Athletic-Atlético, sábado 5 de septiembre a las 16.15 horas.
21:00
real betis - real madrid
sab 05 sep
16:15
athletic club - atlético de madrid
sab 05 sep
18:30
rayo vallecano - r. racing club
sab 05 sep
villarreal cf - rc deportivo
dom 06 sep
16:15
valencia cf - fc barcelona
dom 06 sep
deportivo alavés - ca osasuna
dom 06 sep
málaga cf - levante ud
dom 06 sep
rcd espanyol de barcelona - sevilla fc
lun 07 sep
19:00
getafe-celta
lun 07 sep
elche-real sociedad
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
el lunes a las 23:51
Cita de Peio_70:Cita:
Insistencia en la misma idea que ya te habían aclarado, como has seguido manteniendo en tu respuesta a mi mensaje.
Que sí, que lo ha dejado claro. Pero no en el mensaje inicial, que es lo que sigo manteniendo.
Su mensaje inicial es bastante explícito.
el martes a las 00:38
el martes a las 08:38
el martes a las 09:06
el martes a las 09:32
el martes a las 10:19
Cita de ORMAK:
Esto último iba a decir yo, se empezaba avanzado septiembre y las condiciones climáticas eran otras.
No obstante, hacía esto tendemos.
Y además jugaban todos los equipos el domingo a las cinco. Igualdad de condiciones.
Ahora alguien decide quién juega que día y a qué hora..
el martes a las 11:23
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el martes a las 20:59
Editada el martes a las 21:01
Insistencia en la misma idea que ya te habían aclarado, como has seguido manteniendo en tu respuesta a mi mensaje.
Que sí, que lo ha dejado claro. Pero no en el mensaje inicial, que es lo que sigo manteniendo.
Si de verdad no te queda claro en mi primer mensaje que hablo únicamente de los horarios y no de temperaturas, es que o no me quieres entender o simplemente te da igual lo que escribo y quieres entender lo que yo jamás he intentado decir o insinuar.
Los que ya pintamos canas hemos conocido estos horarios, los domingos a las 5 de la tarde eran los horarios normales en los que se jugaba al fútbol antes en primera división.
Es evidente que cada uno tiene sus preferencias a la hora de elegir el horario que le viene mejor pero yo personalmente prefiero este horario que el de las 9 de la noche, sobre todo si al día siguiente tengo que trabajar.
Cuando el Athletic juega en Europa, hacerlo a esa hora, las nueve de la noche, implica un sacrificio importante para mucha gente, evidentemente la gente trabaja y si se jugaría antes, mucha gente no puede ir y es una putada.
Para mi los peores horarios y los que no tienen sentido son los que se juegan a las 2 de la tarde o los que se juegan a las 12 del medio dia.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
el martes a las 21:28
Editada el martes a las 21:38
Cita de riojanos:Cita:
Si de verdad no te queda claro en mi primer mensaje que hablo únicamente de los horarios y no de temperaturas, es que o no me quieres entender o simplemente te da igual lo que escribo y quieres entender lo que yo jamás he intentado decir o insinuar.
Los que ya pintamos canas hemos conocido estos horarios, los domingos a las 5 de la tarde eran los horarios normales en los que se jugaba al fútbol antes en primera división.
Es evidente que cada uno tiene sus preferencias a la hora de elegir el horario que le viene mejor pero yo personalmente prefiero este horario que el de las 9 de la noche, sobre todo si al día siguiente tengo que trabajar.
Cuando el Athletic juega en Europa, hacerlo a esa hora, las nueve de la noche, implica un sacrificio importante para mucha gente, evidentemente la gente trabaja y si se jugaría antes, mucha gente no puede ir y es una putada.
Para mi los peores horarios y los que no tienen sentido son los que se juegan a las 2 de la tarde o los que se juegan a las 12 del medio dia.
Ayer ya dije que aceptaba tu insinuación y dejé de replicarte, pero si insistes...
De verdad no tienes claro que AHORA sí me queda claro? cuando no quedaba claro era ayer, al replicar a un forero que hablaba de temperaturas. Si no lo tienes claro, es que o no me quieres entender o simplemente te da igual lo que escribo.
Edito: Quizá no me quedó claro porque no esperaba que ti que te dedicaras a desviar el sentido que estaba cogiendo el hilo, ya que la de juanjesus era ya la segunda queja por jugar a esa hora EN VERANO
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el martes a las 22:39
Ayer ya dije que aceptaba tu insinuación y dejé de replicarte, pero si insistes...
De verdad no tienes claro que AHORA sí me queda claro? cuando no quedaba claro era ayer, al replicar a un forero que hablaba de temperaturas. Si no lo tienes claro, es que o no me quieres entender o simplemente te da igual lo que escribo.
Edito: Quizá no me quedó claro porque no esperaba que ti que te dedicaras a desviar el sentido que estaba cogiendo el hilo, ya que la de juanjesus era ya la segunda queja por jugar a esa hora EN VERANO
Ok. No vamos a marear más la perdiz.
Se han abierto mucho hilos a lo largo de la temporada pasada y se abrirán en esta por los horarios y siempre tenemos opiniones de todos los colores.
Yo en mi primer mensaje no caí en la fechas y hora y me límite al horario y mis preferencias sin tener en cuenta el calor. Como yo y después de mi mensaje han replicado otros foreros en la misma linea de opinión que yo, sin tener en cuenta el calor y otros que si han hecho referencia al calor, no veo mayor problema.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
el martes a las 23:20
Cita de riojanos:Cita:
Ok. No vamos a marear más la perdiz.
Se han abierto mucho hilos a lo largo de la temporada pasada y se abrirán en esta por los horarios y siempre tenemos opiniones de todos los colores.
Yo en mi primer mensaje no caí en la fechas y hora y me límite al horario y mis preferencias sin tener en cuenta el calor. Como yo y después de mi mensaje han replicado otros foreros en la misma linea de opinión que yo, sin tener en cuenta el calor y otros que si han hecho referencia al calor, no veo mayor problema.
Ok
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el martes a las 23:23
ayer a las 20:24
Cita de juanjesus:
Los dos primeros partidos en SM a mediados de agosto y a principios de septiembre, uno es a las 17:00h y otro a las 16:15h.
Ni a propósito lo hacen peor la verdad.![]()
![]()
Un horario perfecto para los que como yo no vivimos en Bilbao y nos desplazamos desde Madrid u otros lugares cada vez que juega el Athletic.
Este año me temo que no jugando Europa la cosa se complicará cuando nos pongan un lunes, y no va a ser posible tener el 100% de asistencia de la temporada pasada, incluidos copa y champions, para los que el teletrabajo fue una ayuda.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Hoy es 3 de agosto y se podía jugar perfectamente un partido a las 16:15.
Vivirás en Groenlandia o así..
A esta hora en Bilbao hay 28° con alta humedad.. insoportable..
date una vuelta por Jaén...eso sí es insoportable...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
hace 57 minutos
Cita de Sebas5:Cita de juanjesus:
Los dos primeros partidos en SM a mediados de agosto y a principios de septiembre, uno es a las 17:00h y otro a las 16:15h.
Ni a propósito lo hacen peor la verdad.![]()
![]()
Un horario perfecto para los que como yo no vivimos en Bilbao y nos desplazamos desde Madrid u otros lugares cada vez que juega el Athletic.
Este año me temo que no jugando Europa la cosa se complicará cuando nos pongan un lunes, y no va a ser posible tener el 100% de asistencia de la temporada pasada, incluidos copa y champions, para los que el teletrabajo fue una ayuda.
Será perfecto para ti, pero a ver qué opinan los jugadores de jugar a 30 y pico grados con alta humedad...
No creo que en verano a las 16.15h y a las 17h sean horarios normales para jugar a fútbol.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!