Clasificación histórica primera división
Registro: 16/10/2022
Registro: 16/10/2022
Publicado el 25 de abril a las 11:23
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 11:24
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 11:24
Leído: 4.180
Laugarrenak / Cuartos
Aupa Athletic !!!
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
el 25 de abril a las 16:02
el 25 de abril a las 16:02
Ahí, ahí.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #17
el 25 de abril a las 16:11
el 25 de abril a las 16:11
Cita de mrpentland:
O se pondera o no tiene sentido.
Para mí está bien sin ponderar. Tiene el sentido estricto del valor de los puntos. Realmente ganar es más importante ahora que antes, la recompensa son 3 puntos en vez de 2. Y el Valencia ha ganado más cuando era más importante.
Para mí tienen sentido ambas maneras de verlo, pero yo me quedo con la que da a cada punto el valor que tenía en cada momento.
Respuesta #18
el 25 de abril a las 17:33
el 25 de abril a las 17:33
Una clasificación de chichinabo habida cuenta que el patético jugó en segunda división, El Athletic Nunca ha caído tan bajo y por ende es el tercero.
El León se come a la cebra
Respuesta #19
el 25 de abril a las 17:58
el 25 de abril a las 17:58
Cita de neuki:Cita de mrpentland:
Para mí está bien sin ponderar. Tiene el sentido estricto del valor de los puntos. Realmente ganar es más importante ahora que antes, la recompensa son 3 puntos en vez de 2. Y el Valencia ha ganado más cuando era más importante.
Para mí tienen sentido ambas maneras de verlo, pero yo me quedo con la que da a cada punto el valor que tenía en cada momento.
Ridiculo y totalmente fuera de las leyes de la estadística que se mezclen partidos con sistemas de puntuación diferente . Está clasificación es ridícula
Zu zara nagusia !!
Respuesta #20
el 25 de abril a las 19:00
el 25 de abril a las 19:00
Esta clasificación dejará de ser interesante(?) cuando no la lidere el Madrid.
Respuesta #21
el 26 de abril a las 00:37
el 26 de abril a las 00:37
Esta clasificacion no tiene ningun sentido. Si tenemos:
- mas partidos ganados
- mas partidos empatados
- mas goles a favor
- mejor diferencia de goles
- hemos quedado mas veces primeros
- hemos quedado mas veces segundos
- y estamos por delante en practicamente todas las estadisticas
¿como es posible que ellos fueran cuartos y nosotros quintos? Esa clasificacion carecia de todo sentido.
- mas partidos ganados
- mas partidos empatados
- mas goles a favor
- mejor diferencia de goles
- hemos quedado mas veces primeros
- hemos quedado mas veces segundos
- y estamos por delante en practicamente todas las estadisticas
¿como es posible que ellos fueran cuartos y nosotros quintos? Esa clasificacion carecia de todo sentido.

Respuesta #22
el 26 de abril a las 10:17
el 26 de abril a las 10:17
Cita de neuki:Cita de mrpentland:
Sin ánimo de polemizar,

Lo ilustro con un ejemplo: si mañana se concediesen 1000 puntos por victoria y apareciese un Girona del pasado curso que hipotéticamente pasase a encabezar la clasificación, ¿sería justo líder?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.