible que ellos fueran cuartos y nosotros quintos? Esa clasificacion carecia de todo sentido.
Respuesta #22
el 26 de abril a las 10:17
Cita de neuki:
Cita de mrpentland:

Sin ánimo de polemizar, , ganar siempre ha tenido idéntica importancia, lo que ha cambiado es el premio en puntos.

Lo ilustro con un ejemplo: si mañana se concediesen 1000 puntos por victoria y apareciese un Girona del pasado curso que hipotéticamente pasase a encabezar la clasificación, ¿sería justo líder?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso