Athletic-Atlético, sábado 5 de septiembre a las 16.15 horas.
vie 04 sep
21:00
real betis - real madrid
sab 05 sep
16:15
athletic club - atlético de madrid
sab 05 sep
18:30
rayo vallecano - r. racing club
sab 05 sep
villarreal cf - rc deportivo
dom 06 sep
valencia cf - fc barcelona
dom 06 sep
deportivo alavés - ca osasuna
dom 06 sep
málaga cf - levante ud
dom 06 sep
rcd espanyol de barcelona - sevilla fc
lun 07 sep
19:00
getafe-celta
lun 07 sep
elche-real sociedad
real betis - real madrid
sab 05 sep
athletic club - atlético de madrid
sab 05 sep
rayo vallecano - r. racing club
sab 05 sep
villarreal cf - rc deportivo
dom 06 sep
valencia cf - fc barcelona
dom 06 sep
deportivo alavés - ca osasuna
dom 06 sep
málaga cf - levante ud
dom 06 sep
rcd espanyol de barcelona - sevilla fc
lun 07 sep
19:00
getafe-celta
lun 07 sep
elche-real sociedad
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Que jueguen Tebas y su cuadrilla
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #17
hace 49 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Bueno en Bilbo igual no hacía el calor que hace ahora, pero por el sur la calorina era importante y jugar en Sevilla en Septiembre era un suplicio importante.
También la liga empezaba en septiembre ya que no había la cantidad de equipos que juegan hoy y teníamos menos jornadas de liga.
El negocio es el negocio y ahora todo vale, los últimos son los aficionados y sus preferencias, y los equipos tragan con todo.
Y en Sevilla se jugaba a las 17h?
Es más, juraría que hace 2-3 años, las primeras jornadas (las de agosto), se jugaban en viernes-sabado-domingo-lunes, todos los días a partir de las 7 de la tarde.
Jornada 1 de la 25-26, 1 partido en Vigo a las 17h, el resto a partir de las 19:00, y además con la coletilla "*Partidos sujetos a modificación por elevadas temperaturas"
Yo en todo momento en el hilo estoy hablando de los horarios y no de la temperatura etc.. que es otra historia y cambia la película.
Así lo he argumentado en mi mensaje hablando de trabajo al día siguiente, desplazamiento de aficionados etc.. para mi los peores horarios son los de las 12 del medio día y las 2 de la tarde.
El horario de las 5 de la tarde no me parece mal horario por desplazamiento y horario para ver un partido de fútbol y es el que hemos tenido muchos años como normalizado cuando la liga no era un carrusel de partidos y jornadas con horarios en los que no coinciden los equipos para que así las plataformas deportivas llenen los bolsillos y los aficionados soportemos horarios infames.
Por cierto he mirado por curiosidad los horarios y jornadas de liga de dos temporadas de los años 80 y se jugaba la primera jornada a finales de Agosto o a primeros de septiembre , dos semanas de diferencia, mas o menos.
Las jornadas normalizadas del domingo se jugaban hasta Octubre a las seis o seis y media, luego se jugaba a las cinco de la tarde.
No se pero jugar en Septiembre en Sevilla, Malaga, Cadiz etc.. a las seis de la tarde, me parece que es complicado, ahora y hace cuarenta años.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #18
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Gardegi:
A las 16.15 un 5 de Septiembre....no comment
Día/hora de mierda
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #19
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Lo que está claro es que los horarios tan dispares solo obedece al dinero.
Lo NORMAL para cualquier mente en su sano juicio es que un día de agosto NO SE JUEGUE a las 17h o un dia de verano de septiembre a las 16:15h de la tarde.
Puedes jugar a las 19, 20, 21, incluso 22... pero vamos, lo dicho, derechos de televisión y pasta por medio.
Lo NORMAL para cualquier mente en su sano juicio es que un día de agosto NO SE JUEGUE a las 17h o un dia de verano de septiembre a las 16:15h de la tarde.
Puedes jugar a las 19, 20, 21, incluso 22... pero vamos, lo dicho, derechos de televisión y pasta por medio.
Respuesta #20
hace 59 segundos
hace 59 segundos
Cita de riojanos:Cita:
Y en Sevilla se jugaba a las 17h?
Es más, juraría que hace 2-3 años, las primeras jornadas (las de agosto), se jugaban en viernes-sabado-domingo-lunes, todos los días a partir de las 7 de la tarde.
Jornada 1 de la 25-26, 1 partido en Vigo a las 17h, el resto a partir de las 19:00, y además con la coletilla "*Partidos sujetos a modificación por elevadas temperaturas"
Yo en todo momento en el hilo estoy hablando de los horarios y no de la temperatura etc.. que es otra historia y cambia la película.
Así lo he argumentado en mi mensaje hablando de trabajo al día siguiente, desplazamiento de aficionados etc.. para mi los peores horarios son los de las 12 del medio día y las 2 de la tarde.
El horario de las 5 de la tarde no me parece mal horario por desplazamiento y horario para ver un partido de fútbol y es el que hemos tenido muchos años como normalizado cuando la liga no era un carrusel de partidos y jornadas con horarios en los que no coinciden los equipos para que así las plataformas deportivas llenen los bolsillos y los aficionados soportemos horarios infames.
Por cierto he mirado por curiosidad los horarios y jornadas de liga de dos temporadas de los años 80 y se jugaba la primera jornada a finales de Agosto o a primeros de septiembre , dos semanas de diferencia, mas o menos.
Las jornadas normalizadas del domingo se jugaban hasta Octubre a las seis o seis y media, luego se jugaba a las cinco de la tarde.
No se pero jugar en Septiembre en Sevilla, Malaga, Cadiz etc.. a las seis de la tarde, me parece que es complicado, ahora y hace cuarenta años.
Pues te habrás referido a los horarios y no a las temperaturas, pero lo has hecho citando a un mensaje que se refería claramente a las temperaturas. Ya me dirás si no por qué podría quejarse un tío de Córdoba de que en San Mamés se juegue a las 16:15 y a las 17, y además citando la época del año.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.